![]() |
|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder ![]() |
Página <1 1415161718 98> |
Autor | ||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Joder, mi equipo esta en caida libre........ pero me tira los cojones ya. Ya podeis ascender rapido a 2ª porque no se si aguantare mucho aqui esperando, quiza cuando alguno de vosotros ascienda coincide que yo desciendo xD. Se esta hablando mucho del derbi de hoy, esperemos que el partido no defraude y de mucho que hablar. Puede ser un gran dia para el Fuseros hoy si gana, ya que esta mañana se a cargado al Machupichus en el Torneo y se a metido en semis por primera vez. Tengo el presentimiento que hoy Overmars la lia, jajaja. Edit: No nos olvidemos del Vilafle-Black Verga de hoy tambien, nuestro compañero Tito se juega el liderato.
Editado por Lebowsky - 19/Septiembre/2012 a las 16:34 |
||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
|
||
![]() |
||
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
|
: No nos olvidemos del Vilafle-Black Verga de hoy tambien, nuestro compañero Tito se juega el liderato.
Esta claro que será una derrota mía en los últimos minutos a pesar de tener más posesión, más ocasiones, etc....y sino juegate un duro que seguro que le pierdes
|
||
![]() |
||
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
|
Enhorabuena Fuseros, para un dia redondo solo te queda derrotar a Cotanes y tener un pinchito,jejeje
|
||
![]() |
||
FC Fuseros ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 16/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 199 |
|
Hola Lebowsky,no me gusta verte tan desanimado y me da rabia verte así. Así que para arriba que una mala temporada la vamos a tener todos y alguno mas de uno. Un abrazo amigo
|
||
![]() 1 MUNDIAL 2 LIGA HOLANDA 4 COPA HOLANDA 2 INTERCOPA 2 SUPERCOPA HOLANDA 2 LA FLECHA CUP |
||
![]() |
||
pedrajs city ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
|
hola gente!!!
bueno, pues oy e perdido cntra torresno en el torneo,pero le e exo sufriri lo q no se esperaba, ya q le iba ganando y me a emptao en el min 92...me cago en....!!!jajaja.bueno, a ver q tl se me da el partido d oy cntra la banda, aunq creo q muy raro sera si no subimos los 4 q estamos ya arriba.un saludo!! |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
|
Para nada hombre. Mi equipo esta mas o menos donde se merece por Mr, mi objetivo es acabar entre los 8 primeros, y tampoco les tengo muy lejos. Gracias de todas maneras.
Editado por Lebowsky - 19/Septiembre/2012 a las 20:12 |
||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
![]() |
||
|
Hombre Pedrajas!!! que bueno verte por aqui. Que gran temporada te estas marcando, 2º en liga (de momento), con el ascenso y la extra asegurada y vaya pedazo de torneo. El anterior ya lo hiciste muy bien, llegando a cuartos y forzando a mi equipo a jugar la prorroga para eliminarte. Pero este te a faltado nada para llegar a semis, joder en el 92 te a empatado el Torresno. La prorroga ya a sido demasiado para tus chavales xD. Pasate mas a menudo y suerte para hoy.
|
||
||
![]() |
||
miaro ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
|
Hola cracks...!!
tanto tiempo en el juego y ahora me he dado cuenta de esta parte del foro... ![]() Lebowsky, buena currada te pegas en los resúmenes... y respecto a lo que te toca los bowlings, creo que es un factor azar enooorme, porque yo hay muchos resultados que tampoco me explico... suerte a todos en vuestras respectivas ligas...!! por cierto, genial la idea de las cesiones de equipos nacionales... saludos...!!!
|
||
Veydile CF
4ªHOLANDA cuesta abajo... |
||
![]() |
||
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
|
Si ya telo dije yo....."centrate en la liga,centrate en la liga"...jajajajajya me gustaria a mi aber hexho ese pedazo de torneo k te has marcao...eres uno de los ganadores virtuales....je,je |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
|
Mañana me paso por tu casa...para poner el hombro para que llores...jajaajaj...vamossss te recuerdo que estas en segunda!!!!!!....,cuando llegaremos los demas!!!!!! |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
FC Fuseros ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 16/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 199 |
|
No me lo pudo creer,este tío tiene una flor en el culo,siempre te gano en posesión y en ocasiones y sin embargo siempre pierdo y en el minuto 85. Enhorabuena de todas las maneras.
|
||
![]() 1 MUNDIAL 2 LIGA HOLANDA 4 COPA HOLANDA 2 INTERCOPA 2 SUPERCOPA HOLANDA 2 LA FLECHA CUP |
||
|
||
![]() |
||
|
Buenas compañeros, enhorabuena a Cotanes y tambien a Fuseros por asumir su derrota con deportividad y sobre todo buen humor.
|
||
![]() |
||
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
Jajajaja...ya sabes que es el simulador....si dependiera de mi seguro que perderia,pero no te procupes que todavia keda mucha liga...gracias miguel. |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Hola Miaro, uno de mi liga, por fin. Ahora que has descubierto esta parte del foro a ver si te pasas de vez en cuando. Tienes un gran equipo, asciendes fijo. Tu por lo menos me ganaste merecidamente el otro dia, me diste un buen repaso, pero ha habido otros partidos por ahi............ Un saludo y suerte.
|
||
||
![]() |
||
|
Se acabo la primera vuelta, mucho que contar en el resumen de esta ultima semana (la debacle de mi equipo, el gran derbi, el superlider Vilafle, la mala suerte de Machupichus...........), buffff, va a ser largo.
Alguien se presta voluntario para llevarse los niños un par de horillas y que no me molesten mientras lo hago? xD.
|
||
||
![]() |
||
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
Preparales la maleta que me los llevo todo el finde....con tall de que hagas el resumen.....jajaaj |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
|
Jajajajaja, los Tordables pequeños, vaya bichos estan hechos!!!
Enhorabuena a FUSEROS, que me ha mandao a casa en el TORNEO, ya no llego ni a las semis, como se esta apretando esto año a año. |
||
![]() |
||
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
Tengo una idea!!!!...a ver ke os parece.....estamos aki el amigo diego(pedrajs) y un servidor...pemsando en hacer un grupo de wassapt para los de pc liga, osea..los colefas ke escrivimos por aki oy alguno mas si kiere..lo vais pensndo si kereis este finde, y el lunes me pongo con ello......ale!!!!...a cascarlaaaaa!!!
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Yo me apunto, ya sabes mi telefono. Los que quieran unirse que te manden el numero por mensaje privado
![]() |
||
||
![]() |
||
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
Ya sabia yo k te molaria el tema.....eso!!!!...mandarme por privado los ke kerais el telefono movil...!!!! Asi esto keda entre nosotros....ok...animarseeee!!!
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1415161718 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |