PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 1415161718 98>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 16:15
Originalmente publicado por ALI G

Que pasa Lebo, que ayer pusiste un comentario de manager calentito jajajjaja
Joder, mi equipo esta en caida libre........ pero me tira los cojones ya.
Ya podeis ascender rapido a 2ª porque no se si aguantare mucho aqui esperando, quiza cuando alguno de vosotros ascienda coincide que yo desciendo xD.

Se esta hablando mucho del derbi de hoy, esperemos que el partido no defraude y de mucho que hablar.
Puede ser un gran dia para el Fuseros hoy si gana, ya que esta mañana se a cargado al Machupichus en el Torneo y se a metido en semis por primera vez.

Tengo el presentimiento que hoy Overmars la lia, jajaja.

Edit: No nos olvidemos del Vilafle-Black Verga de hoy tambien, nuestro compañero Tito se juega el liderato.

Editado por Lebowsky - 19/Septiembre/2012 a las 16:34

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 16:53
: No nos olvidemos del Vilafle-Black Verga de hoy tambien, nuestro compañero Tito se juega el liderato.

Esta claro que será una derrota mía en los últimos minutos a pesar de tener más posesión, más ocasiones, etc....y sino juegate un duro que seguro que le pierdes
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 16:55
Enhorabuena Fuseros, para un dia redondo solo te queda derrotar a Cotanes y tener un pinchito,jejeje
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 19:18
Hola Lebowsky,no me gusta verte tan desanimado y me da rabia verte así. Así que para arriba que una mala temporada la vamos a tener todos y alguno mas de uno. Un abrazo amigo

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 19:49
hola gente!!!
bueno, pues oy e perdido cntra torresno en el torneo,pero le e exo sufriri lo q no se esperaba, ya q le iba ganando y me a emptao en el min 92...me cago en....!!!jajaja.bueno, a ver q tl se me da el partido d oy cntra la banda, aunq creo q muy raro sera si no subimos los 4 q estamos ya arriba.un saludo!!

4ª División
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 20:12
Originalmente publicado por FC Fuseros

Hola Lebowsky,no me gusta verte tan desanimado y me da rabia verte así. Así que para arriba que una mala temporada la vamos a tener todos y alguno mas de uno. Un abrazo amigo
Para nada hombre. Mi equipo esta mas o menos donde se merece por Mr, mi objetivo es acabar entre los 8 primeros, y tampoco les tengo muy lejos.

Gracias de todas maneras.

Editado por Lebowsky - 19/Septiembre/2012 a las 20:12

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 20:17
Originalmente publicado por pedrajs city

hola gente!!!
bueno, pues oy e perdido cntra torresno en el torneo,pero le e exo sufriri lo q no se esperaba, ya q le iba ganando y me a emptao en el min 92...me cago en....!!!jajaja.bueno, a ver q tl se me da el partido d oy cntra la banda, aunq creo q muy raro sera si no subimos los 4 q estamos ya arriba.un saludo!!
Hombre Pedrajas!!! que bueno verte por aqui.

Que gran temporada te estas marcando, 2º en liga (de momento), con el ascenso y la extra asegurada y vaya pedazo de torneo.
El anterior ya lo hiciste muy bien, llegando a cuartos y forzando a mi equipo a jugar la prorroga para eliminarte. Pero este te a faltado nada para llegar a semis, joder en el 92 te a empatado el Torresno. La prorroga ya a sido demasiado para tus chavales xD.

Pasate mas a menudo y suerte para hoy.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

miaro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miaro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 20:33
Hola cracks...!!

tanto tiempo en el juego y ahora me he dado cuenta de esta parte del foro...Golpe

Lebowsky, buena currada te pegas en los resúmenes...
y respecto a lo que te toca los bowlings, creo que es un factor azar enooorme, porque yo hay muchos resultados que tampoco me explico...

suerte a todos en vuestras respectivas ligas...!!

por cierto, genial la idea de las cesiones de equipos nacionales...

saludos...!!!
Veydile CF
4ªHOLANDA cuesta abajo...
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 20:43
Originalmente publicado por pedrajs city

hola gente!!!

Si ya telo dije yo....."centrate en la liga,centrate en la liga"...jajajajajya me gustaria a mi aber hexho ese pedazo de torneo k te has marcao...eres uno de los ganadores virtuales....je,je

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 20:45
Originalmente publicado por Lebowsky

Para nada hombre. Mi equipo esta mas o menos donde se merece por Mr, mi objetivo es acabar entre los 8 primeros, y tampoco les tengo muy lejos.
Gracias de todas maneras.

Mañana me paso por tu casa...para poner el hombro para que llores...jajaajaj...vamossss te recuerdo que estas en segunda!!!!!!....,cuando llegaremos los demas!!!!!!

FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 21:54
No me lo pudo creer,este tío tiene una flor en el culo,siempre te gano en posesión y en ocasiones y sin embargo siempre pierdo y en el minuto 85. Enhorabuena de todas las maneras.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 22:25
Buenas compañeros, enhorabuena a Cotanes y tambien a Fuseros por asumir su derrota con deportividad y sobre todo buen humor.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 09:46

No me lo pudo creer,este tío tiene una flor en el culo,siempre te gano en posesión y en ocasiones y sin embargo siempre pierdo y en el minuto 85. Enhorabuena de todas las maneras.

Jajajaja...ya sabes que es el simulador....si dependiera de mi seguro que perderia,pero no te procupes que todavia keda mucha liga...gracias miguel.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 22:26
Originalmente publicado por miaro

Hola cracks...!!

tanto tiempo en el juego y ahora me he dado cuenta de esta parte del foro...Golpe

Lebowsky, buena currada te pegas en los resúmenes...
y respecto a lo que te toca los bowlings, creo que es un factor azar enooorme, porque yo hay muchos resultados que tampoco me explico...

suerte a todos en vuestras respectivas ligas...!!

por cierto, genial la idea de las cesiones de equipos nacionales...

saludos...!!!
Hola Miaro, uno de mi liga, por fin.

Ahora que has descubierto esta parte del foro a ver si te pasas de vez en cuando.

Tienes un gran equipo, asciendes fijo. Tu por lo menos me ganaste merecidamente el otro dia, me diste un buen repaso, pero ha habido otros partidos por ahi............

Un saludo y suerte.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 22:30
Se acabo la primera vuelta, mucho que contar en el resumen de esta ultima semana (la debacle de mi equipo, el gran derbi, el superlider Vilafle, la mala suerte de Machupichus...........), buffff, va a ser largo.

Alguien se presta voluntario para llevarse los niños un par de horillas y que no me molesten mientras lo hago? xD.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 08:21
Originalmente publicado por Lebowsky

Se acabo la primera vuelta, mucho que contar en el resumen de esta ultima semana (la debacle de mi equipo, el gran derbi, el superlider Vilafle, la mala suerte de Machupichus...........), buffff, va a ser largo.
Alguien se presta voluntario para llevarse los niños un par de horillas y que no me molesten mientras lo hago? xD.

Preparales la maleta que me los llevo todo el finde....con tall de que hagas el resumen.....jajaaj

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 10:26
Jajajajaja, los Tordables pequeños, vaya bichos estan hechos!!!
Enhorabuena a FUSEROS, que me ha mandao a casa en el TORNEO, ya no llego ni a las semis, como se esta apretando esto año a año.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 11:00
Tengo una idea!!!!...a ver ke os parece.....estamos aki el amigo diego(pedrajs) y un servidor...pemsando en hacer un grupo de wassapt para los de pc liga, osea..los colefas ke escrivimos por aki oy alguno mas si kiere..lo vais pensndo si kereis este finde, y el lunes me pongo con ello......ale!!!!...a cascarlaaaaa!!!

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 18:11
Originalmente publicado por cotanes powr

Tengo una idea!!!!...a ver ke os parece.....estamos aki el amigo diego(pedrajs) y un servidor...pemsando en hacer un grupo de wassapt para los de pc liga, osea..los colefas ke escrivimos por aki oy alguno mas si kiere..lo vais pensndo si kereis este finde, y el lunes me pongo con ello......ale!!!!...a cascarlaaaaa!!!
Yo me apunto, ya sabes mi telefono.

Los que quieran unirse que te manden el numero por mensaje privado Bien

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 22:28
Ya sabia yo k te molaria el tema.....eso!!!!...mandarme por privado los ke kerais el telefono movil...!!!! Asi esto keda entre nosotros....ok...animarseeee!!!

Responder Responder Página  <1 1415161718 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.