PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 1415161718 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 17:55
Originalmente publicado por Aguado

mantis, la prox. firma contrato con cláusula de devolución si hay robo, creo que eso sí obligaría a la devolución, sobre todo con individuos de ese "cuajo".
te aseguro que no habra proxima vez, por lo menos con este impresentable
de todas formas tendre en cuenta tu consejo para futuras negociaciones con segun que managers, no habia pensado que esto podia hacerse
                                    ballesteros seleccion

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 18:13
que no vas a negociar con ese personaje ya lo daba por sentado, jeje... pero vamos, q no es el único.... hay mucho pillo por aquí, como en todas partes. :P

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 20:05
Ya somo dos k no volveremos a hacer operaciones con el personaje, encima el tio me robo a mitad de la temporadaa mi DC Yugoslavo k era la perla de la cantera.... Enfadado

Aguado no sabes cuanto me puede caer por eso de multa??? esk ando pilladisimo y es por ir pensando en pedir un prestamo o algo...
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 20:06
Originalmente publicado por fechy

Ya somo dos k no volveremos a hacer operaciones con el personaje, encima el tio me robo a mitad de la temporadaa mi DC Yugoslavo k era la perla de la cantera.... Enfadado

Aguado no sabes cuanto me puede caer por eso de multa??? esk ando pilladisimo y es por ir pensando en pedir un prestamo o algo...
Sea lo k sea no te la pondran antes del reset.

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 14:25
ni idea fechy, no estoy al tanto de los baremos de denuncias, pero es lo que dice eder, ni de lejos te multan antes del reset.

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 14:39
hombre, esk ya eso seria una putada mu grande xD  

Bueno señores por si ya no me meto hasta esta noche, suerte en el reset a todos, pero en 1ª k el juve de 50 me toke a mi xDBien
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 14:56
Igualmente!

A ver k pasa, yo con juve 48 y empezar en casa me conformo... xD

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 17:02
Yo kiero uno d 49-50 para levantar cabeza xD
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 18:01
yo con un 49 de 2ª m conformoPerfecto
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 19:06
Originalmente publicado por danbegocf

yo con un 49 de 2ª m conformoPerfecto
A ver si te animas a participar mas! ;)

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 19:52
No sé no sé, con ese avatar y esa firma .. xD

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 20:07
horoscopo 13-2- 2011
amor: los astros te sonrien
trabajo: los astros te sonrien
dinero: los astros te sonrien
suerte pal reset: los astros se descojonan

fuera bromas, suerte a todos   Bien
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 23:28
K tal habeis escapado???? yo bueno, subidas mas o menos esperadas salvo en los defensas k me han subido una mierda. juve MR 77 Aplauso  y empiezo fuera, k eso supone perder unos cuantos millones, pero bueno.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 00:04
El típico MR48, menos mal ke no fue un puto 47 como los 2 últimos
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 00:17
yo un mr 47 , subidas esperadas y empiezo en casa
por cierto tenemos equipo "nuevo" estrella roja
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 12:41
Pues el reset lo esperado, juve 47... :(, grupo bueno interliga, copa bien y empiezo en casa.

Y ese cambio aguado?

Y para empezar la liga tenemos 2 partidos bonitos!!

DJ_Ewan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ_Ewan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 12:58
alguno acoge cedidos?? cedo 2 delanteros MR 83 y un delantero MR 80
S.Herrera
2º yugoslava
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 13:27
Originalmente publicado por DJ_Ewan

alguno acoge cedidos?? cedo 2 delanteros MR 83 y un delantero MR 80
Ayudarle! Bien

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 15:33
esta jodidisimo el ceder a jugadores..... :-S
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 15:40
ummm.. pues yo las subidas mejor de lo esperado.... los medios subieron muy bien, algo q me ha sorprendido, y los defensas muy mal, solo la extra de menos goleado, raro. Delantero tb buena subida.
Juve otro puñetero mr47 y ya van 4 seguidos ¬¬

El cambio de equipo es pq ya estaba hasta las cejas de ser la pescadilla del norte XDDD

Yo tb tengo un par de jovenzuelos para ceder:

CD YUGOSLAVIA  BRUNO BJELIÇA (C) 17 71 80 80 71 89 80 78,50 26,52M 0,09M
LD YUGOSLAVIA  RADOSLAV DELIBASIC (C) 16 72 78 78 73 87 81 78,17 17,44M 0,05M

Está muy jodido ceder a 5ª....

Únete a eRepublik
 Responder Responder Página  <1 1415161718 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,329 segundos.