|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 1415161718 465> |
| Autor | ||||||||||||||
_JOS_
Usuario/a
![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: en línea Mensajes: 720 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 01:34 |
|||||||||||||
|
Enhorabuena Matze!!! ha sido un final de liga trepidante, y Maolete a dado mucha guerra a pesar de tener una plantilla con menos media.
Maolete no sigas tirandome en cara ese empate vale? o ya no recuerdas k a Matze le gane en la primera vuelta y le meti el 25% de los goles en contra k tiene? a la mierdaaaaaaaa! xD
|
||||||||||||||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
||||||||||||||
|
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 18:03 |
|||||||||||||
Tienes un comunicado.
El que tenga defensas pa 3ª que hable.
Haberle metío 4 más
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 18:18 |
|||||||||||||
|
enhora buena a Matze por la liga y a Maolete por su tremenda temporada y darle emocion hasta el final, matze sigue engordando su leyenda (aprovecha k con un poco de suerte la proxima temporada estare en 1ª.....
)
|
||||||||||||||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 18:24 |
|||||||||||||
Yo tengo para tercera o para lo que se tercie. Lo que dudo que el manager de tercera no quiera mas MR. Por cierto, he cotilleado juveniles de 15 años de varios alemanes y veo que en general estais poniendo menos calidad, pase y tiro de lo que yo pondria y mas RE y VE. Tengo al mio tal que asi: 77,73,74,76,85,79 Lo voy a sacar Libero o lateral. Lo veis bien con el nuevo sistema de stats? Como lo terminariais de entrenar? |
||||||||||||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 18:32 |
|||||||||||||
|
La táctica kirsten en Alemania no funciona..., maolete que se pasaba por colombia a aplicar el método no consiguió la liga. Lo siento.
Muy cordialmente suyo, Presidente de la Guía PcLiga.
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 18:55 |
|||||||||||||
A ti viniendo de Colombia no sé cómo te han dejao pasar la aduana...
Slashhh, le hablaré de tu LIB (aunque ya no vaya pa crack) a mi protegido (eso a él le va a dar igual).
Respecto a los entrenos de juves... echa un ojo al wiki. Yo estoy "arriesgando" según los cánones actuales porque confío en que vayan pillando subidas máximas. Así evito que pierdan stats en sus subidas.
Por ejemplo, así a bote pronto. Ese juve tuyo, siendo DEF, y con subidas buenas, en 7 temporadas no podrá subir más CA. Perdería 3 años de subida de stats, mientras que RE y VE, en sus 10 años de subida se quedarán en 93 y 94 (habiendo podido acabar más altas). TI se te irá a 99 en los 10 años si sube máximo. Pero así... ¿y si coge una subida loca? (esa que te suma por la cara 1 puntito a cada stat)... pues ya has perdido 0,17 de MR ahí.
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 20:29 |
|||||||||||||
|
Si la gente no me falla y me aceptan los contratos enviados a peticion de los recibidores de estos... acabe con mis 4 cesiones.
Que trabajito!!
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 23:07 |
|||||||||||||
Gracias por la info crack!!! Aun asi o tu eres muy positivo con las subidas o yo negativo, porque ya te digo que OJALA se cumplan tus pronosticos y se plante en 99 en CA y TI mi juvenil. |
||||||||||||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 23:27 |
|||||||||||||
|
Se me pasó comentar lo que decía es el motivo por el que algunos lo hacemos así hasta ahora. Antes de final de año (con suerte en verano) estará el cambio de simulador con su sistema de subidas; parte por números, parte por entrenos, con una dificultad progresiva para subir esos números (lo que ha dicho Cristian, será más complicado subir de 90 a 91 que 85 a 86). Igual entrenador un MR76 con todo a 76 no es tan descabellado.
A saber.
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
pikulin
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 586 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2011 a las 10:51 |
|||||||||||||
|
Aun sin participar he sido decisivo en esta liga, no?? me he dejado meter 8 goles en el partido de la temporada !!!!
ummmm
Felicidades a Matze y a Maolete por la temporada que han hecho. Volveré !
Y mucho mas fuerte que cuando me fui !
Alguien quiere cedidos en cuarta o quinta ??? XD
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Abril/2011 a las 18:03 |
|||||||||||||
Pues, buen reset a todos, sobretodo buenas subidas.
|
||||||||||||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||||||||||||
|
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
mcchuky
Usuario/a
Wembley 2011 Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Abril/2011 a las 18:39 |
|||||||||||||
|
Buenas subidas a todos, que os toque un buen juvenil a los que os pasais mas por aqui, y mucha suerte en los emparejamientos de IC,IL y Copa
|
||||||||||||||
|
ADSonSardina 2ª Alemania
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Abril/2011 a las 19:02 |
|||||||||||||
|
Eso eso, me gustaría una liguilla sin Worms ni Cacerolo. Bueno esto se cumplirá porque han ganado sus ligas ambos pero tampoco molaría el Bears jeje. |
||||||||||||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
davv1993
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 347 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Abril/2011 a las 19:07 |
|||||||||||||
|
por si a alguno le interesa cedo POR/LI MR 81 PAGO MAXIMO y tambien vendo acciones de mi equipo suerte a todos en el reset
|
||||||||||||||
|
DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Abril/2011 a las 20:41 |
|||||||||||||
|
El Señor Reset ya esta a la vuelta de la esquina. Preveo MR 50 para todos!
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Slash
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Abril/2011 a las 08:10 |
|||||||||||||
Me da a mi que eso de que es mas dificil de sdubir ya se da, porque juraria que 2 veces he intentado subir el remate de 85 y no ha sucedido. Con la primera no lo tenia claro pero el ultimo entreno de ayer me dejo el remate en 85, que era lo que tenia. Si alguien que sepa es capaz de comrpovar que le faltan dos entrenos...
Por cierto, subidas "normalitas" y juve de 49. |
||||||||||||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Abril/2011 a las 10:19 |
|||||||||||||
|
Me han dejado colgado un MPC porque dije que iba a ser 78 y se quedo en 76 y pico. Ya ha pillado otro cedido de 78 y aunque en el contrato no pone nada, no sere tan cabron de denunciarlo, ademas porque se lleva a otro jugador mio. Ademas voy a ceder a este jugador:
Os interesa a algun equipo de 3ª o alguien que conozca un posible interesado?
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
tdci
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 58 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Abril/2011 a las 14:00 |
|||||||||||||
|
Hola chavales!!
Si os interesa
decidmelo, ya sabeis donde estoy!!
|
||||||||||||||
|
Si vis pacem, para bellum
FC TuSala |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
skanevic
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: BARCELONA Conectado: Sin conexión Mensajes: 36 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Abril/2011 a las 16:29 |
|||||||||||||
|
Ahí q empieza otra nueva temp!! Salu2 germanos ;-)
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Abril/2011 a las 16:38 |
|||||||||||||
No es eso Fíjate en las letras que hay en rojo en la pantalla del entreno de los juveniles Yo esta noche... ¿adivinad contra quién? El simulador se está tomando en serio esto del paralelismo Barça y Madrid
![]() |
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Responder
|
Página <1 1415161718 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |