PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 157158159160161 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 23:37
En concreto el más grande del juego, nuestro querido simulador XD. La primera semana es lo que tiene, mientras no se disparen las ME siempre puede haber rarezas antes de pasar a los 0-0 jaja.

Ya lo firmo para Interliga con nuestros verdaderos equipos jeje.

The Game is out there, and it's play or get played

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 23:53
¿Pero tú no te ibas del juego? ¿No te cansas de ganar ligas holandesas sin ganas? Deja algo pa los demás !!

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 00:49
A punto estuve, pero me daba palo tirar dinero al limbo, ahora estoy en una espiral de gasto que voy cuadrando con préstamos cada fin de temporada hasta que ya no me de para renovar equipo. Fíjate la media de edad de mi equipo jaja,

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 09:16
¿debo entender que el gitano con mi equipo ha empatado contra "gran hermano" con el equipo de sos?

de ser asi ................ ferni ¿no quieres llevar mi equipo? xd
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 10:00
Sí si usas empatar como diminutivo de perder XD

El equipo no te lo puedo llevar porque tengo varios cedidos tuyos, aunque si me pagas tú la multa por la operación con IP a posteriori todo es negociable, calculo que sería alrededor del 10% de lo que pagas a hacienda en el primer paso de cada temporada o la cesión de un jugador gratis la siguiente.

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 11:11
Bueno, a mi me queda por colocar un DC MR83,16 (4ª division)

Luego, si hay buena propuesta, cedería tb a mi LI MR84,83 y al MCO MR84 (3ª division), sino jugarán conmigo, que les tengo en tactica de 3 a los 2.
Si cedo al MCO necesitaría un medio joven para mi. Juego con tactica de 3, entrenadores y medico excelente, e incluso podria ponerlo de 1er tirador.
Tiruli - 1ª COLOMBIA
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 13:23
Originalmente publicado por fernandez

Sí si usas empatar como diminutivo de perder XD

Muerto

en menudas manos he dejado mi imperio xD
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 15:52
Como dijo aquél: no mandé mis naves a luchar contra el Elementos.

El enemigo está en casa. Penalti y expulsión. Gafas, no me jodas !!

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 22:35
fernandez crack XD
EL FENIX COLOMBIANO

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 23:10
sos inútil !!

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 23:24
va a hablar de mierda el mas cagado xD. la directiva te da 2 partidos de margen xD

docjones Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C. Vigo

Consejero Delegado del C. Vigo

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar docjones Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 09:53
Aparte de cagarla al clausulear por error a un pollino, y recibir lindeces del ex-manager, ahora me abren caso...

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=45050&title=caso-aston-birra-y

El Capitalista Colombiano
C. Vigo - Hundiéndome en Colombia
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 13:42
Doc, lo que no te pase a ti...
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 23:19
fernández al final ganará la liga XD no me cabe duda...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 13:50
Llevamos años diciendo que el cáncer del Ivanitos es Sos
Tiruli - 1ª COLOMBIA
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 14:00
Este año si que parece una liga competitiva,donde todos los grandes van en serio!!!
Creo que será una liga muy muy igualada,veo al ROSARIO C, ASTRACAN e IVANITOS muy fuertes,y tambien mucho cuidado con C.VIGO,TIRULLI y ELEMENTOS y JUNIOR, este año habra muchos pinchazos y partidos fuertes!!!

Editado por testiña - 06/Julio/2012 a las 14:01
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 14:24
jajajja
Qué generoso eres conmigo, testiña
Yo soy más un carroñero, voy cogiendo lo que soltáis los grandes. 
Mi equipo está como la mayoría por luchar por entrar en IC, con un poco de suerte coger palza de IL, y si acaso, si os despistáis, ganar la Copa, jeje.

La verdad que en Colombia hay tanta igualdad que entre todos nos jodemos y casi nadie pilla la extra
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 15:40
bueno ahora que miro, fernández ya me ha dejado el equipo con -6M XD cuando tenía 30M XD eso sí me ha fichado a un pedazo crack por el robo de otro inferior y le queda solo 1 por ceder XD, que fuerza de voluntad tiene...

Editado por sospedra - 06/Julio/2012 a las 15:40
EL FENIX COLOMBIANO

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 16:22
El empezar tarde con las cesiones ha hecho que toque rascarse el bolsillo pero esperemos recuperarlo en la temporada, en el mío debo ir camino de -50M jaja.

Tras los dos primeros partidos complicados creo que venían 3 o 4 más asequibles aunque como no se consiga ya al def cedido lo vamos a pasar mal la semana que viene jaja.

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 16:33
Originalmente publicado por fernandez

El empezar tarde con las cesiones ha hecho que toque rascarse el bolsillo pero esperemos recuperarlo en la temporada, en el mío debo ir camino de -50M jaja.

Tras los dos primeros partidos complicados creo que venían 3 o 4 más asequibles aunque como no se consiga ya al def cedido lo vamos a pasar mal la semana que viene jaja.

tranquilo, ya lo tenía todo previsto, por eso no quise clasificar el equipo en IC o IL. Así jugarán menos partidos XD
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 157158159160161 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.