|
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder
|
Página <1 157158159160161 259> |
| Autor | |
bonrotllo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Marzo/2013 a las 21:13 |
|
El arcangel me tiene la medida bien tomada el cabr... xD
|
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
|
|
|
|
|
![]() |
|
rudolf
Usuario/a
Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Marzo/2013 a las 22:40 |
|
Increible 5ª expulsión de la temporada y porque no se contabilizan las lesiones... ya pasa de castaño oscuro
|
|
|
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|
![]() |
|
unknow
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Marzo/2013 a las 02:56 |
Joder, que mala suerte tienes estos últimos días con la Copa...
|
|
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|
![]() |
|
unknow
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Marzo/2013 a las 02:56 |
... y con la liga.... xDDD
|
|
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|
![]() |
|
LuchyTim
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Marzo/2013 a las 16:28 |
|
Ayer derrota contra un equipo con 2 puntos menos de MR.... hoy rival similar, a ver que hacen mis niños, espero que delante de nuestro público se esmeren un poco más.
|
|
2º 5ª 6ª 7ª
II Trofeo Neymar |
|
![]() |
|
bonrotllo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Marzo/2013 a las 23:52 |
|
semana horribilis...
|
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
|
|
![]() |
|
unknow
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Marzo/2013 a las 23:55 |
|
Lo dices por lo de Old Trafford supongo.... xDD
|
|
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|
![]() |
|
bonrotllo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Marzo/2013 a las 18:12 |
a mi tu madrid me la suda de canto xD |
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
|
|
![]() |
|
bonrotllo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Marzo/2013 a las 21:23 |
|
dios mio, que se acabe la temporada ya...
|
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
|
|
![]() |
|
Klaken
Usuario/a
![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8655 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Marzo/2013 a las 07:41 |
|
Haber, tema serio, no hay excesivos candidatos para el Mundial B y hay que tomar una decision, no nos presantamos ¿Vale?
|
|
|
|
![]() |
|
LuchyTim
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Marzo/2013 a las 15:01 |
|
La verdad q habiendo avisado ya a todos los managers d ligas inferiores, si aun estamos así va a ser jodido encontrar gente. Me duele mucho no poder disputar el 1er mundial en el que tengo oportunidad pero habrá que ir tomando una decisión ya y la cosa pinta fea.
|
|
2º 5ª 6ª 7ª
II Trofeo Neymar |
|
|
|
|
![]() |
|
bonrotllo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Marzo/2013 a las 10:02 |
|
Pues si, sintiendolo mucho i visto los pocos candidatos no nos vamos a presentar... una pena...
|
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
|
|
![]() |
|
unknow
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Marzo/2013 a las 12:23 |
|
Compatriotas!! Os anuncio que ya tenemos otro futuro "pcliguero"!!
Ayer nació mi segundo hijo, de nombre Enzo, y del Madrid por supuesto! Encima he tenido suerte y se parece a su madre! Lo comparto con vosotros que estoy feliz feliz! Y otra noticia... esta noche voy al Camp Nou a ver el Barcelona-Milán con mi otro niño!!! Me apunté a un sorteo de Mastercard de un mail que me llegó y el viernes me llamaron para decirme que me había tocado. El niño entrará de la mano de uno de los jugadores al campo antes del partido, pero es por sorteo y no se quien será el afortunado!! Aún estoy pensando en ponerle la camiseta del Real Madrid debajo y que le haga la butifarra a Messi... esta noche de camino lo acabaremos de decirdir! xD El chaval va a flipar cuando salga al césped y vea el Camp Nou a reventar! Se me ponen los pelos de punta a mí y todo!!!!! Encima no iba a poder llevarlo porque no sabía cuando iba a dar a luz mi mujer, y al salir ayer podré acompañarlo yo!!! |
|
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|
![]() |
|
arcangel
Usuario/a
ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20159 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Marzo/2013 a las 16:33 |
te diria felicidades, pero te lo dire cuando gane la liga, me cedas algun jugador y el barcelona pierda ![]() |
|
![]() |
|
bonrotllo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Marzo/2013 a las 19:29 |
todos los tontos tienen suerte xD Felicidades por lo del niño, espero q se parezca en todo a la madre... ![]() |
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
|
|
![]() |
|
Klaken
Usuario/a
![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8655 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Marzo/2013 a las 20:04 |
|
Felicidades pequeño padawan
![]() Visca el Milan!!
|
|
|
|
![]() |
|
bonrotllo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Marzo/2013 a las 23:08 |
jajajajaja, pues con patatas te lo comes... |
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
|
|
![]() |
|
bonrotllo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Marzo/2013 a las 23:09 |
me parece que tu hijo hoy se ha hecho del barça definitivamente xD |
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
|
|
![]() |
|
barbasdastro
Usuario/a
Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Marzo/2013 a las 23:45 |
|
Hola! qué tal? Muchas Felicidades, unknow!! Enhorabuena por el nacimiento de Enzo!!
Y enhorabuena también a los del Barça por el partidazo que se han pegado, aunque si llega a entrar el balón al palo del Milán en el min 28, no sé yo que habría pasado .Saludos P.D.: ¡Y Que conste que tampoco soy del Madrid!
Editado por barbasdastro - 12/Marzo/2013 a las 23:51 |
|
![]() |
|
unknow
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Marzo/2013 a las 02:45 |
|
Joder! Puta silla de hospital! xD
Mi hijo iba de la mano de Ambrosini!! Todo lo demás para olvidar!!! xDD |
|
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 157158159160161 259> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |