PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 155156157158159 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 00:06
Al final abandona Cyrus?

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 00:36
Enhorabuena a aquellos que habeis conseguido los objetivos!!

Y sobre todo, enhorabuena al flamante campeon de Liga, luego de un inicio de temporada titubeante y una remontada que quedara en los anales!

La proxima temporada, en Segunda, y a luchar por el ascenso a Primera!!!!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 00:37
yo queria el 6to puesto, pero el 7mo no esta mal. ahora a conseguir 2 cesiones y a experimentar con mi primer juvenil
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 01:07
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Al final abandona Cyrus?

A mi me aseguró que si...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 01:29
Originalmente publicado por brankoibz

Al final abandona Cyrus?

A mi me aseguró que si...

y desperdicia una plaza de intercopa, que sr quede una mas
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 02:10
Que se quede una más o no ... siempre acabará yendo a Intercopa, eso no es notorio xD.

Casi que mejor así a lo que ha hecho Patadonpasegundachimpum adulterando mil y una veces los partidos, pero eso sí, contra mi con su 11 de gala
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 13:46
¡¡¡OTRO DOBLETE PARA LA COLECCIÓN!!

BananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBanana

Lo que mas me gusta es que no la a ganao el paquete del TrapisRojas...
Siempre que veo esto me descojono:

27/01/2013Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
12/08/2012Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
10/04/2011Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 1ª div.)

Con 8 años en el juego y manejando 3 equipos (minimo)! jajajaja

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 00:36
Es que los hay que nacen con estrella, y los que nacen estrellados xD Y luego esta el TrapisRojas...en fin... xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 04:19
Animo Mugi, te queda poco para que te rompamos el ojete en 1ª, rápido que necesitamos sparrings!
CYRUS1972 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CYRUS1972 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 19:12
Bueno muchachos, ha sido un placer disfrutar del juego con vosotros, me despido y os dejo un enlace a otro manager por si quereis jugar y ser seguidores de mi equipo, esta bien, es un poco diferente de este, mas movido. lo dicho un placer y a ver si destronais a yebisah, ABUSON.

http://www.manager1.com/?friend=CYRUS1972

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 22:30
Originalmente publicado por CYRUS1972

Bueno muchachos, ha sido un placer disfrutar del juego con vosotros, me despido y os dejo un enlace a otro manager por si quereis jugar y ser seguidores de mi equipo, esta bien, es un poco diferente de este, mas movido. lo dicho un placer y a ver si destronais a yebisah, ABUSON.

El placer a sido nuestro! Tener en nuestra liga equipos 100% Yugoslavos es un honor! En su dia lo intente hacer, pero es sumamente complicado!! Ahora tenemos a tu relevo Branko! jejeje Pero es una pena que nos abandones...

Espero que te vaya todo bien, y vuelvas! hehehe

Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2013 a las 12:31
Originalmente publicado por CYRUS1972

Dos años en primera llevo y lo suficiente para saber que eras un crack como mánager!
No dejes de pasarte por aquí un saludo crack!
Odio eterno a Belgrado ACF

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 01:58
Encantado de haber coincidido contigo en este foro CYRUS, y me quedo con las ganas de haber coincidido en primera. Te echaremos de menos, como como ha dicho Bertiss, no dejes de pasarte por aqui a decir hola xD

Un abrazo de un compañero yugoslavo!!!!

PD: Nosfe, a ver si os voy a partir el ojete yo xD

3ª, 5ª, 6ª       
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 00:06
Ojito con las tácticas!! maaaaama mia! esto va a ser más trabajoso que antes...

Odio eterno a Belgrado ACF

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 00:56
Asco!!!! Juve MR=75 Muerto 

tengo un MR=76 para vendar sale la proxima temporada, reservenlo antes que lo arruine como al DC que acabo de sacar jeje :P

PD: recien caigo, somos tan honestos que nadie le pidio a cyrus que le venda un jugador mas barato ya que se iba... o nos re dormimos XD
Mundial XVIII - XIX
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 00:57
uuueeeee

LI SEAD ANTIC 12 61 61 61 61 61 61 61 61 61 61

hacia taaaaaaaanto tiempo k no me tocaba uno de estos... creo k es el 3º despues de 8 años jugando... xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 18:15
Que envidia fechy xD A mi me ha salido mr59, lo normal xD por cierto, vaya lio el apartado tactica eh? xD menos mal que trasteaba con el para los amistosos...

Y una pena que las subidas me hayan sido regulares tirando a pobres...una nueva temporada, nuevo reto: subir a Primera!!!!

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 21:57
Los ascendidos y su suerte contra mi, cada año igual.

1 de 13 y él 2 de 3, BRAVO !

Empieza bien el simulador.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 22:36

Los ascendidos y su suerte contra mi, cada año igual.

1 de 13 y él 2 de 3, BRAVO !

Empieza bien el simulador.

yo no puedo decir nada habre empatado 1-1 pero estoy encantado con el juego de mi equipo, hay un par de cosas pequeñas para ajustar que tendria que analizar como se traducen en ordenes desde las tacticas, pero en resumen muy satisfecho. Lo unico es que tenia activado el resultado del partido y le saco la magia

Edito: otra cuestio interesante que note es que el peor jugador fue el CD que tiene poca velocidad, y estaba ubicado casi como laterlal... 

Editado por jimmy9v - 03/Junio/2013 a las 22:41
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 23:00
Yo también estoy en líneas generales contento. Creo que en cierto modo perdí por lo mismo que perdía en los amistosos, y es que el MCO lo tengo demasiado alejado del MPC y me olvidé de retocarlo

Cuando el MPC atacaba, atacaba a la vez con los 2 delanteros y sí, eso me da muchas oportunidades de gol logrando contínuos 3vs2, pero a la que ellos recuperan, el MCO se traga todas las acometidas rivales en forma de 2 vs 1 y en 2 contraataques vinieron sus 2 goles.

De hecho tuvo 3 contraataques y marcó 2 goles. Si llego a ajustar al MPC, habría hecho menos oportunidades a mi favor (total de lo que me ha servido .. ) pero habría logrado contrarrestar su juego de contraataque madridissssta

Veremos mañana contra otro recién ascendido, seguro que también me da por culo xD

Editado por DJ Nosferatu - 03/Junio/2013 a las 23:00
 Responder Responder Página  <1 155156157158159 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.