|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 155156157158159 465> |
| Autor | |||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23186 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2013 a las 12:44 |
||||||||
|
a ver en la copa 5 puntos se apunto el balmes uruguazo del CHONAN , y no paso la 2 fase que es igual de paquete al futbol que al baloncesto
![]() y el que te cedió jugadores es el balmes del matze (el que va corriendo a llorarle al KRISTIAN) ![]() pero una cosa es cierta entre el BALMES y BALMES FC los dos son unos paketazos
![]() |
|||||||||
soy eterno |
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2013 a las 19:28 |
||||||||
Entonces con el k tengo k llevarme bien es con el de Matze por akello de k es amigo del KRISTIAN y hacerle la a ver si consigo llegar a 1ªentendido mi general Foncho |
|||||||||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2013 a las 23:10 |
||||||||
Si el Balmes (Matze) es un paquetazo... el que le ha ganado la copa que es?
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23186 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2013 a las 23:40 |
||||||||
cuidao con eso que el MATZE solo se preocupa por el si tiene que hundir a un equpo pa el sacar tajada lo ara , fíjate en mi lleva años intentándolo no puede y recurre a KRISTIAN y ni aun asi a podido , la única forma es manipular el simulador cuando juego pero como en todos los partidos no puede si no seria un escandolo y se que daban solos pues lo asen en partidos concretos , fijate en la copa y en este ultimo partido ![]()
pues un paketazo y un corre que voy a llorarle al KRISTIAN , que me deja en ridículo una media 85 , al final tanto suplicar para ser ridiculizado
![]() |
|||||||||
soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3357 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2013 a las 23:52 |
||||||||
|
general, porque no me quieres en primera? te has dejado ganar por 5 para que el csandres me adelante en la clasificacion? aun me guardas rencor?como puedo demostrar mi lealtad?
![]() |
|||||||||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2013 a las 00:16 |
||||||||
me escuece aun el portero tullo que no me cedió el PUSKAS , que me jierve la sangre aun y tu me traicionaste vendiéndote al PUSKASy yo soy muy vengativo fíjate en el IMPEL al final tanto me voy ala ALEMANIA del PUSKAS y MATZE que lo hundieron , es que no aprendéis ellos van a sacaran los ojos y si pueden venderlos y sacar mas tajada lo aran ,yo soy vuestro messias el que os liberara de esta inquisición y dictadura impuesta por ellos con el beneplácito del KRISTIAN y el que me traiciona lo PAGA ![]() la lealtad se gana diciendo aquí y ante el mundo entero MATZE traidor te vendiste ante KRISTIAN y al final insistes el ridículo igualmente
|
|||||||||
soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2013 a las 17:33 |
||||||||
Traidor? Si nunca estuve de tu lado...
|
|||||||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2013 a las 17:34 |
||||||||
Foncho no se deja ganar. Es un paquete, por eso pierde, no le des más vueltas XD
|
|||||||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Noviembre/2013 a las 00:28 |
||||||||
era para Gaddock , que traiciono a mi ALEMANIA DEL ESTE y ni TU ni PUSKAS nunca estaras a mi diestra , solo los puro de corazon estaran con migo cuando yo empieze mi dominio y mi poder en el psl cada dia mas ademtro cada dia socavo los canales y abriendo zangas pa derribar el muro que me impedis controlaos , pero ya falta poco , los dias son contados , las horas minimas , hay si supieras que poquito te falta pa salir a patadas de mi psl
![]() |
|||||||||
soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Noviembre/2013 a las 22:39 |
||||||||
yo le empato y su media es escalofriante ![]()
|
|||||||||
soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3357 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Noviembre/2013 a las 00:47 |
||||||||
|
gran lider supremo, imploro tu perdon y para demostrarte mi lealtad recito tus sabias palabras delante de todo el mundo psliguero...
MATZE traidor te vendiste ante KRISTIAN y al final insistes el ridículo igualmente Editado por Gaddock - 09/Noviembre/2013 a las 00:50 |
|||||||||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Noviembre/2013 a las 15:07 |
||||||||
|
Perrofaluta, bienvenido al club de las ranas traidores hahahaha
PD: Foncho Redactor? ajaajajajaja Editado por Impel_Down - 09/Noviembre/2013 a las 15:08 |
|||||||||
![]() |
|||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Noviembre/2013 a las 22:04 |
||||||||
|
Muerte al sapo ![]()
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Noviembre/2013 a las 10:45 |
||||||||
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán! |
|||||||||
soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Noviembre/2013 a las 17:30 |
||||||||
Me ha encantao, una rana poetisa...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3287 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Noviembre/2013 a las 18:16 |
||||||||
Noticia leída 776 veces ya!! Las demás noticias no llegan la mayoría a las 20 visitas y esta va a batir récords
|
|||||||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||||||
![]() |
|||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Noviembre/2013 a las 22:07 |
||||||||
|
La gente, como no la entiende a la primera al no dominar el idioma ranil, tiene que leerla 10 o 15 veces.
Esa es la razón.
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Noviembre/2013 a las 23:57 |
||||||||
Y despues de eso la vuelven a releer una y otra vez para ver que se fuma el sapazo, porque esas conspiraciones no se las cree ni el, ya que todo el mundo sabe que es mas malo que el Cerveza y por eso no gana.
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Noviembre/2013 a las 02:04 |
||||||||
|
cantadme una rosa y un clavel , pasa que los managers se dan cuenta que aquí too dios sisa y el ranas esta sacando a la luz los trapicheo del puskas , balmes , con la bendición del KRISTIAN ,
y no me aceptaron otra que ponías las i sobre las o del puskas , blames e impel y queda claro que eso es cosa del KRISTIAN pero volveré a las andadas asta que todo el mundo sepa quien es quien aquí y gracias al foncho nuestra divinidad divina y todo poderoso las cosas van a cambiar , y eso esta privando de sueño al KRISTIAN y yo soy la mano que escribe las savias palabras de nuestro mesías foncho , y yo también soy un elegido de darme el privilegio que yo sea su escribano
|
|||||||||
soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3287 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Noviembre/2013 a las 22:42 |
||||||||
|
Tocara felicitar a Maolete por el título liguero...
Felicidades!! ![]() PD:Como se no nota la mano del KRISTIAN repartiendo los títulos alemanes entre sus amigos del PSL,¡FONCHO HAY QUE ATACAR YA!
|
|||||||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Responder
|
Página <1 155156157158159 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |