PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 153154155156157 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 16:28
Originalmente publicado por pienaar

Originalmente publicado por herculigans14

Originalmente publicado por pienaar

A mi me gustaría que la liga estuviera mucho más abierta, pero me da a mi que sera cosa de 3 o 4...
Guerrilleros ha muerto, Coca esta rehaciendo el equipo igual que soyjorgge, Hibrid-paket no tengo ni idea que coño tiene planteado...AtVallekas ha bajado un poquin, pero no deja de ser AtVallekas...

En dos temporadas se plantarán aquí Majamudos y Herculino, a ver si por entonces la liga esta abierta a varios equipos porque ésta temporada hay brechas enormes entre IL e IC y resto...
Yo no hare na...todos los mejores que tenia me han desparecido, y los que tengo son muy jovenes asique nose como me las apañare Muerto

No me seas cagon! pues asciendes e intentas meterte en IC. Seguro que tienes equipo para ello aunque sean jovenes. jaja.
No si luchar voy a luchar, pero no soy como majamudos que gana liga sin merecerlas Enfadado jajaja 

Galardón por la organización del XIII Mundial A

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 21:42
Enhorabuena Glez...pero eso si, ahora te tienes que cambiar de escudo y ponerte uno en condiciones! jajaja

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 22:50
Weeee campeón!!! Al final mis jugadores no han dado opción y han sentenciado rápido.

Enhorabuena por tu temporada y a ver si la próxima temporada tenemos otra batalla a 3 o 4 que esté emocionante, y si los que están ahora de reconstrucción o de auto vuelven rápido y que esté la liga más abierta, porque hoy en día los 4 puestos de IL están casi cantados.

Suerte a los 3 que os jugais un puesto en IC Guiño
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 12:06
Enhorabuena Glez!!!
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
asteta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asteta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 20:26
Enhorabuena Campeon
Manager del Atl. Astetas
1ª Sudafrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 12:56
Bueno, pues una vez terminada la liga vamos a valorar la temporada:

Competiciones oficiales:

- 2º en liga a 3 puntos del lider, estando la liga abierta hasta la jornada 36.
- Campeón de Copa
- Eliminado en cuartos de IC y en la prorroga...

Competiciones no oficiales:

- Campeón de la supercopa Sudafricana
- Eliminado en semis del Kaizer contra AtVallekas y en penaltis...

No sera una temporada perfecta, pero no ha estado nada mal...yo creo que un 8 de nota no me lo quita nadie.

Y la temporada que viene tendré mejor equipo...no digo más...jajaja

Editado por pienaar - 19/Septiembre/2013 a las 13:02

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 13:32
Gracias negratas Guiño
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 17:32
Enhorabuena! (Que rabia me da decirlo xDD)

Bueno pues 5º a 21 del 4º, menudo bajón, y la temporada que viene será peor xD.
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 23:17
enhorabuena a Glez!! la verdad k se a salido! la PT intentaré hacerlo mejor... esta dejé escapar unos puntos muy valiosos para x lo menos haber sido subcampeón... xo weno pienaar también t lo mereces!! Guiño aunk podría haber ganado la Copa!!!! Enfadado

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 06:13
El año que viene me toca la copa, que es el único título nigger que me falta. Menos mal que por fin pude organizar el Kaizer y ganarlo xDDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 02:25
Si algun compatriota cede un delantero, necesito uno, a coste 0. 
Ofrezco todo, entrenadores nivel 9, medicos buenos, 1° tirador..etc...
Saludos a todos Bien
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 09:20
Ya estoy de vuelta de vacaciones!

Felicidades al campeon! no pude hacer nada contra el.... y menos tirado en la playa intentando tocar tacticas con el movil Lengua pero vamos....que era practicamente imposible hacer nada!

Mi temporada creo que se merece un 9, para los jugadores que tenia, la plantilla tan corta y el poco presupuesto.... he quedado 6º y semifinalista en Copa, para mi un buen resultado.

Saludos y suerte en la proxima temporada!
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 21:54
Empezamos con victoria Aplauso

Galardón por la organización del XIII Mundial A
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 22:21
y yo...

Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 00:09
No esperaba empezar con un empate pero viendo el nivel... 0-0 con AtVallekas puede ser bueno. A ver este año donde nos plantamos
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 00:12
Originalmente publicado por Kezman

No esperaba empezar con un empate pero viendo el nivel... 0-0 con AtVallekas puede ser bueno. A ver este año donde nos plantamos

Madre mía, de donde ha salido tu equipo??? Incrédulo

Otro más para la guerra...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 00:42
Vaya equipito que se ha montado el Torino, casi tan bueno como el mio... xD
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 01:25
Jajaja, el renacimiento del Toro!

Vengaaaaaaaa que esto se anima!

Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 00:40
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por Kezman

Madre mía, de donde ha salido tu equipo??? Incrédulo

Otro más para la guerra...

Vendí toda la plantilla el año pasado. Y toda mi plantilla es lo mejor que he podido pillar por los 480 kilos que tenía. Bien 

Pero ahora me toca ver hasta donde podemos llegar. Hoy victoria con el soyjorgge Aplauso
genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 01:47
mañana te toca un hueso duro de roer Torino... el verdadero equipo revelación.
 Responder Responder Página  <1 153154155156157 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.