PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 152153154155156 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 13:43
Todo lo que no sea una derrota me mete la liga al bolsillo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 21:53
Bueno, bueno, salvamos un punto, pero a que precio... Juego mañana con 2 DEF sancionados, lo que me obliga a reestructurar todo. Y el Torino es peligroso, sería una gran putada perder la liga así, pero bueno, a ver si salvamos el partido y dejamos la liga a tiro
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 22:21
Un pasito más cerca...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 13:11
Originalmente publicado por glez

Un pasito más cerca...

Hoy ya lo serás matematicamente Bien
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 15:12
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Un pasito más cerca...

O no...Coca coño, tu con quien vas? no te has fijado en su escudo o que? jajaja

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 21:50
Pues me han quitado la liga en el 92... Muerto

Eso sí, vuestro empate me beneficia muchísimo. Con un punto en casa contra Jorge soy campeón Sonrisa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 21:52
Si pierdes contra soyjorgge cuidadin cuidadin...ojala! se pondría la liga muy wapa!

Mañana voy con soyjorgge!!!!! Vamos campeonnnnnnnnnnnnn, vamos mi soyjorggeeeeee!!!!!!!!!

Editado por pienaar - 16/Septiembre/2013 a las 21:53

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 04:17
Oye, no me habéis mandado maletín alguno, hombre de poca palabra zafrin y pienaar XD, si lo sé le saco el CI joven para que haga partidos

Enhorabuena Glez

The Game is out there, and it's play or get played
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 10:31
fernandez, no te ha llegado? te lo he enviado...no se que habra pasado..jajaja

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 12:21
Bueno bueno, pues yo creo que hoy nadie va a ver la champions, creo que todo el mundo esta pendiente del Glez - soyjorgge...incluso canal+ está intentando llegar a un acuerdo con Cristian para darlo en abierto incluso a los que no tienen premium....jajaja.

Glez, se que aunque lo tengas a tiro, si esta noche pierdes contra soyjorgge se te pondrán de corbata...yo luego juego contra unicornio con toda mi artilleria y a ti te estará esperando Zafrins y tu equipo no esta físicamente muy bien para ese ultimo partido...

Más te vale no perder hoy, porque como pierdas la liga puede volar a Johannesburgo...no digo más.

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 12:22
he vueltooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  Aplauso

Galardón por la organización del XIII Mundial A

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 12:37
Originalmente publicado por herculigans14

he vueltooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  Aplauso

Justo a tiempo!!! necesitamos gente para meter presion a Glez, debe de perder hoy en liga contra soyjorgge. Porque ya no se puede, sino le cederia mis mejores jugadores para éste partido. jajaja.

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 13:13
Originalmente publicado por pienaar

Originalmente publicado por Coca Jrs.

Un pasito más cerca...

O no...Coca coño, tu con quien vas? no te has fijado en su escudo o que? jajaja

Que la pasa a su escudo!!!. Si yo soy socio del Madrid Fiuu

Por cierto, vidalinhos si me lees... no me contrapujes en las subastas Llorar
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 13:25

Bueno bueno, pues yo creo que hoy nadie va a ver la champions, creo que todo el mundo esta pendiente del Glez - soyjorgge...incluso canal+ está intentando llegar a un acuerdo con Cristian para darlo en abierto incluso a los que no tienen premium....jajaja.

Glez, se que aunque lo tengas a tiro, si esta noche pierdes contra soyjorgge se te pondrán de corbata...yo luego juego contra unicornio con toda mi artilleria y a ti te estará esperando Zafrins y tu equipo no esta físicamente muy bien para ese ultimo partido...

Más te vale no perder hoy, porque como pierdas la liga puede volar a Johannesburgo...no digo más.

Yo ya lo dije que tenía 3 partidos para pinchar fácil y que se podía perder la liga por mucha ventaja que tuviera, y de momento va 1 punto de 6 y falta el peor...

Así que lógicamente el 99% de mis opciones de ganar la liga pasa por puntuar hoy contra Jorge en casa, que lo lógico sería que le ganara después del 1-3 de la ida, de que el Majamudo Arena ha demostrado ser territorio inexpugnable (18 de 18), de que salgo con el 11 de gala con la EF en su punto y de que le saco 32 puntos (que esperemos después de hoy sean 35, o 32 tmb me valen xDD).

Si por lo que fuera hoy Jorge da la campanada tampoco está todo perdido ya que solo falta un punto, si hiciera falta ganar si que daría la liga por perdida porque en campo de Zafrin va a estar la cosa muy muy jodida, pero un punto se puede rascar con sufrimiento.

Pero bueno, lo mejor es dejarse de especulaciones y a las 9.30 que dios reparta suerte (y justicia) y a ver si puedo celebrar mi segundo título de liga o me toca agonizar y sobornar a Zafrin Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 13:34
ATENCION, en exclusiva para foro sudafrica, las declaraciones en directo de GLEZ antes del partido:

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 15:14
Coca, una cosa es que seras socio de Madrid, una cosa es que te guste Raul Glez pero que tengas semejante escudo me parece ridiculo...
De hecho, uno de los motivos por los cuales Sudafrica tenga tanto índice de delincuencia es por el escudo de Glez. (lo dijeron el otro día en CNN+)
Y se rumorea que tb tiene algo que ver en el estado de salud de nuestro presi mandela...

Por el beneficio de todos, por el espectáculo futbolistico, que hoy pierda Glez.
Y eso de que por justicia la liga tiene que ser tuya...creo que hay partidos que no te has merecido ganar...

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 15:36
No soy demasiado raulista, no, jeje. Pero es que no se por donde ibas...

La verdad que el escudo de Glez es un poco extraño, pero esta gracioso.  Y al menos tiene escudo!!!. Que hay 9 equipos en primera que no tienen....

Mejor tener un pegote que no tener nada, no?

Lo de la justicia en ganar la liga.... ni idea macho, yo vivo ahora en otras cotas de la clasificación, no he estado muy atento :(

La verdad que te has marcado un temporadon..... llega alguien que hace mas de 100 puntos y te fastidia. Asi sume yo 5 subcampeonatos casi seguidos contra el At.Vallecas. Hacias buenas temporadas.... pero luego siempre me remontaba.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 16:02
A mi me gustaría que la liga estuviera mucho más abierta, pero me da a mi que sera cosa de 3 o 4...
Guerrilleros ha muerto, Coca esta rehaciendo el equipo igual que soyjorgge, Hibrid-paket no tengo ni idea que coño tiene planteado...AtVallekas ha bajado un poquin, pero no deja de ser AtVallekas...

En dos temporadas se plantarán aquí Majamudos y Herculino, a ver si por entonces la liga esta abierta a varios equipos porque ésta temporada hay brechas enormes entre IL e IC y resto...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 16:08

A mi me gustaría que la liga estuviera mucho más abierta, pero me da a mi que sera cosa de 3 o 4...
Guerrilleros ha muerto, Coca esta rehaciendo el equipo igual que soyjorgge, Hibrid-paket no tengo ni idea que coño tiene planteado...AtVallekas ha bajado un poquin, pero no deja de ser AtVallekas...

En dos temporadas se plantarán aquí Majamudos y Herculino, a ver si por entonces la liga esta abierta a varios equipos porque ésta temporada hay brechas enormes entre IL e IC y resto...
Yo no hare na...todos los mejores que tenia me han desparecido, y los que tengo son muy jovenes asique nose como me las apañare Muerto

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 16:15
Originalmente publicado por herculigans14

Yo no hare na...todos los mejores que tenia me han desparecido, y los que tengo son muy jovenes asique nose como me las apañare Muerto

No me seas cagon! pues asciendes e intentas meterte en IC. Seguro que tienes equipo para ello aunque sean jovenes. jaja.

Responder Responder Página  <1 152153154155156 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,390 segundos.