PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 149150151152153 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 12:59
Igualmente chicos. Suerte a todos y ojala me toque un buen juvenil

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 16:11
Un misero 74. A la hoguera

Suerte, que hoy empieza la liga. Que se cumplan vuestras expectativas
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 22:56
Pues a mi un juve 75, me parece que se va con el tuyo bara xD

He estado mirando la primera semana de liga y sera complicada, aunque hemos empezado muy bien. Hoy hemos ganado a tala por 2-0, aunque veo que solo tiene 11 jugadores en plantilla, así que no creo que tenga el equipo hecho aun. Eso si, quitando un recién promocionado que tiene, su equipo es muy superior al mio.

También me ha dado por mirar quien me ha tocado en copa....Worms, así que nos despediremos en la primera ronda :(

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 22:58
pues nosotros le hemos dado la bienvenida al novatillo de Valdemoro jejejeje
mañana partidazo ante Huelves.....
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 00:02
Me estreno con derrota ante Mora pero cumplí mi objetivo de no salir goleado, solo perdí por 2 goles :D Mañana me toca Hush Utd y el objetivo es el mismo. En copa me ha tocado un tercera así que espero pasar de ronda. Esta temporada si que entreno al juvenil, me han dado un MR77. Suerte a todos para la temporada.

2ª División Española 17 Temporadas
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 00:30
hoy derrota ante Huelves
mañana derbi con rulito y hay que ganar jejejej
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 07:59
Hago historia consiguiendo mi primer puntito en primera!!! Empate inesperado contra Hush Utd y ahora me toca sufrir contra Ath. Bilbao Se queja Ruli de sus chicos pero yo en 2 partidos no he disparado ni una sola vez a portería.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 10:21
Derrota esperada contra Huelves en la primera jornada y ayer victoria a Ruli. Hoy toca dunes. El partido promete.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 15:23
Como dice bara ayer me gano.

Hoy me toca contra mora, me conformo con hacer 3 o 4 ocasiones de gol

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 15:37
por cierto es el cumpleaños de Bara
felicidades chaval
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 15:38
Originalmente publicado por ruli545

yo que tu guardaria fuerzas para mañana jejejejej

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 01:28
Felicidades Baratijo aunque sea con atraso. Hoy he hecho mi primer gol en primera que me ha valido para ponerme por delante en el marcador aunque no me valió para ganar ya que perdí 1-2 y me pongo el 19, después de mis dos últimas temporadas no estoy acostumbrado a verme tan abajo pero es lo que me toca . Mañana Highleave.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 01:57
pues nosotros una buena victoria ante rulito y mañana partidazo ante dunes
la verdad que entramos en una racha de partidos de aupa, ya veremos como conseguimos salir de ellos
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 09:52
Originalmente publicado por mora

Originalmente publicado por ruli545

yo que tu guardaria fuerzas para mañana jejejejej

Pues parece que eso he hecho, pq no he chutado ni una vez a puerta

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 15:17
Originalmente publicado por mora

por cierto es el cumpleaños de Bara
felicidades chaval

Gracias Mora
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 15:19
Originalmente publicado por AlbertitoGP

Felicidades Baratijo aunque sea con atraso. Hoy he hecho mi primer gol en primera que me ha valido para ponerme por delante en el marcador aunque no me valió para ganar ya que perdí 1-2 y me pongo el 19, después de mis dos últimas temporadas no estoy acostumbrado a verme tan abajo pero es lo que me toca . Mañana Highleave.

Gracias Tito. Ya veras como pronto consigues tus 3 primeros puntos. Suerte, y a luchar por la permanencia
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 15:20
Ayer derrota contra Dunes 1-0. Tuve más posesión pero no tire a puerta.
Hoy toca locotronics, otro rival duro, pero ya empiezo con las rotaciones de cara a los partidos del domingo.
Con un poco de suerte, incluso puedo ganar hoy.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 22:28
Bueno pues... Después de llegar al minuto 85 ganando 0-2 terminé empate a 2. Mañana un rival duro, R. Madrid, me toca poner todo el parque móvil de la EMT atrás Jaja.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 22:35
Originalmente publicado por baratijo

Originalmente publicado por AlbertitoGP

Gracias Tito. Ya veras como pronto consigues tus 3 primeros puntos. Suerte, y a luchar por la permanencia

Hacía años que no me llamaba nadie Tito

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 23:48
Hoy empate contra hush. Por lo menos hemos mejorado a la hora de crear ocasiones

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 149150151152153 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.