|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 148149150151152 243> |
| Autor | |
cubulus
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Agosto/2013 a las 08:10 |
|
Buenos dias sudafrica!!! que tal os va? que tal esas vacaciones para quien las tenga???
Yo creo que el Guerrilleros esta para ganar a Glez y a mi..... XD Sospechoso cuanto menos que luego le metan 5..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Zafrin y Triplista son la misma persona!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo digo en plan coña, pero acabo de tener un "FLASHBACK"..... Hubo mas de uno que destapé hace casi 1 decada haciendo eso en sudafrica.... cuando no existian seguimientos por IP o al menos no tan extricto como ahora..... En fin.... que recuerdos aquellos, rebeldes contra el Imperio Rico y Tramposon ![]() Editado por cubulus - 16/Agosto/2013 a las 08:13 |
|
|
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
X4 X7
|
|
|
|
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Agosto/2013 a las 22:04 |
|
a ver que tal se da este domingo en la IL.
El paquete ya está eliminado (obvio porque es un paquete )Vallekas tiene que ganar pero no depende de sí mismo así que lo tiene jodido Y Zafrin y yo dependemos de nosotros mismos pero estamos obligados a ganar 2 partidos jodidos (sobre todo el suyo), así que a ver si hay suerte y pasamos los 3 o por lo menos 2 que dejemos en buen lugar a los niggas
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|
![]() |
|
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Agosto/2013 a las 22:26 |
|
Yo estoy eliminado en IL pero tú lo estarás en copa
|
|
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Agosto/2013 a las 12:48 |
|
Al final Zafrin y yo no hemos pasado del empate, y sin embargo el Vallekas ha dado la campanada y se dio la carambola. Enhorabuena y suerte ;)
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Agosto/2013 a las 23:57 |
|
Ey negracossssssssssss!
Ya estoy de vuelta. Sigo vivo tanto en copa como en IC...tengo un 2º que es una maquina...jaja. A ver si recupero el liderato en liga...aunque me viene zafrins... |
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Agosto/2013 a las 01:25 |
|
Bueno, 2-3 sufriendo al paket y ahora contra el kaizer... el tío del sorteo de la copa me está tocando bastante los huevers
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
|
![]() |
|
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Agosto/2013 a las 10:16 |
|
Glez te espero el domingo
|
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Agosto/2013 a las 12:43 |
|
Espero que se te olvide pedir el equipo y juegues con 5 lesionados
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4333 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Agosto/2013 a las 21:47 |
|
Pinchazo del Kaizer contra soyjorgge...ya casi me voy despidiendo de la lucha por el titulo...
|
|
![]() |
|
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 01:30 |
|
El guerrilleros abandonado va a la deriva ahora salvo el kaizer los fines ya no jugare liga t.t
|
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 02:23 |
Pues sinceramente me parece una jodienda que quieras que te diga...
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
|
|
|
|
![]() |
|
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 02:46 |
|
abandona porque?
|
|
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|
![]() |
|
fernandez
Usuario/a
![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 02:47 |
|
El tema es que igual ni tenía que haber empezado esta liga o jugado la pasada, salvo que aparezca su legítimo dueño nadie debería entrar en él.
|
|
![]()
The Game is out there, and it's play or get played |
|
![]() |
|
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 03:14 |
Dímelo a mi, como pierda la liga por 3 o menos puntos ya verás que risa
|
|
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 09:36 |
|
Vaya tela...es una pena que el guerrilleros este a la deriva...
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 13:14 |
|
He visto por varios foros que hay ligas donde equipos de otras ligas juegan sus competiciones domesticas ya que le une una relacion especial con dicho pais. Vamos, que son adoptados.
Viendo la mierda de liga y de foro que tiene Eslovenia y la magnífica relación que tiene Maxi con Sudafrica (en mas de una ocasión ya ha manifestado que si se pudiera se mudaría aqui sin dudarlo un segundo...) quería proponer la adopcion del FC Maximus como equipo Semi-Sudafricano y así poder darle la opción de disputar el Trofeo Kaizer y otras competiciones locales.
Me gustaría saber vuestra opinion al respecto.
|
|
![]() |
|
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 17:04 |
Pff...mas chusma en el foro? jajajaPD: por mi vale
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 17:12 |
|
A mi me parece genial, con una condicion, que tu te vayas xDD
|
|
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|
![]() |
|
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 17:16 |
+1
![]() |
|
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 19:07 |
|
Siempre quereis eliminar al bueno no? jaja
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 148149150151152 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |