PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

 Responder Responder Página  <1 148149150151152 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 506
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 08:10
Buenos dias sudafrica!!! que tal os va? que tal esas vacaciones para quien las tenga???

Yo creo que el Guerrilleros esta para ganar a Glez y a mi..... XD 

Sospechoso cuanto menos que luego le metan 5.....IncréduloIncréduloIncréduloIncréduloIncréduloIncrédulo

Zafrin y Triplista son la misma persona!!!! LenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLengua 

Lo digo en plan coña, pero acabo de tener un "FLASHBACK"..... Hubo mas de uno que destapé hace casi 1 decada haciendo eso en sudafrica.... cuando no existian seguimientos por IP o al menos no tan extricto como ahora..... No En fin.... que recuerdos aquellos, rebeldes contra el Imperio Rico y Tramposon Muerto


Editado por cubulus - 16/Agosto/2013 a las 08:13
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7



Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 22:04
a ver que tal se da este domingo en la IL. 

El paquete ya está eliminado (obvio porque es un paquete xDD)

Vallekas tiene que ganar pero no depende de sí mismo así que lo tiene jodido

Y Zafrin y yo dependemos de nosotros mismos pero estamos obligados a ganar 2 partidos jodidos (sobre todo el suyo), así que a ver si hay suerte y pasamos los 3 o por lo menos 2 que dejemos en buen lugar a los niggas
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2041
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2013 a las 22:26
Yo estoy eliminado en IL pero tú lo estarás en copa
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2013 a las 12:48
Al final Zafrin y yo no hemos pasado del empate, y sin embargo el Vallekas ha dado la campanada y se dio la carambola. Enhorabuena y suerte ;)
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2013 a las 23:57
Ey negracossssssssssss!
Ya estoy de vuelta. Sigo vivo tanto en copa como en IC...tengo un 2º que es una maquina...jaja.

A ver si recupero el liderato en liga...aunque me viene zafrins...

Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 01:25
Bueno, 2-3 sufriendo al paket y ahora contra el kaizer... el tío del sorteo de la copa me está tocando bastante los huevers
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 10:16
Glez te espero el domingo
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 12:43
Espero que se te olvide pedir el equipo y juegues con 5 lesionados Fiuu
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 21:47
Pinchazo del Kaizer contra soyjorgge...ya casi me voy despidiendo de la lucha por el titulo...

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 01:30
El guerrilleros abandonado va a la deriva ahora salvo el kaizer los fines ya no jugare liga t.t
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 02:23
Originalmente publicado por triplista

El guerrilleros abandonado va a la deriva ahora salvo el kaizer los fines ya no jugare liga t.t

Pues sinceramente me parece una jodienda que quieras que te diga...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división





Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 02:46
abandona porque?

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 02:47
El tema es que igual ni tenía que haber empezado esta liga o jugado la pasada, salvo que aparezca su legítimo dueño nadie debería entrar en él.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 03:14
Originalmente publicado por fernandez

El tema es que igual ni tenía que haber empezado esta liga o jugado la pasada, salvo que aparezca su legítimo dueño nadie debería entrar en él.

Dímelo a mi, como pierda la liga por 3 o menos puntos ya verás que risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 09:36
Vaya tela...es una pena que el guerrilleros este a la deriva...

Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 13:14
He visto por varios foros que hay ligas donde equipos de otras ligas juegan sus competiciones domesticas ya que le une una relacion especial con dicho pais. Vamos, que son adoptados.
 
Viendo la mierda de liga y de foro que tiene Eslovenia y la magnífica relación que tiene Maxi con Sudafrica (en mas de una ocasión ya ha manifestado que si se pudiera se mudaría aqui sin dudarlo un segundo...) quería proponer la adopcion del FC Maximus como equipo Semi-Sudafricano y así poder darle la opción de disputar el Trofeo Kaizer y otras competiciones locales.
 
Me gustaría saber vuestra opinion al respecto.

Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 17:04
Originalmente publicado por pienaar

He visto por varios foros que hay ligas donde equipos de otras ligas juegan sus competiciones domesticas ya que le une una relacion especial con dicho pais. Vamos, que son adoptados.
 
Viendo la mierda de liga y de foro que tiene Eslovenia y la magnífica relación que tiene Maxi con Sudafrica (en mas de una ocasión ya ha manifestado que si se pudiera se mudaría aqui sin dudarlo un segundo...) quería proponer la adopcion del FC Maximus como equipo Semi-Sudafricano y así poder darle la opción de disputar el Trofeo Kaizer y otras competiciones locales.
 
Me gustaría saber vuestra opinion al respecto.

Pff...mas chusma en el foro? Muerto jajaja

PD: por mi vale Bien

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2041
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 17:12
A mi me parece genial, con una condicion, que tu te vayas xDD
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 17:16
Originalmente publicado por Híbrido

A mi me parece genial, con una condicion, que tu te vayas xDD
+1 Fiuu

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4333
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 19:07
Siempre quereis eliminar al bueno no? jaja

Arriba
 Responder Responder Página  <1 148149150151152 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,673 segundos.