![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 1314151617 247> |
Autor | ||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Llegamos a las últimas 5 jornadas de liga y mi equipo se juega toda la temporada.
4 jornadas de las 5 que quedan me toca jugarlas con equipos de la parte media-alta de la tabla. Con conseguir 5 puntos, tengo la liga asegurada, pero quiero que mis chicos consigan los 15 puntos y marcar un récord que entrará en la historia del club...
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
|
pero que te juegas? si has ganado todos los partidos y me sacas 10 puntos ![]() |
||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||
![]() |
||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|
Las matemáticas muestran una realidad... 5 partidos por jugar, que son 15 puntos. Y encima contra equipos de la zona superior... nunca te puedes confiar.
Además, ojalá pudiese ganar todos. Sería un hito importante en la historia del club :D
|
||
||
![]() |
||
cillo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
|
Que putada...he ganado al worms y es el año que mas cerca me voy a quedar de la liga, pero por haber perdido un par de partidos tontos me quedare con las ganas
|
||
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
|
Enhorabuena demon, ya eres campeon
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Gracias Raúl. Y por supuesto, felicidades por el grandísimo trabajo que has hecho
![]() Me han hecho falta 35 jornadas para matemáticamente proclamarme campeón de liga, y eso habla muy bien de los mánagers que comienzan por PcLiga, que son muy competitivos. Dos partidos difíciles que el equipo ha pasado con nota (aunque sufridos, porque mis chicos han fallado mucho), partido de trámite el del lunes (o eso espero, porque tengo bajas) y acabo con otras dos jornadas difíciles. 3 jornadas y es el momento de ver la motivación de mis chicos para marcar un récord :D
|
||
||
![]() |
||
MadMartigan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|
Pues hoy el Getafe te ha hecho un favor enorme, tienes la liga tan cerca como las proximas criticas del Worms para con el simulador jejeje. La semana k viene juego contra el... ofrezco primas o me dara igual?? ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
cillo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
|
Cuando he visto los resultados no me lo he creido...el Worms perdiendo 2 partidos seguidos. A ver si ls suerte me compaña las tres jornadas que quedan
|
||
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
||
![]() |
||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|
El oparrul tb está ahí. La liga está que arde jeje
|
||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Si si, la liga de 1ªdiv esta muy bonita ahora mismo,
|
||
||
![]() |
||
|
Ademas el oparrul tiene que jugar contra Worms.
Si le gana también tiene muchas posibilidades de llevarsela
|
||
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
||
|
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Vaya final de liga
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
un final de liga del que seguro saldrá un buen artículo, jejejejeje
![]() |
||
||
![]() |
||
|
sorpreson en primera, worms pierde en casa contra oparrul y alcoyano se pone lider, ojito que worms puede perder su poder en la primera division
|
||
||
![]() |
||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|
Cillo mucha suerte. Que no te pueda la presión
![]() |
||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
MadMartigan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|
Como se ha puesto la liga... lo mas increible que el Worms haya perdido 3 partidos seguidos. Mañana me tocara pagar los platos rotos
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
juanizo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡¡Bético dimisión!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Albuixech Conectado: Sin conexión Mensajes: 3074 |
|
Vamos Cillo!! Llévate la liga para Alcoy!! Será por el nuevo césped del estadio?? xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pues casi que no me lo creo...menuda racha negativa a cogido el Worms, ahora dependo de mi mismo, a ver si tengo suerte y no tengo ningún disgusto por expulsiones.
Además somos 3 equipos los que estamos ahí, cualquiera se la puede llevar. Juanizo, el secreto del cesped está en regarlo con café licor xDD
|
||
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
||
![]() |
||
|
vamos cillo que ya me estoy viendo haciéndote una entrevista por ser campeon, jejejeje
|
||
||
![]() |
||
|
Bueno, pues con la victoria de hoy estoy más cerca de esa entrevista
![]() |
||
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1314151617 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |