PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 1314151617 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 21:47
Joer pues yo ni he empezado a colocar, y dudo que logre colocar muchos.
Ademas esta temporada me han "devuelto" 2, con lo que jode.
Maolete "solo" ha logrado meterme un 3-0.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups

davv1993 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davv1993 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 21:53
bueno pues un empate a 0 contra el C.F.Catala y asegurada la interliga ahora me juego el 3º puesto contra maolete y el se juega la liga un partido emocionante para acabar la temporada
DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 22:35
davv, te deseo que quedes tercero. Te lo mereces.
Pero ojalá que te expulsen a dos o tres jugadores y pueda ganarte de 6 o más goles Es la única esperanza que me queda
Slash, te odio a ti también. Jos y tú, tú y Jos... cabronazos...

Editado por maolete - 05/Abril/2011 a las 22:36

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 00:40
Originalmente publicado por tdci

Pa mi que se queda corto el titulo del foro alemán, deberia ser Más apretao que tres deos en el culo!!! XDDD

Madre mia, como esta la liga en 1ª chicos, más igualado imposible, solo 1 gol de diferencia, pa mi que se va a decidir por el GA, y ahi me da que Matze parte con ventaja en su ultimo partido.
En todo caso, suerte a los 2.

Bueno, yo pasaba por aqui a saludar, para que os acordeis de mi jeje, y de paso comentar que vendo el juvenil de la proxima temporada, por el momento esta asi

HUBERT BECK 15  68 75 75 79 74 72 entrenando TI

será MR75, si alguien esta interesado que me lo diga, se lo dejaré a buen precio.

Venga, nos volveremos a ver en 1ª!!
Y cuándo vas a formar plantilla para tu regreso? Que te estamos echando de menos XD.
Veo que esta vez tampoco apuestas por juveniles jeje.
Suerte y qué vuelvas pronto!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 00:41
Originalmente publicado por davv1993

bueno pues un empate a 0 contra el C.F.Catala y asegurada la interliga ahora me juego el 3º puesto contra maolete y el se juega la liga un partido emocionante para acabar la temporada
Por si acaso te animo a buscar puntos mañana. Además es verdad que te lo mereces.
Mucha suerte!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 12:08

Joder, ¿de verdad nadie se anima a robarle a Matze los dos porteros a ver si así puedo ganar la liga?

Con la cantidad de favores que he hecho...

mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 14:55
Primera temporada en primera, un equipo que la mejor ME de toda la temporada ha sido 90.00, en 3/4 partidos, y quedo 7º me clasifico para IC, donde voy a durar poco, y la PT es la ultima que estare por primera presente.
Suerte a maolete, mala suerte a Matze, haber si gana de pocos, y tenemos un empate de GF y GC, haber como se decide la liga
ADSonSardina 2ª Alemania

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 21:27
Crónica de una muerte anunciada.

Enhorabuena a Matze. Aunque joda, es justo campeón. A principios de temporada yo no esperaba estar luchando hasta la última jornada por la liga. Lo lógico hubiera sido que la ganara él con solvencia. Pero bueno... intento consolarme pero no puedo

mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 21:30
Que has hecho tu? has ganado almenos?
ADSonSardina 2ª Alemania

mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 21:49
Enhorabuena matze
ADSonSardina 2ª Alemania

GUILLOTE10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar GUILLOTE10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 21:55
Felicitaciones campeon !!!!!Bien
Los SePhiR
CAMPEON DE LA 1ra JAPON

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 22:00
Matze felicidades, y me debes una pese a ganarte y a que maolete me ganaraLlorar de risa
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 22:57
1 minuto de silencio por los caídos... Llorar  es un dia triste, en verdad.

Matze, no te felicito, que seguro que tienes trabajo, los ojos azules, un juve MR 50 y humildad...
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 23:16
MON, también tienes trabajo (defender equipos alemanes en casos de trampas)...
los ojos azules no, pero morados puedo ponértelos cuando quieras...
juves MR50 ¿pa qué los quieres? ¿pa meterlos en esa colección de abortos que tienes en las catacumbas de tu equipo?
humildad... humildad... pa esto no se me ocurre nada, pero que no te coja en mi barrio...

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 23:33
Gracias a todos, e igualmente felicidades a Guillote jeje.
Tengo los ojos verdes y juves 50 sólo he oído de ellos, en mi vida no he visto ninguno en mi cantera.

Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 23:36
Enhorabuena matze!!

maolete, no te vengas abajo que has sido un grandisimo rival para matze, a pesar de lo terriblemente homosexual que eres.

La temporada que viene, os disputare el titulo de Liga SI O SI!!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 23:43

Y que tú tengas que venir a darme cariño... habrase visto...

¿Cedes otro LI? Eres de firmas jartibles, eh...

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 23:56
Otro porque? No entiendo. Cedo al que cedo y ya esta

Respecto a la Liga, al final y tras toooooooooda la temporada en 3ª posicion, he estado apunto de arrebatarle el 2º puesto al malagon. Por solo dos malditos goles de GA!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 00:03

¿No lo cerrabas con el que te dije?

No me contestes ahora. Contéstame después de que me levante mañana de la siesta.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 00:10
Originalmente publicado por maolete

¿No lo cerrabas con el que te dije?

No me contestes ahora. Contéstame después de que me levante mañana de la siesta.

Con quien me has dicho tu?

Yo he hablado contigo de ceder mi LI?

No recuerdo absolutamente nada, es mas, creo que te estas equivocando

Hasta mañana a la hora de la siesta no voy a saber que pasa aki??

Me va a dar algo!

Editado por BBoy - 07/Abril/2011 a las 00:12

Responder Responder Página  <1 1314151617 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.