PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 147148149150151 1684>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2017 a las 23:03
Nas noches Bien

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 08:57
nos días Risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:15
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

A despertarse!!!!

Enviado Hoy a las 11:24
A despertarse!!!!

Y lo dice sin ponerse rojo ni na Incrédulo , lo suelta sin santificarse Escandalizado , luego dice de que trabaja mucho , claro como mi parienta , que va cuando le da la gana Incrédulo.

Que va , asi no arregláis el país No.

ayer era sabado, la gente suele librar, tu como libras todos todos los dias del año.... ya veras cuando tus niñas que pasaran de ti tengan que trabajar, a ver si las dices que muy bien que estan levantando el pais LenguaLenguaLenguaLengua
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:15
Originalmente publicado por catacrack

Dia de fiesta!!!! No me lo creo!!

el dia de fiesta fue el jueves, o es que ayer te fuiste de fiesta?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:16

Se nota que es fin de semana, arcangel no spamea Lengua

porque no he podido jaja aun asi sino escribo yo nadie lo hace Lengua
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:17

Nas noches Bien

te acuestas como los de mediana edad, cuando tu eres muy muy!!!! mayor, y mira que yo casi me acoste a la misma hora, hubo unas cuantas de diferencias jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:17

nos días Risa

y te levantas un poco mas tarde que las gallinas jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

pues ya domingo, se acaba el finde, y mañana otra vez a currar y semana de cinco dias....
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:23

Me tocó trabajar el jueves, y el viernes. Que unido a lo que ya llevaba, puesto que la semana pasada trabajé sábado y domingo, hacen 12 dias seguidos que he trabajado. Creo que ya me merecía un fin de semana Lengua

FC ALIZEERO - FRANCIA
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:24
De lunes a viernes son 8 horas. Pero findes y festivos 12. Así que 12 dias con 3 de ellos haciendo 12 horas...

FC ALIZEERO - FRANCIA
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:30

Me tocó trabajar el jueves, y el viernes. Que unido a lo que ya llevaba, puesto que la semana pasada trabajé sábado y domingo, hacen 12 dias seguidos que he trabajado. Creo que ya me merecía un fin de semana Lengua

yo tuve suerte y me dejaron librar el viernes, cuatro dias de descanso pero han pasado volando, lo bueno pasa siempre rapido...

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:31

De lunes a viernes son 8 horas. Pero findes y festivos 12. Así que 12 dias con 3 de ellos haciendo 12 horas...

pero ahora te daran dias no? si trabajas tantos seguidos  algo te daran, o solamente el finde?
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:38

pero ahora te daran dias no? si trabajas tantos seguidos  algo te daran, o solamente el finde?

Finde. Hago de lunes a viernes. Y de 4 findes, me toca ir 2. O sabado o domingo, nunca los dos en el mismo fin de semana. Pero el sabado me toco ir porque quien tenia que ir falló. Lo bueno es que el sabado que viene que me tocaba, ya no porque me lo cambia. Yo voy por horas...

FC ALIZEERO - FRANCIA
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 14:02

Finde. Hago de lunes a viernes. Y de 4 findes, me toca ir 2. O sabado o domingo, nunca los dos en el mismo fin de semana. Pero el sabado me toco ir porque quien tenia que ir falló. Lo bueno es que el sabado que viene que me tocaba, ya no porque me lo cambia. Yo voy por horas...

al menos ganas eso, que el finde que viene lo tienes libre, asi que lo puedes pasar en el sofa Lengua
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 20:51

A despertarse!!!!

A despertarse!!!!

Y lo dice sin ponerse rojo ni na Incrédulo , lo suelta sin santificarse Escandalizado , luego dice de que trabaja mucho , claro como mi parienta , que va cuando le da la gana Incrédulo.

ayer era sabado, la gente suele librar, tu como libras todos todos los dias del año.... ya veras cuando tus niñas que pasaran de ti tengan que trabajar, a ver si las dices que muy bien que estan levantando el pais LenguaLenguaLenguaLengua

Mis hijas solo tienen que estudiar , labrarse un futuro intelectual , el trabajo no lo necesitaran Risa.

Pero si les hace falta les creare yo la empresa en la que decidan emplear su intelecto Sobrao.

No voy a dejar que trabajen donde haya mangantes Satisfecho.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 20:53

A despertarse!!!!

A despertarse!!!!

Mis hijas solo tienen que estudiar , labrarse un futuro intelectual , el trabajo no lo necesitaran Risa.

Pero si les hace falta les creare yo la empresa en la que decidan emplear su intelecto Sobrao.

si montas la empresa tu es que tiene pasta para aburrir jaja

mucha gente con un buen "futuro intelectual" ahora  trabajan en los burguers y cosa asi, eso o se tienen que ir del pais, y si tus niñas se van, al menos una, despidete de verla mas que en momentos del año y al final ni eso, en cuanto tengan parejas  de esos paises dejan de venir y con niños mas...

te veo viajando otra vez por el mundo para ver a tus niñas
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 21:01

A despertarse!!!!

A despertarse!!!!

si montas la empresa tu es que tiene pasta para aburrir jaja

mucha gente con un buen "futuro intelectual" ahora  trabajan en los burguers y cosa asi, eso o se tienen que ir del pais, y si tus niñas se van, al menos una, despidete de verla mas que en momentos del año y al final ni eso, en cuanto tengan parejas  de esos paises dejan de venir y con niños mas...

te veo viajando otra vez por el mundo para ver a tus niñas

Montar una empresa no necesitaras mucho dinero , solo tener lo necesario para trabajarla Risa y desde ahi ir avanzado la empresa asta donde la quieras llevar Risa , si la quieres engrandecerentonces si tendras que prepararte para tener pasta xDD.

No mis hijas jamas nos abandonaran estan muy apegadas a la familia algo qu nos emos cuidado mi mujer y yo que primero la familia luego lo demás Sobrao.

Viajar viajaran ya ha viajado la mayor a barcelona y frankfurt y londres pero solo de turismo Risa.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 21:41
ya viajaran para quedarse y vivir alli, que mal lo vas a pasar, sin tus niñas, aguantando a la parienta todo el dia, pero no pasa nada, por desgracia asi estan la mayoria de las familias
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 21:42
aun asi, no te preocupes, que esten lejos no quiere decir que vayan a olvidar a sus padres o a su familia
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 21:43
y ahora me voy a ver al zgz  y luego a dormir
 Responder Responder Página  <1 147148149150151 1684>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,766 segundos.