![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 147148149150151 1684> |
Autor | |||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
Nas noches
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
||||||
nos días
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||||||
ayer era sabado, la gente suele librar, tu como libras todos todos los dias del año.... ya veras cuando tus niñas que pasaran de ti tengan que trabajar, a ver si las dices que muy bien que estan levantando el pais ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||||||
el dia de fiesta fue el jueves, o es que ayer te fuiste de fiesta? |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
porque no he podido jaja aun asi sino escribo yo nadie lo hace ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
te acuestas como los de mediana edad, cuando tu eres muy muy!!!! mayor, y mira que yo casi me acoste a la misma hora, hubo unas cuantas de diferencias jeje |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
y te levantas un poco mas tarde que las gallinas jeje |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
pues ya domingo, se acaba el finde, y mañana otra vez a currar y semana de cinco dias....
|
|||||||
![]() |
|||||||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||||||
Me tocó trabajar el jueves, y el viernes. Que unido a lo que ya llevaba, puesto que la semana pasada trabajé sábado y domingo, hacen 12 dias seguidos que he trabajado. Creo que ya me merecía un fin de semana
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||||||
De lunes a viernes son 8 horas. Pero findes y festivos 12. Así que 12 dias con 3 de ellos haciendo 12 horas...
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
yo tuve suerte y me dejaron librar el viernes, cuatro dias de descanso pero han pasado volando, lo bueno pasa siempre rapido... |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
pero ahora te daran dias no? si trabajas tantos seguidos algo te daran, o solamente el finde? |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Finde. Hago de lunes a viernes. Y de 4 findes, me toca ir 2. O sabado o domingo, nunca los dos en el mismo fin de semana. Pero el sabado me toco ir porque quien tenia que ir falló. Lo bueno es que el sabado que viene que me tocaba, ya no porque me lo cambia. Yo voy por horas...
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
al menos ganas eso, que el finde que viene lo tienes libre, asi que lo puedes pasar en el sofa ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Mis hijas solo tienen que estudiar , labrarse un futuro intelectual , el trabajo no lo necesitaran ![]() Pero si les hace falta les creare yo la empresa en la que decidan emplear su intelecto ![]() No voy a dejar que trabajen donde haya mangantes
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
si montas la empresa tu es que tiene pasta para aburrir jaja mucha gente con un buen "futuro intelectual" ahora trabajan en los burguers y cosa asi, eso o se tienen que ir del pais, y si tus niñas se van, al menos una, despidete de verla mas que en momentos del año y al final ni eso, en cuanto tengan parejas de esos paises dejan de venir y con niños mas... te veo viajando otra vez por el mundo para ver a tus niñas |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Montar una empresa no necesitaras mucho dinero , solo tener lo necesario para trabajarla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Viajar viajaran ya ha viajado la mayor a barcelona y frankfurt y londres pero solo de turismo
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
ya viajaran para quedarse y vivir alli, que mal lo vas a pasar, sin tus niñas, aguantando a la parienta todo el dia, pero no pasa nada, por desgracia asi estan la mayoria de las familias
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
aun asi, no te preocupes, que esten lejos no quiere decir que vayan a olvidar a sus padres o a su familia
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
y ahora me voy a ver al zgz y luego a dormir
|
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 147148149150151 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |