|
Ligas de España |
Responder | Página <1 147148149150151 247> |
Autor | |
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Julio/2013 a las 23:09 |
Con el partido de hoy cierro una semana ejemplar con 5 victorias!!! Habiendo ganado a mi rival mas directo, el Terranova. Líder en solitario a 3 puntos del 2º y a 11 puntos del 5º hay que seguir en esta linea y tratar de sacar algun puntito mas de diferencia para llegar con la liga ganada antes de la ultima jornada que la cierro contra el Hush Utd del que no me fio ni un pelo aunque esta muy muy dificil. Suerte tanto a Huelves como a Wroms para la final de copa, que gane el mejor y se vea un gran partido
|
|
2ª División Española 17 Temporadas |
|
|
|
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Julio/2013 a las 23:41 |
pues hemos cerrado la semana con un empate ante Lokillo
la temporada ya esta practicamente terminada para nosotros asi que a jugar los partidos que quedan e ir preprando ya la temporada proxima suerte el domingo en copa para los finalistas
|
|
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2013 a las 10:56 |
Seguimos en un momento delicado donde estamos perdiendo muchos puntos. Sigo a 1 punto del octavo, pero me queda un calendario muy muy chungo.
Hoy hay q ganar si o si. |
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2013 a las 12:45 |
nosotros victoria por la minima ante sopu y hoy ante el todopoderoso pues a dar descansos y minutos al juvenil
mañana sera otro dia jejejejej
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2013 a las 14:10 |
Pues yo esta temporada, como ya llevo varias, no lucho por nada.
Estamos preparando la PT a ver si conseguimos subir un poco en la clasificacion |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2013 a las 23:10 |
pues hoy como esperabamos derrota ante worms aunque mas corta de lo esperado
ya a partir de mañana hay que intentar ganar todos los partidos de la semana que son ante rivales de nuestro nivel o inferior
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2013 a las 23:59 |
pues visctoria ajustada aunque mas clara de lo que el marcador dice y apretando los dientes aun por luchar esa 8ª plaza que aunque esta casi imposible ya tenemos todo hecho y lo que venga bueno es
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2013 a las 23:28 |
pues hemos ganado de nuevo hoy y seguimos apretando lo que podemos
mañana hay que intentar seguir con la racha de victorias
|
|
Leave
Usuario/a HIGHLEAVE Antigüedad: 07/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2013 a las 17:42 |
Salvado matemáticamente !!!
|
|
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
|
|
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2013 a las 22:07 |
He pasado de la mejor semana a la peor con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. He pasado de ser 1º y sacar 3 puntos al 2º a ser 2º y estar a 3 puntos de 1º aun asi ya soy matematicamente equipo de 1ª division la proxima temporada. O ocurre un milagro (cosa en la que no creo) o el Terranova se lleva la liga. Enhorabuena a Leave por su permanencia no veremos por 1ª vez la proxima temporada y enhorabuena al Wroms por la copa ganada. Que paseis buen fin de semana.
Editado por AlbertitoGP - 19/Julio/2013 a las 22:09 |
|
2ª División Española 17 Temporadas |
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2013 a las 22:13 |
Derrota en un gran partido de mis chicos.
Mora recupera la 8a plaza, con un triple empate con URSS y conmigo. Tengo un calendario difícil, pero ellos tienen un enfrentamiento entre sí. Enhorabuena por el ascenso crack
|
|
|
|
|
|
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2113 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2013 a las 22:20 |
Pues no esperaba la victoria de hoy contra F.C. Minx, así pues la semana que iba bastante regular, ya no ha sido tan mala, 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, matemáticamente ya estoy en IC, aunque ya lo esperábamos salvo batacaso en los últimos partidos. Ahora el puesto 8º que da derecho a IC se ha paesto pero que muy interesante, con 3 equipos con la misma puntuación. Suerte a los tres.
Felicidades At. Valdemoro por el ascenso a 1ª, nos vemos la PT y mucha suerte. Saludos. |
|
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2013 a las 22:46 |
Joder, ahora que ya ni pincho ni corto en liga empiezo a sacar algún buen resultado.
A ver si con las incorporaciones que hare la próxima temporada puedo luchar por intentar entrar en IC |
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2013 a las 23:57 |
pues con nuestra tercera victoria consecutiva entramos de lleno en la pelea por la 8ª plaza que da el ultimo puesto a Europa
por calendario lo tiene mejor URSS que Bara y nosotros pero nunca se sabe y ademas hay un Campeones-URSS en la penultima jornada que sera de aupa lokillo matematicamente aun no pero realmente ya opciones a ser 8º son nulas porque tendria que ganar los 3 partidos y los demas que lo perdamos casi todo.... por cierto esta jornada ha habido resultados sorprendentes por arriba con derrota del todopoderoso y empate de Huelves....
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2013 a las 23:54 |
pues nada, victoria apurada ante rowan y las espadas por la ultima plaza de acceso a Europa estan por todo lo alto
ya loki sin opciones, quedamos Baratijos, URSS y nosotros
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2013 a las 10:49 |
Ayer no gano huelves, aunque le costo.
Que tengáis suerte los que OS jugueis algo en este final de temporada |
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2013 a las 13:53 |
Pues el que gane el URSS - Campeones se clasificará (lo mas probable) para Europa.
Yo necesito ganar hoy a Sopu y hacer la machada contra Worms y esperar resultados.
A ver que pasa en la jornada de hoy.
Suerte a todos
|
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2013 a las 22:53 |
pues hasta aqui hemos llegado
con la derrota de hoy esta todo ya decidido por mi parte, hemos luchado hasta el final pero ya teniamos la lengua fuera y no nos ha dado para mas ya veremos mañana si es URSS o Bara quien se lleve esa 8ª plaza
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Julio/2013 a las 13:05 |
Yo ayer hice mis deberes y gane a Sopu.
Hoy me toca Worms (dudo mucho que yo puntue) y URSS tiene un partido mas que asequible, lo más probable es que sea él el que juegue en Europa la PT.
Mora, aunque muy complicado, si tu ganas y perdemos URSS y yo, eres tu el juegas Europa. Creo que tenemos casi las mismas posibilidades de jugar en Europa (0,01%)
|
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Julio/2013 a las 13:06 |
Por cierto, Felicitar a Worms por el doblete
|
|
|
|
Responder | Página <1 147148149150151 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |