PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BELGICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón

 Responder Responder Página  <1 147148149150151 154>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 17:47
¡Enhorabuena al Joint Boys por el campeonato! Ha estado reñidísimo. Lástima que este año mi equipo haya sido un mero espectador xD A ver si doy más guerra la próxima temporada.

En otro orden de cosas, vendo el juvenil que promociono el lunes (MR 74) y un LIB de MR 86 y 21 años tras el reset, por si a alguien le interesa.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)




Arriba
drivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Septiembre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 23:35
Que pasaaaaaa, putas mariconas??? 

Esta este foro muuuu callaaaaaao, con lo que esto era!!

Bueno, soy el antiguo Rivas (aunque tengo practicamente el mismo nick) Mi antiguo equipo era el K0 Madrid (que ya ha desaparecido bien desaparecido) 

Después de unos años fuera decidí volver a meterme al juego. Una lástima que sólo me dejaba pillarme unos pocos paises y Bélgica no estaba entre ellos :( asi que decidí pillarme una liga al azar (estoy en Costa Rica) 

Viendo así por encima pues veo a muchos gayers, que me alegra un montonazo seguir viendo sus equipos. Gente grande como Pata, danigay, benchi, cordobita, serpe, Tilita, pocacosa, sosa, belgium....ufffff que grandes erais (y seguireis siendo) 

Bueno, asi por encima si he visto que el nivel del juego ha bajao (no me jodas que cordoba ha sido bicampeon de la interliga...que coooojones esta pasandooooo??) enhorabuena por ello crack!!! al igual que a Patita que no veas el tio como le ha pillao el truco a ganar ligas. 

Pues nada, que me tendreis pasandome por aqui cada vez que pueda porque sois gente muuu grande. Y a los belga que no os conozco, pues un placer de veros por la mejor liga del juego!! 

un besiiitooo guapas!! 
Equipo: CD Bergen
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 23:38
Tu cara me suena. ¿No serás el que traía las pizzas a casa?

Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 23:39
No me lo puedo creer! Puto rivitas! Cómo se te a echao de menos perra! Y no podrías haber pedido que te refiriéramos alguno de nosotros pa entrar en la,liga belga? Anda, ya estas dejando el berga que te has creado y pásame tu mail pa mandarte una invitación a tu casa, la liga belga!

Por cierto, hasta tenemos grupo propia de whatssap, siempre va bien tener una mascota en el, ya tu sabes xDD


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
drivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Septiembre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 22:14
jajaja, maolete ya deje ese curro, jejeje, pero si, yo las llevaba, jajaja.

Pues tio, molaria tela, aunque tenga que empezar de 0, es que como cambiaron tantas cosas ya no sabia yo que eso se podia hacer, es mas, estoy tooo liao con las subidas. Yo to entusiasmao de una buena subida y me han subio hecho una puuuuta mierda, jejeje. Pues no me importaría volver y asi al menos en unos años os peto el culete como os gusta a vosotros. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 22:45
Puta, ya lo hablamos por comu, hazlo con este link y avisa después a los vampiros del hecho, tienes que volver si o si a Bélgica...



3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
drivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Septiembre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2014 a las 12:14
Alaaaa, ya estoy dao de alta en Bélgica, me han metio en la 4ª división. En breve me activaran el equipo. Una putita mas se une al club!!!! 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2014 a las 12:22
Grande!! ahora solo te queda reactivar el foro, que con tanto whatsap esto está muerto... ala, tienes faena!


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
drivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Septiembre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2014 a las 13:19
eso te iba a preguntar. Ahora a hacerme una cuenta nueva de foro no?? Offuuuu, se ve a terminar las formas de ponerme Rivas ya mismo, jejeje
Equipo: CD Bergen
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2014 a las 13:29
Gayer Domador

Arriba
drivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Septiembre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2014 a las 10:00
hola mariposon!!! 
Equipo: CD Bergen



Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 11:12
Cómo va ese equipo belga so marica? espero que lo hagas mejor que con el k0 madrid... menudo pakete xDD


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
irurzun Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Viejos Lobos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gijón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3404
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar irurzun Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 11:16
Bienvenido de nuevo Rivitas!!!! esto no era lo mismo sin ti :D :D :D

-Karstark FC- (5ª Suecia)
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3267
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2014 a las 11:23
Fuuuuuaaaa, esta liga es mas dificil que la de costa rica, al menos me esta costando mas mantenerme arriba (intentarlo al menos) A ver el tema de subidas si lo voy pillando, porque la verdad ahora suben como le salen del nardo. 
Gracias Iru guapo!!! La verdad que se echaba de menos este foro de julandrones, jejeje. Lástima que ya no este tan animado como antes, dejaros de tanto watsap y tanta mariconada y escribid mas en el foro!!!! 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2014 a las 22:53
Que razón Rivas... Lo malo es que antes del whatssap ya estaba muerto el foro... Planteate bajar con el equipo y vender tus jóvenes a precio de oro, ahora valen 3-7 millones... Me lo miro y te digo algo


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2014 a las 01:40
Maldito rivitas!! Anda que avisas!!
PRINCESS UCF BÉLGICA
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3267
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2014 a las 12:29
calla puta maricona de danigay!!! Me meti aqui pa avisaros y estais tos desconectaoooosss!!! Yo soy hombre de foro, de relacionarme con varios a la vez Risa

pues mi intencion es ascender este año a 3ª y ya de 3ª bajar. Vaya, lo que he hecho ha sido vender varios y meter en estadio a muerte. En breve tendré 40.000 asientos ya. A ver si puedo ascender aunque con el equipito de paquetes este...al menos son mejores que cuando empece, eso si. 
Ahora toca ir mirando precios de mercado y tal, a ver si saco tiempo, ahora en breve andaré liaillo unos dias, pero para final de Noviembre espero estar tranquilico y mirarmelo tooodo perfecto y en poco tiempo petaros el culete!! 
Equipo: CD Bergen
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2014 a las 12:32
Rivas marica.
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2014 a las 12:40
Vaya, otro más que saltó la valla jajaja

Rivas, desciende ya. Vende a los jóvenes (si subes se te van a devaluar) y déjate de estadio. Invierte en juves, todos los que puedas, y ascender, dos temporadas y los vendes, vuelta al pozo pero hasta 7a, pero con pasta; te dejas pasta para juves y el resto para el estadio, de ahí a primera del tirón.

Vuelvo a insistir, el mercado ha cambiado mucho, desde la creación de los filiales y estos que ncesitan jóvenes menores de 21 años para autodescender, estos paketes (18-20 años da igual mr) se pagan a precio de oro. Lo tienes muy bien para sacar pasta y empezar una espiral especuladora con subidas de juveniles y ventas.


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3267
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2014 a las 08:04
ostias en serio??!!! 

Pues le he metido muuuucha caña al estadio, muuucha (con mi ultima ampliacion me meto ya en 45.000 espectadores) ... pues vaya mierda entonces no?? 
Ya lo que pasa que lo tengo chungo pa descender con 31 puntos, dudo que lleguen ya. Intentaré de todas formas el ascenso, ya que estoy por ahi (aunque no creo que lo logre) y ya entonces la próxima temporada empezaré a bajar hasta donde pueda, aunque de 5ª para abajo to dios es maquinita) pero me pondre en breve manos a la obra. 

Osea, que hasta que ahora mismo me recomiendas ir vendiendo mis jovenes no?? 
Equipo: CD Bergen
Arriba
 Responder Responder Página  <1 147148149150151 154>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.