PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 146147148149150 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 22:07
Joder la que me ha dado el todopoderoso :(((

Esperemos que mañana vaya mejor la cosa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 22:15
pues gran victoria hoy ante ante baratijos
mañana partido muy complicado ante minx, hay que intentar puntuar
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 22:27
pues no ha podido ser y hemos perdido en casa de minx
mañana hay que intentar sacar los 3 puntos ante leave y el viernes Rulito...y ademas pensando en las semis de copa ante el todopoderoso el domingo....esta esto dificilillo jejejejejej
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 22:44
Hoy victoria comoda ante Rowan.

Ayer mora me domino por completo. No hubo casi ocasiones, pero gano quien mas lo merecio.

Manana dificil, urss
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 23:26
Pues yo no gano ni a los que tengo por debajo mio. Que mal pinta esto

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 23:02
pues mi resultado de hoy es una broma de mal gusto
todos sabemos que se puede perder aunque seas mejor por muchas cosas, pero que jugando en casa y marcando 3 goles ante un rival inferior pierdas porque el te marca 5 pues eso......
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 23:43
Originalmente publicado por mora

todos sabemos que se puede perder aunque seas mejor por muchas cosas, pero que jugando en casa y marcando 3 goles ante un rival inferior pierdas porque el te marca 5 pues eso......

Tranquilo mañana ganaras, juegas contra mi y no le gano y a los que están en descenso.

Como siga así....

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 08:25
Originalmente publicado por mora

La verdad que no es muy normal lo de mi delantero DOYLE, fue el solito el que te marcó los 5 goles, y lleva 32 goles de 37 de mi equipo.

Mucho DOYLE!
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 08:46
Ayer victoria 1-2 en el ultimo segundo contra URSS. Hubo pocas ocasiones (3 para cada uno) y mi primer tiro fue en el min 65, asi que se podría decir que fisicamente acabe mejor.
Ayer me metieron gol de falta. Lanza, golpea en la barrera, desvia la trayectoria y gol. Lo habiais visto alguna vez?

Hoy contra Vaski. A ver que tal.
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 22:23
Hoy pierdo como era de esperar contra Worms, pero la semana no ha ido mal, 3 victorias y 2 derrotas. Ahora toca apretar si queremos conservar ese puesto, no sera fácil, pero nunca lo ha sido.
Tanto en IL como en IC nos hemos quedado sin representante, así que solo queda desear suerte a los que todavía juega Copa. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 23:15
pues hoy despues de lo de ayer victoria balsamica ante ruli y a pensar en el todopoderoso el domingo en semis de copa a ver de que manera podemos disputarle el partido
suerte a los otros dos semifinalistas

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 23:17
Originalmente publicado por baratijo

Ayer victoria 1-2 en el ultimo segundo contra URSS. Hubo pocas ocasiones (3 para cada uno) y mi primer tiro fue en el min 65, asi que se podría decir que fisicamente acabe mejor.
Ayer me metieron gol de falta. Lanza, golpea en la barrera, desvia la trayectoria y gol. Lo habiais visto alguna vez?

Hoy contra Vaski. A ver que tal.

si, bastantes veces da el balon en las barreras o en los postes y despues entra
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 14:49
Mi semana ha sido la mejor de la temporada con 4 victorias y 1 derrota, y el partido que perdimos por ocasiones y dominio merecimos ganarlo pero tubimos la mala suerte de que nos expulsaran 1 jugador en el minuto 91 y en el 92 de falta nos hicieron el gol. Le saco 9 puntos al 5º asi que cada vez esta mas cerca el ascenso a 1ª aunque no se si eso es bueno o malo jajajaja.

2ª División Española 17 Temporadas
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 03:07
pues no pudo ser y el todopoderoso nos elimino en copa
de nuevo nos kedamos en semifinales y van 4 o 5 en las ultimas 6 o 7 temporadas pero estamos contentos de hasta donde hemos podido llegar
mañana ya a centrarnos el liga que es lo que queda
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 22:22
Victoria hoy ante rowan. Ya mismo me pongo líder xD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 23:24
nosotros una buena victoria ante bilbao y mañana toca hacer rotaciones de las buenas para descansar al equipo ya que jugamos un partido muy dificil ante huelves y ya estar a tope para los siguientes partidos que seran muy duros y hay que estar frescos
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2013 a las 01:17
bueno hoy derrota esperada ante Huelves y el equipo descansadito a tope para los siguientes encuentros
empezamos mañana ante dunes en lo que sera un bonito partido seguro
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 07:19
empate a 0 ante Dunes
hoy visitamos a Aimastur en lo que sera otro partido muy dificil
hay que intentar seguir puntuando que aunque ya la temporada esta hechada hay que intentar ser decimos....
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 08:47
que pasa chavales que no escribis nada...
nosotros ayer derrota por 4-1 ante Aimastur y los 4 del mismo delantero
ya sabeis si jugais contra mi y necesitais que algun delantero vuestro marque goles ponedlo que 4 o 5 me clava jejejejej
madre de dios....
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2013 a las 22:53
Semana bastante buena para mi equipo, 4 victorias y 1 empate. Hoy la victoria ante URSS ha sido con gol en el min 91.
 Ésta temporada no esta siendo tan disputada como otras, ya que los equipos que están detrás de un puesto Intercopa poco a poco se van descolgando y la última plaza que da derecho a ello parece que está entre URSS y Baratijos FC, aunque Campeones y R. Madrid todavía tienen opciones.
En Interliga está algo menos claro y aún puede haber baile en las posiciones, sin contar con Worms FC y Huelves que llevan su propia guerra por la Liga.
En el descenso, luchan Kana old Boys, Mamain C.F y FC Sopu por quedarse en 1ª, solo quedará uno.
Éste fin de semana final de Copa, suerte a los dos. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
 Responder Responder Página  <1 146147148149150 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.