PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 146147148149150 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 12:39
Bueno bueno bueno.... Cuanto maricon retraido veo por aqui xDD

Si esque desde que me marche al exilio esto no es lo mismo... Haced una campaña por un Maxi negro! Quiero el cambio de liga!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 14:05
Jajajajaja. Si, voy a tener que moverlo para que te vengas

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 22:00
Hercules tea0 - 0Majamudos FC

Si no pasa nada raro, la liga se decidira en el partido de vuelta Fiuu

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 17:13
El cabron de Kaizer me deja su equipo toda la semana que viene, y que casualidad cuando le tocan todos los cocos, si esque de verdad....  Y este finde IC y copa contra Vallekas, preparate fer voy a por ti!
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 17:21
Si es IC debes estar hablando del Vallekas y no del At.Vallekas, has tenido suerte esta vez y quizás, sólo quizás, pases de ronda.

Go Vallekas, aunque sea el falso XD

The Game is out there, and it's play or get played
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 21:36
Hazle perder todos los partidos, solo porque dice que eres un gay xD

P.D. Bueno el de copa no, que si no fer me liquida a mi luego xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 21:52
Esta temporada necesitos tus 6 puntos más que nunca, sino a ver como te recorto porque vaya inicio llevas.

The Game is out there, and it's play or get played
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 22:27
Espero que como mucho saques 1 Lengua
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 12:42
Weeeee otra ronda de IC con el kaizer
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 21:35
Weeee y 2-0 a fer en copa! Esque soy un estrategaaaa!
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 22:53
Me toca contra el paquete en copa... a ver si no me liquida
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 01:03
Es más fácil que tú me liquides a mi... xD. En fin a ver si hay suerte, que esta temporada estoy muy flojo.
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 09:05
ya estoy de vuelta! aunque es posible que el miercoles me vuelva a ir.... jejeje

he tenido bastantes altibajos este inicio, pero el balance no es malo....

Ahora voy a contestar al melancolico....

Originalmente publicado por pienaar

Que poquita gente se mete por aqui...

El otro día estuve recordando mis inicios en Sudafri, allá por el año 2009 (ha llovido ya...) y recuerdo una Sudáfrica donde reinaban Partizan, Durban, soyjorgge y AtVallekas. Aunque tb estaba por ahí Vani...que tiempos aquellos, jajaja. El Partizan era un autentico equipazo, pero yo siempre me fije en AtVallekas. Fue mi referencia en mis inicios en pcliga y hoy en día creo que puede decir que he conseguido competir en igualdad de condiciones con él. Quien me lo diria...jaja.

Tambien dicen los viejos del lugar que el foro de Sudáfrica tuvo una epoca en que si no entrabas en un día te perdias como 2 o 3 paginas...que grande!
Esto supongo que lo podrá recordad gente como Coca, Leo o soyjorgge...el resto creo que somos muy jovenes.

Desde que entré he intentado por todos los medio que Sudafri fuese una foro y una liga cojonuda, la mejor de pcliga, y por eso empece el Kaizer y sigo intentando buscar movidas para entretener a los negratas (Quiniela negra, premios vuvuzela, etc...)

Teneis que reconocer que me lo he estado currando de lo lindo eh?

He mirado a ver que equipos son de mi "quinta" y empezaron mas o menos como yo Zafrins, Glez, Majamudos y Vallekas.
R.Quimeras es algo mas viejo (pero poco, y todavia no ha ganado na...) y herculino es posterior.

Ya se que es agosto y que la peña esta de vacas, pero a ver si animamos un poco mas al personal y hacemos un foro wapo. A ver si llegamos a volver a ser el foro mas animado de pcliga.

El foro de sudafrica efectivamente fue el mas movido durante mas de 1 año, faltabas 1 dia o 2 y te tocaba leer 3-4 paginas.... piques tremendos (fui protagonista mas de una vez xD)... en fin la verdad que era muy divertido!!!

El problema es que todo se acaba, desde las ganas hasta la curiosidad por algo. Todos los que has nombrado que empezasteis por la misma fecha estais ahora mismo en la elite, en cambio los que llevmaos mas tiempo pues algo menos.... aunque yo ahora la verdad que estoy bastante motivado!!! pero el equipo no es el que era, esta claro.

Y si, te lo estas currando, y sabes que gracias a ti sigo por aqui, sino SEGURO que ya os habria abandonado hace bastante tiempo.

Espero que en unas cuantas temporadas vuelva a pelear por la liga como no hace tanto!!!!

Un saludo negratas
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 11:38
Creo que me he venido al pais mas gay de todo pcliga XD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 13:12
Y ahora dirás que ha sido por casualidad... Fiuu
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 17:03
Acabo de cederle un delantero a un equipo nuevo en sudafrica, 

U.C.Ceares 

alguno lo conoce?

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 17:11
Originalmente publicado por herculigans14

U.C.Ceares 

alguno lo conoce?
No, ya nos contaras si es fiable...jajaja.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 19:15
Originalmente publicado por pienaar

Originalmente publicado por herculigans14

U.C.Ceares 

alguno lo conoce?
No, ya nos contaras si es fiable...jajaja.
jajaja ok, le he cedido el DC que te compre

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 21:43
Tras haber jodido la liga a Glez es el mejor momemto para decir que nunca abandone el Guerrilleros XDXDXD
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 22:08
Jajajaja. Grande Guerrillerosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Ejem...Maxi, vas a tener la presion de llevar al lider de sudafrica...no te digo mas...

Responder Responder Página  <1 146147148149150 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.