PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 146147148149150 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 15:16
Originalmente publicado por Klaken

Originalmente publicado por dee dee

Terminadas las 10 primeras fechas, IL y Copa, de empezar en mas de 44M en rojo, hoy quede -12.558.190 ?. Espero pasar a negrita lo antes posible, daba miedo el numero inicial...

De no llegar a fin de temporada, tendre q recurrir a mis tan amables compañeritos...jejeje 

Si te hace falta algo pideme que tengo de sobra para prestar Bien

Gracias compa! Te anoto en la lista! Igualmente creeria q llegare sin problemas. Bien

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)

dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 15:17

Jornada 3: Holanda - Brasil (MARTES 01 DE ENERO)

Alcor City - C.E.Europa
Los Malditos - Afganistan
CRF Back - FlandersFC
RA team - Muchachos
CRF Manager - Arcangel

Jornada 4: Brasil - Holanda (JUEVES 03 DE ENERO)

C.E.Europa - Los Malditos
Afganistan - CRF Manager
FlandersFC - RB Salzburg
Muchachos - MIH
Arcangel - RA Team

Mis 2 partidos estan confirmados

Editado por dee dee - 31/Diciembre/2012 a las 15:18

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 18:41

Jornada 3: Holanda - Brasil (MARTES 01 DE ENERO)

Alcor City - C.E.Europa
Los Malditos - Afganistan
CRF Back - FlandersFC
RA team - Muchachos
CRF Manager - Arcangel

Jornada 4: Brasil - Holanda (JUEVES 03 DE ENERO)

C.E.Europa - Los Malditos
Afganistan - CRF Manager
FlandersFC - RB Salzburg
Muchachos - MIH
Arcangel - RA Team

Mis 2 partidos estan confirmados

Sólo falta el afgano, que sé que le han retado porque lo he visto en el foro holandés, esperemos que nos nos falle.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 22:15
Felicidades para todos! A brindar x un mejor 2013 Fiesta

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 22:16

Felicidades para todos! A brindar x un mejor 2013 Fiesta

PD: no estoy loco al estar a esta hora aca...solo q de donde soy, son las 18:17hs xDD

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 00:31
feliz 2013!
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 02:20
Feliz 2013 a todos compañeros!!!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 09:25
Feliz año panda de gandules!!!

¿Nos traera el nuevo año una victoria en el Mundial A?.... He visto que los 5 os habeis conectado, nose si eso ha implicado hacer o no la alineacion
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 11:07
Jornada 3: Holanda 2 - 2 Brasil (MARTES 01 DE ENERO)

Alcor City 0 - 0 C.E.Europa 
Los Malditos 4 - 0 Afganistan
CRF Back 0 - 3 FlandersFC 
RA team 0 - 8 Muchachos
CRF Manager 3 - 0 Arcangel

Seguimos sumando, viendo el equipazo que tienen y que jugabamos fuera me conformo con el empate.

Editado por bonrotllo - 01/Enero/2013 a las 11:11
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 12:53
7 puntos, 6 Japon, 3 Portugal y 1 Holanda al acabar la 1ª vuelta... Yo hago un buen balance, sobretodo porque hemos jugado 2 partidos fuera... A seguir asi gente!!
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 18:38
Hola! Qué tal? FELIZ AÑO A TODOS!! Bailando

Buena 1ª vuelta de Brasil en el Mundial, felicidades a todos.
A ver si la 2ª puede ser igual.
Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 22:01
esto es de traca 0-1 y en el 83 me empata un equipo superior en MR pero en nada mas porque le domino todos los partidos siempre,recital de ocasiones en especial la primera parte y nada mas entra uno el no tuvo la primera hasta el 25 y me engancho una en el 83 y me quedo sin un liderato muy merecido, el jueves toca lucky, un partido que a mi modo de ver es mucho mas justo que uno que se ha dedicado a autodescender y solo pone la alineacion y se acabo Mal
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2013 a las 09:39
Originalmente publicado por rudolf

uno que se ha dedicado a autodescender y solo pone la alineacion y se acabo Mal

Esque eso tambien forma parte del juego, tu tambien puedes hacer autodescenso, mientras este permitido no te podras quejar nunca de uno que lo hace... Yo he visto equipos de MR 88 en 7ª division, e incluso uno de 7ª ganandole todos los partidos en el Mundial B a gente de 2ª...
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2013 a las 13:15

Esque eso tambien forma parte del juego, tu tambien puedes hacer autodescenso, mientras este permitido no te podras quejar nunca de uno que lo hace... Yo he visto equipos de MR 88 en 7ª division, e incluso uno de 7ª ganandole todos los partidos en el Mundial B a gente de 2ª...

ya klaken yo no me puedo quejar de que lo lleveis a cabo, sin embargo me puedo quejar de que no se tomen las medidas necesarias en el asunto , es un ejemplo de adulteracion de la competicion y limita las aspiraciones a los equipos con poca vida en el juego porque a un partido se le puede ganar pero en una liga de 38 partidos (suponiendo que no hay bots) es imposible, es complicado competir contra ellos cuando eres pequeño y lo es cuando eres grande, y ahora te pregunto... te parece justo que managers como yo que me curro el equipo para llegar a primera con mr+90 y no pegarme la torta que se pegan la mayoria de los que llegan nuevos a 1ª  tengan que sufrir a otros equipos que una vez han autodescendido ya se dedican a meterse una vez al dia hacer 3 cambios para cada partido y se acabo? no se compite en las mismas condiciones a mi modo de ver  igual que criticare que hagas un IE y pum tienes el equipo... curiosamente tambien es adulteracion de la  competicion pero claro eso no se sanciona...no interesa

en cuanto a que has visto de todo, tambien tengo que decirte que hay managers y managers...no quiero entrar a valorar como debe llevar cada uno su equipo pero digamos que no estoy deacuerdo en la forma de plantear los partidos de este manager tanto tacticamente como a la hora de alinear a sus jugadores, ademas de como ha llevado a cabo el autodescenso...no quiero extenderme jaja
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2013 a las 13:50

ya klaken yo no me puedo quejar de que lo lleveis a cabo, sin embargo me puedo quejar de que no se tomen las medidas necesarias en el asunto , es un ejemplo de adulteracion de la competicion y limita las aspiraciones a los equipos con poca vida en el juego porque a un partido se le puede ganar pero en una liga de 38 partidos (suponiendo que no hay bots) es imposible, es complicado competir contra ellos cuando eres pequeño y lo es cuando eres grande, y ahora te pregunto... te parece justo que managers como yo que me curro el equipo para llegar a primera con mr+90 y no pegarme la torta que se pegan la mayoria de los que llegan nuevos a 1ª  tengan que sufrir a otros equipos que una vez han autodescendido ya se dedican a meterse una vez al dia hacer 3 cambios para cada partido y se acabo? no se compite en las mismas condiciones a mi modo de ver  igual que criticare que hagas un IE y pum tienes el equipo... curiosamente tambien es adulteracion de la  competicion pero claro eso no se sanciona...no interesa

en cuanto a que has visto de todo, tambien tengo que decirte que hay managers y managers...no quiero entrar a valorar como debe llevar cada uno su equipo pero digamos que no estoy deacuerdo en la forma de plantear los partidos de este manager tanto tacticamente como a la hora de alinear a sus jugadores, ademas de como ha llevado a cabo el autodescenso...no quiero extenderme jaja

+1

Aquí tienes a un manager que nunca ha metido un duro para tener más dinero y siempre ha estado en contra del autodescenso, i mira, sigo aquí, porque me resulta mucho más gratificante currármelo que no hacer "trampas", sino al tiempo, cuanta gente que ha hecho autodescenso luego se ha pirado del juego, yo sigo aquí, sufriendo con lo que tengo y contento con mi trabajo.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2013 a las 14:53
Rudolf, yo tambien pienso que llevas razon.... Pero mira, yo respeto lo que dices, pero yo hago autodescenso porque no tengo tiempo de dedicarme a fichajes ni nada, he preferido estar 6 temporadas (1 año real) dedicandome a mi vida diaria y no a este juego, porque me estoy sacando la PAU, estoy en un equipo de futbol y me estoy preparando para algun dia correr el Tour de Francia (es un sueño aun)... ¿Tu crees que yo tengo tiempo como para estar 1 hora diaria en el juego?, pues no, ¿Cual es mi solucion?, el autodescenso... Esque no tengo otra alternativa...

Y perdonad porque no creo que a ninguno os interese a que dedico mi vida, pero lo considero una buena justificacion de mis motivos de porque hago aqui autodescenso, a mi el juego me gusta bastante, pero a dia de hoy no tengo tiempo como para estar una tras otra temporada haciendo equipo competitivo en 1ª division.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2013 a las 15:03

Rudolf, yo tambien pienso que llevas razon.... Pero mira, yo respeto lo que dices, pero yo hago autodescenso porque no tengo tiempo de dedicarme a fichajes ni nada, he preferido estar 6 temporadas (1 año real) dedicandome a mi vida diaria y no a este juego, porque me estoy sacando la PAU, estoy en un equipo de futbol y me estoy preparando para algun dia correr el Tour de Francia (es un sueño aun)... ¿Tu crees que yo tengo tiempo como para estar 1 hora diaria en el juego?, pues no, ¿Cual es mi solucion?, el autodescenso... Esque no tengo otra alternativa...

Y perdonad porque no creo que a ninguno os interese a que dedico mi vida, pero lo considero una buena justificacion de mis motivos de porque hago aqui autodescenso, a mi el juego me gusta bastante, pero a dia de hoy no tengo tiempo como para estar una tras otra temporada haciendo equipo competitivo en 1ª division.

No te lo tomes a tema personal, pero otra cosa te voy a decir, yo no le dedico una 1 hora diaria al juego...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2013 a las 02:08
Originalmente publicado por bonrotllo

No te lo tomes a tema personal, pero otra cosa te voy a decir, yo no le dedico una 1 hora diaria al juego...

No te lo tomes a mal tampoco.... ¿He leido el Tour de Francia?

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2013 a las 09:39
Originalmente publicado por unknow

Originalmente publicado por bonrotllo

No te lo tomes a mal tampoco.... ¿He leido el Tour de Francia?

Si, es la meta que me he puesto, salgo todos los dias a hacer bicicleta, no me considero excesivamente rapido, pero resistencia si que tengo... Asique me propuse en un par de años (unos 6-7 incluso) poder correrlo... Se necesita un patrocinador unicamente para ello, se de sobra que yo quedaria el 700 en la clasificacion, pero la ilusion de correrlo no me la quita nadie jeje

Editado por Klaken - 03/Enero/2013 a las 09:40
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2013 a las 11:09
Jornada 4: Brasil 2 - 2 Holanda (JUEVES 03 DE ENERO)

C.E.Europa 0 - 1 Los Malditos
Afganistan 0 - 3 CRF Manager
FlandersFC 2 - 0 RB Salzburg
Muchachos 4 - 1 MIH
Arcangel 1 - 1 RA Team

Bueno, como preveíamos, el afgano y yo poco podiamos hacer contra dos de los mejores equipos del juego, todo y que lo hemos intentando. Nos la jugabamos a las 3 victorias, ycasi las conseguimos, una pena el empate del arcangel pero lo positivo es que seguimos sumando y casi descartamos a holanda en el grupo, a ver como ha quedado el japón - portugal...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
 Responder Responder Página  <1 146147148149150 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,371 segundos.