|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 146147148149150 465> |
| Autor | ||||||||||||||||||||||||||
diegotl11
Usuario/a
![]() Antigüedad: 12/Agosto/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Agosto/2013 a las 19:02 |
|||||||||||||||||||||||||
|
Alguien tiene jugadores para ceder pagando el máximo? Busco LIB, MCO, MI o MPC, y DC.
Tengo entrenadores nivel 6.
|
||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
![]() |
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Agosto/2013 a las 23:19 |
|
Ahora que me acuerdo, el sapito está con el ordenador en el taller y entraba desde un ciber.
|
|
![]() |
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Agosto/2013 a las 00:00 |
Eso explica mucho XD
|
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
![]() |
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3351 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Agosto/2013 a las 15:11 |
mi plan ha salido como esperaba, dejar al equipo en manos de maolete para infiltrarme y conseguir un buen juvenil... ![]() asi de paso queda confirmado que en este juego los amigos del kristian tienen beneficios y al confundirme con uno de ellos he salido beneficiado muahahahahahha |
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
![]() |
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Agosto/2013 a las 21:14 |
|
¿Vuelves o qué? Acabo de pedir la renovación de las vacaciones.
P.D. en más de 40 temporadas, un MR78 me ha tocao, uno !!!! y MR74 como 5 o 6. Editado por maolete - 14/Agosto/2013 a las 21:15 |
|
![]() |
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Agosto/2013 a las 22:35 |
|
¿Recordáis algo de esto?
Dicen que el Masnou, antes de desaparecer, organizó una subasta que parecía fraudulenta. Yo no recuerdo nada, y me gustaría ver si alguno sabe algo.
|
|
![]() |
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Agosto/2013 a las 22:40 |
No recuerdo nada de eso tampoco. Recuerdo que empezó la temporada y se metió el primer día, creo que incluso fichó entrenadores y después nunca más volvió a entrar. Pero no me suena nada de que estuviese subastando su equipo.
|
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
![]() |
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Agosto/2013 a las 23:08 |
|
He hablado con andy y me dice que Masnou inició una subasta para el principio de la temporada, que se reseteó la temporada y entonces fue cuando desapareció.
Que yo recuerde, el reseteo del equipo fue a mitad de temporada, porque se comentó en el foro lo de que le quedaban pocos días para poder entrar y conservar el equipo. Y de la subasta ni idea, porque no vigilo los foros de mercadeo... pero no me suena de nada. Y aquí algo se habría comentado, digo yo.
Editado por maolete - 14/Agosto/2013 a las 23:09 |
|
![]() |
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Agosto/2013 a las 23:18 |
Claro, si entró el primer día, pues 20 días después quedó reseteado. No digo que esto no haya pasado pero no me suena nada de nada.
|
|
Balmes - 1a alemana
![]() |
pikulin
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 586 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Agosto/2013 a las 18:39 |
|
No tengo ninguna constancia de todos estos hechos. Yo me enteré que Masnou se reseteó a posteriori, pues estaba de autodescenso y eso empana un poco, la verdad. Pero cuesta de creer. Y no le veo la finalidad
|
![]() |
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Agosto/2013 a las 19:17 |
|
Cierto, autodescenso. Tanto él como tú. Y creo que él ya andaba de tercera para abajo. Y con poco jugador apetecible que vender. Diría que ninguno.
Editado por maolete - 15/Agosto/2013 a las 19:20 |
|
|
|
![]() |
Andy
Usuario/a
xInfernox Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1196 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Agosto/2013 a las 21:29 |
Buenas a todos. Solo precisar que no fue una subasta fraudulenta, si no que nunca llego a vender a los jugadores (a pesar de que termino la temporada) que había subastado y que se suponía iba a entregar a principios de temporada. A ver si a alguien le suena. No es por nada es que me pico la curiosidad y no existe otro antídoto que resolver la curiosidad... Y creo recordar que era el Masnou. Por dos cosas, pertenecía a primera división (lo que le otorgaba cierta seriedad a la subasta) y que tenia nombre de población catalana (o equipo de fútbol catalán de divisiones inferiores). En cualquier caso, nunca se abrió caso... También porque imagino que no prosperaría ya que el hecho de que subastes un jugador no te obliga al final a venderlo (si éticamente peró no legalemente). No spameo más. Gracias a todos (o vielen dank am alles) ![]() |
|
xInfernox
1a division Colombia |
![]() |
_JOS_
Usuario/a
C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 702 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Agosto/2013 a las 13:36 |
|
por k pokito, no pudo ser al final...
|
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
![]() |
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23113 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Agosto/2013 a las 00:47 |
espesamos mal ya nuevo y criticandome , que sepas que aki mando yo , una mas y fuera de mi ALEMANIA DEL ESTE , primer aviso
tu a fregar los baños publicos del psl que ese es el encargo especial del KRISTIAN pa los traidores a la patria ![]()
esplica que aqui no se escrive con fundamento si no estoy yo , que te parese mi chivatazo al KRISTIAN deanvulas como alma en pena por mi ALEMANIA , ahora no dises soy el mas mejor , convenci pa que te largaran de la kopa y de la champion asi vas cojiendo migaajas de pan como el PUSKAS ![]()
a ti te voy a dar yo , me se me presente de inmediato y me explique como es eso de ganarle a tu jefazo , buscas que te escomulge como al traidor del IMPEL ya volvio el mas grande entre los grandes , el dios entre dioses , el dictador que os manipula , la leyenda del psl , el arcodeon que que mas pita , el padrino del KRISTIAN , TOCADME LAS MANDOLINAS Y VEREIS MI FURIA ranas |
soy eterno |
![]() |
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3277 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Agosto/2013 a las 13:52 |
|
Ya esta de vuelta...
![]() |
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
![]() |
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Agosto/2013 a las 16:51 |
|
Es el momento...
![]() ...... P.D: Javi, ¡me encanta!
![]() |
|
![]() |
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23113 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Agosto/2013 a las 20:42 |
vailame un flamencao y dejame a la peña trankila mano negra, y dejame a mis primaveras en paz chacho o te llenare de polvos pica pica ![]() tendre que ablar de nuevo kon tu jefe KRISTIAN pa sacarte del liderato , saves que tengo poderes sobre humanos
|
soy eterno |
![]() |
_JOS_
Usuario/a
C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 702 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 22:07 |
|
Foncho yo abriria un expediente del partido de hoy del Puskas, arbitro comprado? A metido mano cristian? muy sospechoso todo
xDDDDD |
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
![]() |
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 22:56 |
ya estoy recopilando datos de mis sospechas jornada 17
jornada 15
jornada 14
jornada 9
jornada 7
demaciados resultados raritos y metidos en el ajo PUSKAS , IMPEL y PERROFLAUTA o andamos todos enbovados o cantamos la tuna tos , esto juele a corcho quemado para que gane la liga el PUSKAS el IMPEL se meta en europa y bajar al RANAS a 2 , curioso los datos que perjudican siempre a los mismos y benefician a los mismos , esto es un atraco una farsa de liga |
soy eterno |
![]() |
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2013 a las 23:50 |
Y tan raro el partido. Me tiran 3 veces y me meten 3 goles. Tantos como en las 16 jornadas anteriores. Un rival con un DC jugando de MD y algún gol jugando él con menos jugadores... Muy sospechoso.
|
|
![]() |
Responder
|
Página <1 146147148149150 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |