PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 145146147148149 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 00:15
Originalmente publicado por fernandez

Llevo el UNICORNIO que tiene pinta de descender esta temporada, llevo el At.Vallekas que debería luchar por Interliga. Hoy jugaban los dos y han empatado XD

Es como la pregunta de: ¿a quien quieres mas, a papa o a mama?
Has hecho lo mejor, jajaja. Un puntito para cada uno y punto.

Originalmente publicado por herculigans14

uff casi empato, no me puedo permitir ni perder un punto xDD

Herculino, esa firma esta muuuuuuuuuuuuucho mejor, donde vas a parar...jajaja.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 01:45

uff casi empato, no me puedo permitir ni perder un punto xDD

Sinceramente, a partir de ahora lo que escribas me importa una mierda, aunque pongas un crack para pcliga mis ojos seguirán yendose a esas pedazo de peras Llorar de risa Babas
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 02:40
Herculano, te quiero ver posteando aquí todos los días xDD
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 07:15
coño! no pensaba que las sudafricanas tuvieran los ojos azules.... o verdes? es que no me he fijado mucho....
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 09:36
Originalmente publicado por cubulus

coño! no pensaba que las sudafricanas tuvieran los ojos azules.... o verdes? es que no me he fijado mucho....
Jorgito, que en sudafri no todo es negro....si no mira la gran Charlize Theron...de lo mejorcito que ha dado sudafrica...(junto con el Kaizer claro)

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 12:36
Es ver a una tia y os volveis locos... xDD

Galardón por la organización del XIII Mundial A
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 15:00

Es ver a una tia y os volveis locos... xDD
Sabemos que a ti te va más el negraco de mi firma.jajaja

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 15:11
jajajjaajajajja!!! esos son los picos de Sudafrica!!! Lengua

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 15:18
Pinch
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 07:13
Originalmente publicado por pienaar

Jorgito, que en sudafri no todo es negro....si no mira la gran Charlize Theron...de lo mejorcito que ha dado sudafrica...(junto con el Kaizer claro)

Dices en serio que Charlize Theron es sudafricana????? y yo con esta mierda de firma??? jajaja
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 09:15

Dices en serio que Charlize Theron es sudafricana????? y yo con esta mierda de firma??? jajaja
No lo sabías? jajajaja. Claro que es sudafricana.

Tb te puedes poner a pistorius...jajaja.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 22:26
Joder me he rallado mas, porque me habian bajado los EF de los jugadores y no sabia porque...
Y al final después de mucho pensar me he dado cuenta de que ya vuelvo a jugar la copa xDD

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 09:26

Joder me he rallado mas, porque me habian bajado los EF de los jugadores y no sabia porque...
Y al final después de mucho pensar me he dado cuenta de que ya vuelvo a jugar la copa xDD
Eres un empanadillas...jajaja

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 10:17
Iba a comentar lo de Hercules pero viniendo de el me parece hasta normal XD

Que suerte teneis en Sudafrica de que Pienaar sea un paquete, como cada finde cojo su equipo y veo que empate contra Quimeras, me veo el partido y joder pierde muchos balones en el centro del campo, NOS HA JODIO JUEGA CON UN MI Y UN MD DE MCO AMBOS, pero esto que es! 

Para IC los abri y victoria facil y vi la simulacion y pocas perdidas y mucha mejor conexion con el MPC Y DC, yo gobernaria esta mierda de pais con mano de hierro! Fiuu
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 10:39
Jajajaja, Maxi eres un paketon! A papi vas a enseñarle tu a tener hijos...jajajaja.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 15:52

Que poquita gente se mete por aqui...

El otro día estuve recordando mis inicios en Sudafri, allá por el año 2009 (ha llovido ya...) y recuerdo una Sudáfrica donde reinaban Partizan, Durban, soyjorgge y AtVallekas. Aunque tb estaba por ahí Vani...que tiempos aquellos, jajaja. El Partizan era un autentico equipazo, pero yo siempre me fije en AtVallekas. Fue mi referencia en mis inicios en pcliga y hoy en día creo que puede decir que he conseguido competir en igualdad de condiciones con él. Quien me lo diria...jaja.

Tambien dicen los viejos del lugar que el foro de Sudáfrica tuvo una epoca en que si no entrabas en un día te perdias como 2 o 3 paginas...que grande!
Esto supongo que lo podrá recordad gente como Coca, Leo o soyjorgge...el resto creo que somos muy jovenes.

Desde que entré he intentado por todos los medio que Sudafri fuese una foro y una liga cojonuda, la mejor de pcliga, y por eso empece el Kaizer y sigo intentando buscar movidas para entretener a los negratas (Quiniela negra, premios vuvuzela, etc...)

Teneis que reconocer que me lo he estado currando de lo lindo eh?

He mirado a ver que equipos son de mi "quinta" y empezaron mas o menos como yo Zafrins, Glez, Majamudos y Vallekas.
R.Quimeras es algo mas viejo (pero poco, y todavia no ha ganado na...) y herculino es posterior.

Ya se que es agosto y que la peña esta de vacas, pero a ver si animamos un poco mas al personal y hacemos un foro wapo. A ver si llegamos a volver a ser el foro mas animado de pcliga.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 23:56

Que poquita gente se mete por aqui...

El otro día estuve recordando mis inicios en Sudafri, allá por el año 2009 (ha llovido ya...) y recuerdo una Sudáfrica donde reinaban Partizan, Durban, soyjorgge y AtVallekas. Aunque tb estaba por ahí Vani...que tiempos aquellos, jajaja. El Partizan era un autentico equipazo, pero yo siempre me fije en AtVallekas. Fue mi referencia en mis inicios en pcliga y hoy en día creo que puede decir que he conseguido competir en igualdad de condiciones con él. Quien me lo diria...jaja.

Tambien dicen los viejos del lugar que el foro de Sudáfrica tuvo una epoca en que si no entrabas en un día te perdias como 2 o 3 paginas...que grande!
Esto supongo que lo podrá recordad gente como Coca, Leo o soyjorgge...el resto creo que somos muy jovenes.

Desde que entré he intentado por todos los medio que Sudafri fuese una foro y una liga cojonuda, la mejor de pcliga, y por eso empece el Kaizer y sigo intentando buscar movidas para entretener a los negratas (Quiniela negra, premios vuvuzela, etc...)

Teneis que reconocer que me lo he estado currando de lo lindo eh?

He mirado a ver que equipos son de mi "quinta" y empezaron mas o menos como yo Zafrins, Glez, Majamudos y Vallekas.
R.Quimeras es algo mas viejo (pero poco, y todavia no ha ganado na...) y herculino es posterior.

Ya se que es agosto y que la peña esta de vacas, pero a ver si animamos un poco mas al personal y hacemos un foro wapo. A ver si llegamos a volver a ser el foro mas animado de pcliga.

Muy bonito todo lo dicho Llorar

Pero como se notaba que te aburrias xDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 01:20
Ese Guerrilleros como molaaa se merecee una colaaaaaaaaaaaaaaa eeeehhhhhhh
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 01:18
jajajajajajajaja! tavas inspirado pienaar?!?! jojojojo! yo entro cuando puedooooo k ya es muchooooO!!!! jiji! Lengua

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 09:12
Si, jajaja. La verdad es que me entró la melancolia...

Responder Responder Página  <1 145146147148149 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.