PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 140141142143144 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2012 a las 20:34
Originalmente publicado por bonrotllo

Originalmente publicado por dee dee

Bue...la pasada temporada logre mi 1° titulo de Liga despues de tantos años...ahora vuelvo a ganar la Liga para mi gran sorpresa y alegria! La verdad, no me la esperaba, obviamente estoy muy contento. Asi q, a celebrar con un par de Cerveza

felicidades!!

Yo mañana me juego media temporada con el feo del primo del mafioso, en fin, vamos a ver como va, pero soy experto en quedar 5º, así que no me extrañaría...

ganaras, no te preocupes Bien

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2012 a las 22:15
ufff, suerte que han pinchado atras...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2012 a las 22:17
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? Felicidades Dee Dee por la Liga!! Muy buena temporada, enhorabuena. Yo no puedo decir lo mismo, que al final después de ir 1º en segunda ininterrumpidamente desde la jornada 4 perdí el liderato el lunes y me tendré que conformar con la 2ª plaza Mal.

Saludos.

Gracias Barbas!!! Por lo q veo, no fue como decis...Felicidades a ti tambien x el titulo Bien

Papá unknow...xDD

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2012 a las 22:17
¡Oléééééeéé, al final lider de 2ª! Por fin nos sonrió la suerte y pinchazo inesperado de Ojolluvia que lo tenía ya casi hecho. La próxima temporada estaremos de nuevo en 1ª intentando dar un poco de guerra a la vieja guardia de Brasil Guiño.
Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2012 a las 00:19
Enhorabuena Dee deeeee!!!!

No es facil ganar 2 ligas consecutivas, así que doble enhorabuena!

Ha sido un placer acabar 2º!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2012 a las 00:20

Lo tuyo no ha sido suerte.... ha sido lo siguiente! xD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2012 a las 10:26
Originalmente publicado por unknow

Lo tuyo no ha sido suerte.... ha sido lo siguiente! xD

Si me llegan a decir a principio de temporada, cuando me puse 11º en la jornada 13 y 8º en la 34...  lo veia todo muy negro, no pensaba que acabaría en interliga... xD mira que tengo peor equipo que otros años pero he hecho un final de liga muy bueno...

Editado por bonrotllo - 13/Diciembre/2012 a las 10:27
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2012 a las 14:16
Originalmente publicado por unknow

Enhorabuena Dee deeeee!!!!

No es facil ganar 2 ligas consecutivas, así que doble enhorabuena!

Ha sido un placer acabar 2º!

Muchas gracias unknow Bien

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2012 a las 08:41
para  el mundial tengo un problema :S
  ver si lo soluciono rpaido xD
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2012 a las 08:49
Vamos pa' 3º y seguiiiiiimos para bingo xDD Seguimos el ritmo de ascenso por temporada, aunque en la próxima me parece que habrá que frenar un poquito y empezar a formar un buen equipo para poder aspirar a algo. Enhorabuena a Dee Dee por el temporadón que se ha marcado y a todos los que hayais conseguido vuestros objetivos también. Que ganas tengo de que empieze la nueva liga, por fin algo de marcha ya que si no me equivoco, seremos al menos 10 usuarios en 3ºSorpresa, que viendo las divisiones inferiores es un logro jejejej. Suerte a todos en la nueva aventura que empieza mañna y que paseis un buen reset!!Risa
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2012 a las 10:03
Hola! Qué tal?
Como podéis ver a la izquierda me he convertido en redactor de Brasil Lengua y ya tengo la 1ª noticia publicada en Pcliga News. La podéis leer aquí  http://news.pcliga.net a a ver que tal os parece. Está 1ª noticia va sobre como ha quedado la 1ª división brasileños haciendo especial mención al campeón FlandersFC, pero la idea es ir comentando todas las divisiones brasileñas, de 1ª a 7ª y otras competiciones.

Suerte a todos en el reset.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 16/Diciembre/2012 a las 10:04

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2012 a las 10:10

Hola! Qué tal?
Como podéis ver a la izquierda me he convertido en redactor de Brasil Lengua y ya tengo la 1ª noticia publicada en Pcliga News. La podéis leer aquí  http://news.pcliga.net a a ver que tal os parece. Está 1ª noticia va sobre como ha quedado la 1ª división brasileños haciendo especial mención al campeón FlandersFC, pero la idea es ir comentando todas las divisiones brasileñas, de 1ª a 7ª y otras competiciones.

Saludos.
Que guay Barbas! Me alegro que por fin alguien haya cogido mi relevo jejejeje mucha suerte en tu nueva laborBien
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2012 a las 13:57
si alguien busca cesiones que me pregunte, todavia no he cedido nada
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2012 a las 14:08
Mucha suerte en la redaccion Barbas, yo fui redactor durante casi 1 año al empezar en PcLiga.

Aun siguen jugando la copa Thorbad?
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2012 a las 15:10
alguien me quiere comprar mi LD/MD/MI? estoy harto jajajaja

LD 25 84 + SUBIDA
MI 25 84 + SUBIDA
MD 25 82 + SUBIDA      

tendran buena subida
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2012 a las 15:18

Hola! Qué tal?

Saludos.

Felicitaciones Barbas! Seguro que lo haras muy bien! Y gracias por tu 1° noticia en la que me dedicaste varias lineas. Creo que es la primera vez que leo algo sobre mi equipo en esa seccion xDD

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2012 a las 15:23
Por cierto, tengo algo para ceder todavia...si hay interesados, manden comunicado Bien

DCBRASILCÁSSIO DE SOUZA (C)16707676847773767917,44M0,05M

La PT quedara 73-78-78-86-80-77 MR 78,67.
Pido maximo 2 delanteros y entrenadores

LIBBRASILMANOLO DE BARROS (C)19768080768581798125,79M0,08M
La PT quedara 79-81-81-79-86-83 MR 81,5.
Pido maximo 4 defensas y entrenadores.

MCOREP. IRLANDATYWYSOG LUCEY (C)198082818583878352,15M0,44M

La PT quedara 83-84-83-88-84-89 MR 85,17.
Pido maximo 3 o 4 medios y entrenadores minimo buenos.

PAGO EL MAXIMO POR TODOS.

Por este estoy pidiendo 6M en el foro...por 5M se va para un compatriota 

LIMEXICOCOATL BUSTAMANTE (C)27869090958197899040,66M0,22M

MR 89,83.
Pido 6M.

Saludos y mucha suerte esta tarde en el reset Perfecto

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2012 a las 17:46
Hola! Gracias a todos por vuestro apoyo, espero dar a conocer un poco más Brasil a todo Pcliga. Por cierto, no sabía Luckytim que también habías sido redactor, de Klaken sí que me sonaba. Lo de la Copa Thorbad ni idea, acabo de aterrizar y no me entero Confundido, pero tampoco he visto nada por ahí.

A mi también me queda por ceder un MCD de MR 82, un EI de Mr 84 y un CI de Mr 84. Pago máximo y si estáis interesados ya sabéis.
Saludos

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2012 a las 17:52
Jejejej, fue un paso bastante fugaz la verdad, si miras el historial de noticias por paises veras que las 6 noticias que están antes que la tuya, están firmadas por Rozytu24, ese soy yo Risa jejejeje Algún día me gustaría retomarlo, es bastante divertido. Pero me pasó que me fui de vacaiones 2 semanas a Túnez y al volver me encontr´q que me habian dado de baja la cuenta, pensé "mañana lo digo" y se me pasó, y cuando ya había pasado una semana ya me daba hasta vergüenza ir a pedirles que me abriesen la cuenta otra vez jajajaja.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2012 a las 17:56
Originalmente publicado por LuchyTim

Jejejej, fue un paso bastante fugaz la verdad, si miras el historial de noticias por paises veras que las 6 noticias que están antes que la tuya, están firmadas por Rozytu24, ese soy yo Risa jejejeje Algún día me gustaría retomarlo, es bastante divertido. Pero me pasó que me fui de vacaiones 2 semanas a Túnez y al volver me encontr´q que me habian dado de baja la cuenta, pensé "mañana lo digo" y se me pasó, y cuando ya había pasado una semana ya me daba hasta vergüenza ir a pedirles que me abriesen la cuenta otra vez jajajaja.

deja de acordarte del pasado y comprame el LD que te lo dejo baratitoooo Triste jajaja

no hay quien planifique las temporadas... tengo atasco
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
 Responder Responder Página  <1 140141142143144 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.