![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 140141142143144 490> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Eso me pareció a mi .. los moví un poco y gané 0-4 en Intercopa y 3-1 al Uchi-Mata, pero luego ... debacle xD Total, peor no puedo estar, en caso de volver a verlo negro, volveré a cambiar xD
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
Joder chicos, si es que hay que cambiar!! No se puede jugar siempre
igual que aburre (yo no he tocado nada en temporadas, solo poquita cosa,
y mira donde estoy ya xD).
Dios...9 equipos en 4 puntos?? Eso es igualdad!! Viva la Liga Yugayslava!!!! xD |
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
![]() |
||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|
Efectivamente yo voy 12 y estoy a 3 de zona interliga. A ver si consigo empezar a sobrellevar todos los robos que me han hecho a principio de temporada, que no hago vida con tanto cambio. Con todo y con eso he empezado mejor de lo esperado
Por cierto, lo de los juveniles yo creo a la vista de lo que se ve hasta ahora que cuanto mas alto tengas el valor mas cuesta, me la estoy jugando entrenando a los juves (y en los fichajes tb) por jugadores desproporcionados, con stats muy altas y tb muy bajas. Asi las bajas se pueden ir subiendo mas rapidamente.
|
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Estoy de acuerdo con Zalde. Si la progresión de los entrenamientos no va a ser lineal entonces puede ser interesante subir mucho unas stats (cuál dependerá del puesto, supongo) y dejar otras bajas para que suban con los entrenamientos. Pero eso más o menos es lo que había hasta ahora. Falta ver qué pasará en los reseteos, si las subidas son similares (en calidad, no cantidad) a las de ahora. Y a ver como suben las nuevas stats.Yo he cambiado de táctica esta temporada obligado, ya que tengo dos DC cedidos. Lo que veo es que me meten más goles, sobre todo los equipos fuertes, pero no veo que yo meta más.
Fubol es fubol.
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
3-0 a Rivermino.
Fubol es fubol.
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|
Empatazo contra EstrellaRoja! 0-0, sufriendo pero un punto de mucho valor...
A estas alturas sola ha conseguido ganarme Arcos United. Creo que echare de menos esos puntos tal y como se esta poniendo la clasificacion!
|
||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||
![]() |
||
|
Venga!! Cada vez estoy más cerca de ser lider en lugar del lider!!
Ahora le toca al LegaTeam hacer de mirlo blanco y arrancarle otro empate .
Claro, que si no resuelvo ante Bezanija tanto me dará.
¿Qué implica tanta igualdad? Veamos a S.Fieles. Ayer era cuarto y hoy es décimo.
What if Yebisah (tercero hoy) pierde mañana?
Le adelantarán:
-Yeloquehay
-Uchimata o el Ibicenco
-Nosfeteam (o le iguala Zalde)
-Legateam
![]() Y le igualará:
- S.Fieles
-Zaldesecovic.
Es decir, podría pasar de 3º a décimo.
¿Cómo influye esto en las taquillas? Ni idea.
|
||
Rocky
||
![]() |
||
|
Hoy me han robado un defensa de 18 años. Creo que el motivo del robo era su nacionalidad. Yugoslavo. Los había de la misma edad y MR y por 4 kilos menos.
No me parece una buena idea entrar en una guerra por conseguir jóvenes yugoslavos. Los encareceríamos innecesariamente y saldríamos perjudicados todos.
El "robador" (eso de ladrón suena regular) no es de 1ª y no sé si se pasa por aquí, pero me jode, pq le podría hacer lo mismo y reventarle el equipo.
Por cierto, 4ª 5ª y 6ª yugoslavas no podemos hacer que las borren? da pena.
|
||
Rocky
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
Eso mismo de las divisiones inferiores opinaba yo, que estabamos 3-4 manager por division, y gracias xD
0-7 y seguimos con la caza del lider!! :P |
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
fue un derby o una batalla campal??? 2 lesionados :/
|
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Jajajajajajaja
VAMOS !!!!!!!!!!!!!!! 2-3 a Jimmy y mañana a ver que tal se me da el ascendido. Están cogiendo moral para intentar la machada el domingo, vamos !!!!!
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
Joder, esta temporada me estan kitando todos los jugadores... 540mill que tengo en caja, voy a fichar algo ya... jejeje
A rejuvenecer!
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Róbame algo, joder, aunque sean malos, ya por caridad humana como decía Gaspart, ostias!
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
El unico interesante que tienes es... mmm... pues... NINGUNO! xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Por eso, por eso, róbame algo
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|
Obilic robando a yugoslavos??? No me ha molado nada ese gesto...
|
||
||
![]() |
||
|
Porque branko? QUe pasa con que Obilic robe yugoslavos? :S
Yebi, a ti robandote? En serio?? Y joder, si tienes eso en caja pasa algo no...? xD |
||
||
![]() |
||
|
Obilic era uno de los habituales de primera hace 4/5 temporadas y personalmente, no creo que sea etico robarnos entre nosotros...
|
||
||
![]() |
||
|
Oye pues yo me dejo robar, me da igual si me roba un Yugay o un Turco xD Si hasta los colaboradores se roban entre ellos, que esperáis xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Nosfe, yo creo que no es etico. Es mi opinion personal. Mira que mi mercado de fichajes es reducido y no se me ocurriria robaros a ninguno de vosotros. Creo que el dialogo nos hace mas persona. Y es mi opinion!!!
|
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 140141142143144 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |