|
Ligas de España |
Responder | Página <1 139140141142143 247> |
Autor | |||
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Mayo/2013 a las 11:42 | ||
pues una buen victoria la conseguida ayer por nuestra parte ante urss y hoy volvemos a jugar en casa ante bilbao y de ganar estariamos ya muy trankilos aunque me da a mi que ganar 2 consecutivos es mas que dificil pero bueno ya se vera......
|
|||
|
|||
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Mayo/2013 a las 18:07 | ||
Gracias por las felicitaciones!!!
Al final el domingo fue un día agridulce. No se puede tener todo, pero tenía muchas esperanzas en la IL, y no pudo ser... pero dentro de lo malo, lo que los penaltys me quitaron en IL, me lo dieron con la Copa, y ya van 3 consecutivas, por lo que soy el 2º en la historia de la Liga española en conseguir dicha hazaña, sólo superado con los 5 títulos consecutivos del Worms. Ahora toca pensar en la liga, pelearla hasta la muerte para ver si se pudiese repetir el doblete del año pasado
|
|||
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
|||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2013 a las 00:31 | ||
Victoria pidiendo la hora ya que nos quedamos con 10 en el minuto 18 de la segunda parte cuando el marcador era 4-0 y lo aprovecho nuestro rival para recortarnos diferencia pero afortunadamente solo fueron capaces de meternos 2 goles. Con nuestra victoria y la derrota del 2º estamos solo a 1 punto de ser campeones ya que les sacamos 18 puntos y quedan 18 en juego. Mi nuevo reto es ser el equipo en conseguir mas puntos en 3ª división, hasta ahora el record lo tiene el Huelves con 103 puntos y nosotros si no pinchamos podemos llegar hasta los 107.
|
|||
2ª División Española 17 Temporadas |
|||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2013 a las 01:27 | ||
pues nosotros como ya dije esta mañana me hubiera extrañado conseguir una segunda victoria consecutiva y asi ha sido
dominamos la posesion..ocasiones 14-5....y hemos empatado nosotros en el 87...... en fin lo esperabamos
|
|||
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2013 a las 09:01 | ||
Pues yo lo esperado. Empate (a 0) contra makito, el rey del empate (ya lleva 16), aunque supongo que no le hará mucha gracias.
Hoy contra lokillo, mio me da.
|
|||
|
|||
makito
Usuario/a ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2013 a las 11:29 | ||
Pues no Bara, no me hace ninguna gracia.... Lo de esta temporada me parece abusivo a más no poder. He probado tácticas, juegan todos los jugadores en su zona de máximo rendimiento, juegan con EF 87 mínimo y sin embargo es la temporada con más lesiones... Aparte están las expulsiones, parece que los trenecillas me tengan en el punto de mira y no hay manera de ganar ni un partido... La verdad que esta temporada (me parece muy bien que sea de transición, pero no se en que se basará este año el simulador) estoy desanimandome mucho y calentandome la cabeza de mala manera. Estoy planteandome cerrar el chiringuito... Estoy cansado de rotar los jugadores, planificar partidos y demás sin ver resultado alguno... En fin, me quedan unas jornadas de reflexión. PD: Felicidades a Emilio por la Copa conseguida, y una lástima la eliminación de IL, igual que Bara eliminado en IC, muy buena competición habeis hecho los dos, una lástima de verdad. |
|||
V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles 1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div 1 Intercopa |
|||
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2013 a las 19:46 | ||
Animo makito. Ese estado de frustración lo hemos pasado la mayoría, cuando al simulador le da por uno, ya puedes tirar 20 veces y tu rival 1, que si tienes que perder el partido lo pierdes. Animo crack.
|
|||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2013 a las 23:00 | ||
La semana no va nada mal, por ahora 2 victorias y un empate.
Eso si, sera muy dificil seguir con la racha, mañana bara y el viernes emiligay. A ver si tenemos un poco de suerte y conseguimos algun buen resultado
|
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2013 a las 23:29 | ||
Te conformas con sacar un buen resultado solo contra Emilio?
|
|||
|
|||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2013 a las 06:25 | ||
Buenos pues con la victoria de ayer 1-3 me proclamo campeon de 3ª, el primer título del equipo y ya empezando a pensar en la proxima temporada con el equipo en 2ª.
|
|||
|||
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2013 a las 09:41 | ||
Yo aún no tengo ningún titulo, algún subcampeonato, finalista, pero nada más. Soy un segundón, jajaja.
A mí y a otros (ruli) nos ha tocado sufrir a Demon, jajaja
|
|||
|
|||
|
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2013 a las 10:59 | ||
Yo si que tengo un titulo. Fui campeon de segunda, algo es algo
|
|||
|||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2013 a las 11:49 | ||
Muchas gracias!!! Yo fui subcampeón de 7ª en su día pero a mi también me toco sufrir a Makito y a Juanizo que lo ganaban todo jaja. Estais todos invitados este fin de semana a la rua por las calles de Valdemoro que ya me esta rotulando el autobús :) |
|||
|||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2013 a las 13:11 | ||
pues nosotros empate a 0-0 en casa de Aimastur y hoy contra san arcangel en casa
ganaremos? |
|||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2013 a las 11:05 | ||
Ayer derrota contra bara, me dio un baño, sobretodo en ocasiones. Por suerte no nos gano de 4 o 5, que tubo ocasiones para hacerlo.
Mañana contra emiligay, a ver como va, voy a sacar el autobus de la cochera para ponerlo en la porteria
|
|||
|||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2013 a las 16:08 | ||
bueno pues nosotros victoria ante unos de los equipos de descenso y hoy partidazo en campo de Dunes
si seguimos puntuando estariamos satisfechos
|
|||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2013 a las 17:35 | ||
Ayer victoria sufrida 2-1 contra un equipo que puso atras la cochera entera de la EMT. Hoy un bonito partido en casa de La Legión que ahora mismo esta 2º, a ver si cerramos semana con pleno de victorias.
|
|||
|||
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2113 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2013 a las 22:35 | ||
Semana bastante buena, mejor de lo que esperaba. 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, que me deja 7º a 5 puntos del 9º (el 8º también jugará IC) a falta de 9 puntos por disputarse. El calendario para mi equipo es la de un partido bastante difícil contra R. aimastur y otros dos partidos digamos más asequibles, san arcangel y Ath. Bilbao, aunque con el simulador nunca se sabe.
Espero conseguir finalmente el objetivo de poder jugar IC la PT, también me favorece que algunos de los que están en mi misma lucha aún deben enfrentarse entre sí. Quiero felicitar a At. Valdemoro por el campeonato de liga en 3ª, pronto te veremos en 1ª, y a Locotronics (el rey del empate) que no se desespere, que como te dice lokillo esas cosas pasan y hay que tomarselas con humor, tus jugadores casi siempre empataban para no quedar mal con nadie y que no hubiera malos rollos; ya falta poco para acabar la temporada, así que ánimo para preparar la próxima y que empieces como mínimo........empatando Saludos y suerte.
Editado por Dunes7 - 24/Mayo/2013 a las 22:41 |
|||
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
|||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2013 a las 01:36 | ||
Muchas gracias Dunes, lo de estar en 1ª aun lo veo muy lejano pero espero llegar algun dia. Al final victoria 1-3 y semana perfecta, 5 victorias con una racha de 29 victorias en los ultimos 30 partidos. Me queda jugar contra Aek y Playa que son equipos abandonados y contra el Berga que esta 4º asi que creo que esta a tiro de piedra superar los 103 puntos que en su dia hizo el Huelves. Si me aburro mucho este finde miro a ver si bato tambien el record de sacar mas puntos de diferencia al segundo que de momento son 20 puntos los que saco.
|
|||
|||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2013 a las 01:45 | ||
pues nosotros perdimos ayer ante Dunes y ya queda pokito para terminar esto y empezar la temporada proxima con el nuevo simulador, asi que a preparar la temporada que viene ya
|
|||
Responder | Página <1 139140141142143 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |