PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 138139140141142 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 17:15
Originalmente publicado por baratijo

Ayer derrota merecida contra Emilio (2-0). Hoy Terranova y mañana Ostadar. A rotar de cara al domingo e intentar sumar los 6 puntos.

6 puntos? Pues va a ser que no. Baratijo 1-2 Terranova

Mereci ganar, pero no pudo ser. Es de las pocas ocasiones que el simu me trata mal. Espero que se acuerde de mi pronto, por el ejemplo el domingo Fiuu

AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 23:29

Ayer derrota merecida contra Emilio (2-0). Hoy Terranova y mañana Ostadar. A rotar de cara al domingo e intentar sumar los 6 puntos.

6 puntos? Pues va a ser que no. Baratijo 1-2 Terranova

Mereci ganar, pero no pudo ser. Es de las pocas ocasiones que el simu me trata mal. Espero que se acuerde de mi pronto, por el ejemplo el domingo Fiuu

Lastima porque mereciste mas pese a las rotaciones, todo sea perder estos tres puntos a cambio de la IC :D

Yo con la victoria de hoy cierro la semana con 4 victorias y 1 derrota y lo mas importante... Ya soy matematicamente equipo de 2ª!!!! Ahora a asegurar el titulo :D

2ª División Española 17 Temporadas
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 00:54
pues hemos conseguido la victoria hoy que ya tocaba
suerte para los que tengais alguna competicion este finde
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 10:56
Enhorabuena Alber por tu ascenso. Espero verte pronto por 1a.
Suerte Emilio en copa e IL. 
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 10:57
Originalmente publicado por mora

pues hemos conseguido la victoria hoy que ya tocaba
suerte para los que tengais alguna competicion este finde

Gracias, necesitare toda la suerte del mundo.

Bien
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 13:29
Pues nuestra semana ha sido bastante mal, 1 victoria, dos empates y dos derrotas, bajo mi punto de vista merecimos mas, pero bueno...

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 18:26
Casi todo preparado para mañana, un día que puede ser histórico para mi equipo o un batacazo para mi. Si consigo pasar ronda en IL y consigo la Copa, tiraré de chequera para reforzarme más e intentar conseguir el triplete...

Gracias por los apoyos. A ver si entre Baratijo y yo conseguimos un hito español y nos llevamos la IC e IL en la misma temporada Orgásmico sería...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 20:31
Pues para mi equipo ésta semana no ha sido muy mala, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Seguimos pegado a los puestos IC pero está bastante difícil conseguirlo, pero habrá que intentarlo, aunque el Lunes me tocas Talavera y el Martes Worms, así que puede que empiece a descolgarme de esos puestos. A ver que tal se da la semana que será muy importante para los objetivos.
Quiero desear suerte a Huelves y Baratijos en sus respectivos partidos de IL e IC, a ver si se consigue seguir adelante. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 10:36
Que lastima!!! Se nos acabo el sueño español :( De todas maneras habeis hecho los dos unos grandes torneos y seguro que la PT lo hareis mejor aun, animo Bara y Demon, estamos orgullosos de vosotros!!!

Nos queda la final de copa esta noche, el madrid-barça de nuestra liga. Esperemos sea un gran partido y que gane el mejor.

Editado por AlbertitoGP - 19/Mayo/2013 a las 10:39

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 10:44
Pues sí, una pena. Lo tenía difícil, pero tenía la ilusión de dar la sorpresa. No pudo ser. Y lo de demon, una lástima.
Ánimo Demon, mucha suerte esta noche.

Gracias a todos por el apoyo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 10:51
Vaya bajonazo me ha dado...

Sabía que era un partido complicado y no quise arriesgar desde el principio (me dio una paliza de 9 tiros suyos, 0 míos). Cuando arriesgue, comencé a disfrutar de oportunidades y fue cuando conseguí empatar y, en la prórroga, merecer mejor suerte, pero lo que falló el rival en la 1ª parte, lo fallé yo en la prórroga, así que en los penaltys, las cosas hacia un lado u otro, ya depende del azar más que nunca.

Cuando ya he visto mi resultado, y voy corriendo a ver la IC para ver el pase a la final de Baratijo, y veo que cayó, ya ha sido el bajón completo... una lástima, pero ante todo, felicidades por haber llegado hasta las semifinales de toda una señora IC.

Esta noche a intentar dar la campanada, ya que parto con ligera inferioridad (jugadores más cansados por haber jugado IL, un jugador sancionado...)

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 11:04
119 - Oportunidad de gol para el Huelves!
119 - GRANT NDZUZO chuta a portería...
119 - La pelota se estrella en el palo y la defensa despeja al medio campo.

Ya viendo esto, el bajón es definitivo

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 18:41
una pena la eliminacion de ambos pero ha estado muy bien hasta donde habeis llegado
esta noche la final de copa y el Huelves se esta poniendo antes de la final el traje de Atleti jejejejejej
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 19:44
Vaya comentario del manager del Zar Mostovoi en el partido FC Pacs - Zar Mostovoi, haciendo amigos :D

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 21:33
Enhorabuena demon, por lo menos te has llevado la copa.
Si ya lo decía Mora, te has puesto el traje del atleti
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 22:17
Pues si, ha sido una pena. Teníamos la ilusión de ver a alguno jugando una final y no ha podido ser, pero los 2 habéis hecho un papel muy digno.
Felicidades a Demon por la copa, y no te permitas ese bajón que todavía te queda un título en juego (liga), y está siendo bastante disputada y entretenida, prohibido bajar los brazos. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 22:54
Enhorabuena Emilio, dicen que con 3 copa ganadas consecutivamente te dan una en propiedad, ya me lo cuentas si es verdad o es una leyenda urbana jaja. Felicidades.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2013 a las 12:57
pues al final el Atleti se llevo aqui la copa tambien jeejjejej
enhorabuena al Huelves que a este paso le llamaremos el rey de copas se ve que le va el botellon a ese equipo jejejejjej
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2013 a las 09:08
Ayer victoria a Vaskitos 3-0 mas contundente de lo que en realidad pasó. No hubo tanta diferencia.
Hoy locotronic, equipo duro de batir al que el simu no le "quiere" mucho y la mitad de sus partidos los empata.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2013 a las 09:09
Que parado esta esto!!! Ayer victoria 0-4 aunque nos costo abrir hueco en el marcador contra un bot. Los lunes no son los mejores dias para mis chicos, acusan las juergas del finde, a ver que tal hoy que juego contra el Zar Mostovoi y ultimamente no esta para bromas xD. No se porque pero en 3ª cada vez somos menos equipos empezamos creo que 18 y ahora somos 15 mientras que se dan de alta equipos en 4ª y 5ª aunque quizas sea mejor que se den de alta en esas dividiones para el tema de los cedidos.

Responder Responder Página  <1 138139140141142 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.