PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XVII EDICION MUNDIAL PCLIGA -JAPÓN CAMPEONA!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XVII EDICION MUNDIAL PCLIGA -JAPÓN CAMPEONA!!!

Responder Responder Página  <1 1213141516 33>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 23:02
No me a quedado claro jugamos los sábados noches o sus viernes noches o el perroflauta va bebido Incrédulo.

Varias preguntas por si pasan Angel

Si fichan jugadores pa equipos del mundial y asi tener mas oportunidades de ganar o cedidos eso es trampa Risa.

Si una selección en el primer partido pierde cuando juegue el segundo puede plantearle al ese equipo que se deja perder si ofrecen compra de jugadores a los equipos que van a perder Incrédulo.

Si una selección pasa a la siguiente eliminatoria y sabe que no va a pasar de ahi , puede hacer lo mismo con el que le toque en la siguiente eliminatoria pa dejarse perder a canvio de que les compren jugadores Interrogación.

Si españa pasa de fase de grupo se puede denunciar ya que seguramente compró dichos partidos Satisfecho.

Es el masquepierde el equipo mas pingajo de todo el psliga , si es asi por que juega el mundial Incrédulo.

Se puede impugnar a equipos antes que empiece el mundial , dicho lo cual puedo pedir que expulsen al puskas del mundialSobrao.

Tengo mas dudas , pro quiero que aclaren estas primeras Satisfecho.

soy eterno

BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 02:37
Originalmente publicado por foncho

No me a quedado claro jugamos los sábados noches o sus viernes noches o el perroflauta va bebido Incrédulo.
Si fichan jugadores pa equipos del mundial y asi tener mas oportunidades de ganar o cedidos eso es trampa Risa.
Si una selección en el primer partido pierde cuando juegue el segundo puede plantearle al ese equipo que se deja perder si ofrecen compra de jugadores a los equipos que van a perder Incrédulo.
Si una selección pasa a la siguiente eliminatoria y sabe que no va a pasar de ahi , puede hacer lo mismo con el que le toque en la siguiente eliminatoria pa dejarse perder a canvio de que les compren jugadores Interrogación.
Si españa pasa de fase de grupo se puede denunciar ya que seguramente compró dichos partidos Satisfecho.
Es el masquepierde el equipo mas pingajo de todo el psliga , si es asi por que juega el mundial Incrédulo.
Se puede impugnar a equipos antes que empiece el mundial , dicho lo cual puedo pedir que expulsen al puskas del mundialSobrao.

Todas las respuestas son "te quiero ranita"

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 03:39
Se acerca el día de mandar alineaciones.
Esto empieza YA!!

HEREDERA DE BRAOJOS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 09:45
Originalmente publicado por BraojosGu

Originalmente publicado por foncho

Todas las respuestas son "te quiero ranita"

Pos valla Sorpresa

Y al puskas no lo puedo echar Sobrao

soy eterno
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 10:14
Originalmente publicado por ruli545

Dios que follon......echa ya a los alemanes por inutiles🤣🤣🤣🤣

xDDxDDxDD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 15:07
Vamos que se acerca el día!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 16:28
Vamos a calentar un poco el ambiente...
jfgjgghj

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 16:54

Esto empieza YA!!

Yo hasta el miercoles tengo tiempo de mandarla... J1 descansamos, se la juegan entre Portugal y Suecia

FC ALIZEERO - FRANCIA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2018 a las 19:07
Originalmente publicado por catacrack

Esto empieza YA!!

Yo hasta el miercoles tengo tiempo de mandarla... J1 descansamos, se la juegan entre Portugal y Suecia
Aprovecha el descanso para hacer calculos...

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 13:38
Mañana hay que enviar primeras alineaciones, no lo olvidéis!!
Quien no halla enviado mañana a las 23:00, se tomara su alineación por defecto

HEREDERA DE BRAOJOS
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 14:30
Tanto Uruguay como Bélgica descansan en la jornada 1 así que hasta el miércoles tengo plazo para mandar la alineaciones.

Editado por Patachunga - 02/Marzo/2018 a las 14:30

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 15:27
Hombre pata, que tal la vida?

HEREDERA DE BRAOJOS
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 15:28

Originalmente publicado por catacrack

Esto empieza YA!!

Aprovecha el descanso para hacer calculos...

Y tanto, de hecho ya estoy haciendo cábalas, pero hasta el lunes que vea los equipos rivales y el propio no sabré qué es mejor.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 15:29
Pues ale, saca la calculadora

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 16:08
Recuerdo lo siguiente, que es IMPORTANTISIMO:
). El equipo VISITANTE solo podrá cambiar a uno o dos de los titulares por los suplentes que tiene estipulados, pero tendrá que mantener el orden de los equipos.
El equipo local, podrá realizar cambios utilizando a sus suplentes, y podrá modificar el orden en el cual juega cada uno.

HEREDERA DE BRAOJOS
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 16:45
Hola muy buenas soy arteta2325 seleccionador de eslovenia, ayer mandé ya las alineaciones para el partido del primer partido, me podríais confirmar que os ha llegado?

Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 17:00
confirmadas las alineaciones de españa, argentina y eslovenia.
ROGAMOS QUE PARA PRÓXIMAS ALINEACIONES, PONGAIS EN EL ASUNTO LO SIGUIENTE:
ALINEACIÓN DE "NOMBRE DEL PAIS"
Evidentemente, sustituir lo que está entre comillado por el nombre de vuestro pais. Un saludo y gracias

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 20:05
Alineaciones para el partido del miercoles HASTA MAÑANA A LAS 23:00
Si no enviáis alineación, se tomará la que tenéis por defecto

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 20:06
- El equipo VISITANTE solo podrá cambiar a uno o dos de los titulares por los suplentes que tiene estipulados, pero tendrá que mantener el orden de los equipos. 

- El equipo local, podrá realizar cambios utilizando a sus suplentes, y podrá modificar el orden en el cual juega cada uno.

HEREDERA DE BRAOJOS
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 21:04

confirmadas las alineaciones de españa, argentina y eslovenia.
ROGAMOS QUE PARA PRÓXIMAS ALINEACIONES, PONGAIS EN EL ASUNTO LO SIGUIENTE:
ALINEACIÓN DE "NOMBRE DEL PAIS"
Evidentemente, sustituir lo que está entre comillado por el nombre de vuestro pais. Un saludo y gracias

Ok....venia a q me confirmaras si había llegado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 1213141516 33>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.