![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 1213141516 761> |
Autor | ||
dezcagu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 318 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A mi un mr 48, a ver q dia supero la barerra psicologica esa del 48 xq no recuerdo haber catado uno superior en años (ya ni recuerdo si alguna vez me ha tocado alguno).
Sobre le reset ha sido agridulce. Los jugadores q estaban en mi equipo han subido como me esperaba despues de la putada del domingo negro q me jodio la RE y VE de lso 3, pero a parte de eso no ha ido a peor. El DC q tenia cedido q apntaba a crak, despues de no superar un 10% de acierto de cara a porteria y hacer una temporada de supermierda al final ha subido 222122, vamos una mierda para un delantero, pero casi mejor de loq ue yo esperaba xq me esperaba q en el reset le pegaran un tiro y directamente me lo quiatarn de la plantilla para acabar de porculear. Los juves que tenia x ahi han subido todos muy bien (de hehco 2 de ellos me los deje robar antes dle reset y he hecho caja), pero lo malo es que el equipo donde tenia que cederlos ha sido reseteado, asi que ahora tengo 4 mr 77 sin equipo y es una lastima xq estan muy bien entrenados y las subidas han sido maximas. X cierto, si alguien tiene algun coleguita que le pueda hacer el favor de pillarlos cedidos, los estoy vendiendo de saldo, lo digo x si alguien puede hacer negocio facil q no tenga reparos q sino en mi equipo se pudren y no valdran nada y ahora mismo con una buena subida x delante a los 18 los roban a buen precio. Suerte a todos esta temporada y quie el nomulador no joda demasiado!! |
||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
||
|
||
![]() |
||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
|
Comenzamos bien...
Expulsión en el minuto 41. He parado el Carrusel y he ido directamente a ver mi resultado en contra de 3 a 0.
|
||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||
![]() |
||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
|
soy el único de primera que teniendo más tiros a favor no gana (creo que 11 vs 6). Empezamos bien.
|
||
LA MALDICIÓN ALPINA ![]() ![]() |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
empiezo ganando 4-0 con hat-trick de uno de los DCs, me coloco 3º, espero no salir de esos puestos de arriba en toda la temporada.
camarod espabila y venga para arriba :P Salu2
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
mrfortunat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
|
hola compañeros saludos a todos y espero que hayan tenido un buen reset ,el mio de lo peor..asi que empezaré a vender mi plantilla y al los cedibles que no pueda colocar..
si saben de alguien que necesite cedidos tengo bastantes..saludos
![]() |
||
NOTELODIGO ITALIA
|
||
![]() |
||
raaltenius ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
|
Yo buen reset en general, quitando un MCD que iba para crack, pero con dos reset malisimos con muy buenos numeros se ha quedado en el camino, lo mejor que me podrian hacer es robarmelo XD.
juve mr 49, y victoria 3-0 en casa, y vuelvo a repetir casa en la jornada 3, o sea 2 muy buenas cajas, asi k no me puedo kejar.
Despues de la temporada pasada a ver que pasa esta con mis niños.
como jode cada vez k tengo k escribir la ñ tengo k teclear alt + 1 + 6 + 4 es lo que tienen los teclados foraneos XD
un saludini desde el sur de sudafrica, camino a zona de piratas, y a un mes de desembarcar XD
|
||
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena) ![]() ![]() 1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
||
![]() |
||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
|
raal, cuanto más cuentes de tu viaje más acompañado (sin ALT+164) estarás de tus compis pcligueros.
![]() |
||
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
|
SUPERCOPPA:
Notelodigo , 0 - Maiden FC, 2 Notelodigo , 0 - Miketollin ,4 El empate le vale a Dezca para llevarse la Supercoppa. Panter ha de ganar si quiere un triplete.
|
||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||
![]() |
||
|
Sigue los consejos o pídelos.
Las primeras temporadas son para "saber" cómo funciona el juego. No intentes o pienses en ganar la liga el primer año, y estar en primera en 5 temporadas. Eso se va haciendo con el tiempo.
Lo más importante del juego es controlar la economía. Saber los gastos que tienes (o tendrás) y los ingresos que tienes (o tendrás), en cuanto tengas eso controlado mejor te irá.
Para ganar la liga tienes que tener buenos jugadores. Esos jugadores (al ser buenos) cobrarán "mucho". Tienes que tener los ingresos suficientes como pagarlos (toda la temporada) sin quedarte sin dinero. Tus ingresos son básicamente los de las takillas.
Cuanto más grande tengas el estadio (al inicio es de 30.000 espectadores), como la asistencia al campo es un % del aforo, cuanto más grande lo tengas, más dinero ingresas. Por eso el primer GRAN CONSEJO es que inviertas tu dinero en AUMENTAR el estadio.
Si las primeras temporadas centras todo tu esfuerzo en invertir en estadio te irá bien. Reduce todos los gastos al mínimo (sin entrenadores, con plantilla corta, sin empleados, invirtiendo en el juve si es "entranable", ...) En caso contrario, en pocas temporadas acabarás dejándolo.
Sí, es un poco "aburrido" al inicio, pero luego compensa.
|
||
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
Gracias Joser. Ya he contratado entrenadores medios. Ya no tiene solución? Tengo 33000 plazas en el estadio. Pero me queda poco dinero, espero a la próxima temporada para ampliar?
Gracias compi
![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
Busca a cedidos en los que te paguen el máximo en los 3 desplegables, juega con la tactica que el que te ceda quiera para pagarte el maximo, si te pide que lo pongas tirador de faltas ponlo,.... y lo que saques por las cesiones metelo en estadio.... vende a todos los jugadores que no necesites, yo me he quedado con 11 jugadores propios y los 4 cedidos. juego con un 3-3-4 con 2 DEF cedidos y 2 MED cedidos titulares y luego tengo un reserva por cada puesto (POR, DEF, MED y DEL)
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
dezcagu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 318 |
|
Pues x lo que veo en la pagina de Pablo esta temporada se presenta muy reñida en la cumbre.
La liga no creo que sea cosa de dos y van a estar muy reñidas todas las plazas de arriba. Las 2 M´s salen a priori con una ligera ventaja y se supone que estaran luchando x el titulo (al menos mientras nadie se desquicie con el nomulador), pero a muy corta distancia estan un Ualabi y un Burguillos que bien pudiera ser que se metieran en esta lucha x poca suerte q tengan. Pero x si esto no fuera suficiente, At BPJ y Bianconero vienen, ni siquiera diria detras, sino de la mano de los 2 anteriores... y justo detras vienen como una continuacion un peloton donde Team 343, N.Prisas, Vallirana y Poiteam estaran dando guerra a todos los de arriba, incluso el legendario Barakaldo y la cabra podrian dar caza a alguno de los anteriores. Aun faltan las ultimas incorporaciones y salidas de las plantillas, pero a priori esta liga se presenta de las mas reñidas de los ultimos tiempos y parece q cada punto va a costar mucho sudor, hasta 10 equipos pueden estar el lucha x una plaza se IC, 8 pueden estar en brega x ir a IL y podriamos tener incluso 4 jugandose el tan ansiado Scudetto en las ultimas jornadas... hay liga señores!! |
||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
||
![]() |
||
|
Estaba mirando, y creo que Joser y yo tenemos equipos calcados.
Edad (31,83 - 31,75) MR (88,87 - 88,80) ME (81,67 - 81,67) ![]() |
||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||
![]() |
||
|
Te veo animado, y me alegro.
Echaba de menos tus análisis.
![]() ![]() ![]() |
||
||
![]() |
||
|
Poco a poco iré bajando. Creo que esta temporada será la última en mucho tiempo que estaré por arriba (a IC me refiero), porque tengo 4 tíos de 35años, y sustituirlos va a ser complicado y tendré que bajar y mucho la MR y la ME.
|
||
||
![]() |
||
|
gracias jajg
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Panter X ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
|
alguien me puede ayudar en temas de cesiones, como siempre he llegato tarde y estoy buscando ekipo para ceder a mis jugadores de mr 78 y 81, si alguien conoce a alguien que me lo comunique!
|
||
Maiden F.C 1ª ITALIA
![]() 6 Scudetto 2 Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 1 Mundial A ITALIA |
||
![]() |
||
|
Bufff!! yo ni de coña, a los 2 equipos que ayudaba los han reseteado a los 2, que tambien manda huevos, el lunes malvendi mis 4 juves q habian subido maximo x 15MM cada uno, eran mr +77, si lo llego a saber se los cedo al amigo camarod. Mira en el foro, aunque dudo que haya nada, y te recomiendo que te metas en el chat y cada tanto pongas q cedes tal y cual, con un poco de suerte alguien te dira q fulanito esta buscando juves y tal. Suerte crack!! |
||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
||
![]() |
||
|
Veremos lo que dura la alegria, ya vendra el nomulador a joder la marrana y volvere a desaparecer del foro. Como veo que x ahora nadie ha puesto sus intenciones, abrire la lata de objetivos para esta temporada: Objetivo 1º: Que mi DC joven meta 40 goles y pille todo tipo de subidas maximas, a ver si arreglamos el desastre de la temporada pasada. Objetivo 2º: Conseguir que los juves tengan 48 partidos convocados para subir +3 de RE y VE, x tanto es imprescindible pasar de la liguilla de IL q va a ser jodido de cojones xq tengo un grupo q da miedo, y ademas tendre q llegar muy muy lejos en Copa. Objetivo 3º: Ganar la Liga q ya es hora de que la vuelva a ganar, que me teneis contento, sobretodo Panter q esta abusando. Objetivo 4º: Ganar la Copa Estos son mis objetivos (factibles) para esta temporada x orden de ganas, obviamente ganar al IL seria la releche, pero no es un objetivo realista. A ver cuantos se cumplen xq la temporada pasada no se cumplio ninguno, fue lo que se denomina un fracaso absoluto. Hala pues, estas son mis cartas, que no digan que no he avisado ![]() |
||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1213141516 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |