|
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder
|
Página <1 1213141516 490> |
| Autor | |||||
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Febrero/2011 a las 03:01 |
||||
|
Uffff una pena k sea Aguado el k haya pinchao, pero gracias a eso tengo la cosa practicamente a un puntito...
Muy mala suerte Aguado tio, pero ya sabes, kedan 6 puntos k aun puedes meterte en la 8ª plaza. Al final se decide al AVG xD Muy buena Victoria Mantis, asi da gusto ejje adeas tu tambien lo tienes ya medio en el bolsillo. Mañana Yebisah y pasao Fieles, a por los 6 puntos xD Editado por fechy - 08/Febrero/2011 a las 03:24 |
|||||
![]() |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Febrero/2011 a las 03:44 |
||||
|
Pues es que con esta racha que llevo no es de extrañar: nueva expulsión, esta vez minuto 43. Macho, voy a empezar a quejarme de los árbitros, como hace mou, a ver si cuela XD Esta vez encima no he podido ni rascar bola, que en otros incluso he llegado hasta a ganar o empatar in extremis XD
Lo de IC francamente esta temporada hasta me la suda. Ha sido tan patética la manera de perder o empatar en una mayoría de partidos en los que controlé de manera aplastante, perdiendo o empatando con uno o dos tiros en contra frente a más de 15 como poco a mi favor, q es para mear y no echar ni gota. Vamos, q no sé para qué coño me hago uno de los equipos más competitivos de la liga XD para eso casi prefiero perder por ser realmente peor, no pq el simulador me asigne un rendimiento de tiros y paradas ridículo y un imán para las tarjetas rojas XD Lo único bueno que me llevo esta temporada es ser uno de los dos únicos equipos capaces de sobarle el morro en liga a eder XD pírrico triunfo XD |
|||||
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|||||
![]() |
|||||
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Febrero/2011 a las 14:34 |
||||
Eres un privilegiado al conseguir eso, de momento solo tu y herry(me expulsaron 1) lo han logrado...
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Febrero/2011 a las 15:59 |
||||
|
Mirando los ekipos para la extra, ahora la media esta en 65 (2 de ellos son pillarla...) Lo teneis chungo perrillas!!
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Febrero/2011 a las 17:44 |
||||
|
na, la extra por puntos nada. Si acaso optar a la extra de defensas. Con eso por lo menos salvaríamos algo de las subidas.
|
|||||
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|||||
![]() |
|||||
Piterman
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1896 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Febrero/2011 a las 19:01 |
||||
muchas gracias ![]() La subida de delanteros máxima es en 38 goles no??
|
|||||
|
CF Freak 1ª Yugoslava
Twitter : @elfenomeno13 |
|||||
![]() |
|||||
fechy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Febrero/2011 a las 21:20 |
||||
|
si, a partir de los 38.
Na la subida extra estaba perdia desde hace tiempo... la cosa es esa, k suban bien los defensas y la plaza de intercopa.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
~WsN~
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Febrero/2011 a las 21:45 |
||||
Asi hago mas emocionate la lucha por la Intercopa...
Añado: Vaya baño fechy... xD Editado por ~WsN~ - 08/Febrero/2011 a las 21:58 |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
fechy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Febrero/2011 a las 21:55 |
||||
|
Al final me kedo fuera yo, pork mañana del empate no paso contra el Fieles, y aguado y el Beraun ke ganan seguramente.... asik ya vereis, me kedo sin intercopa...... increible con el ekipo k tengo, pero si, cierto.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
mantis
Usuario/a
![]() !yo, tranquilo! soy del levante Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 632 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Febrero/2011 a las 21:55 |
||||
|
pues como preveia estoy obligado a ganar mañana si no quiero quedarme fuera de interliga |
|||||
|
ballesteros seleccion
|
|||||
![]() |
|||||
fechy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Febrero/2011 a las 22:31 |
||||
|
vaya destrozo de temporada....
|
|||||
![]() |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Seth
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 195 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Febrero/2011 a las 19:37 |
||||
|
bah, dejo el juego a inicios de la proxima temporada.
no me motiva nada. y el foro casi que lo mismo, no recuerdo una epoca tan coñazo en buen rollo y mira que lleva tiempo siendo una porqueria.
cuando termine los examenes abro el topic del bomberman jaja,
|
|||||
![]() |
|||||
~WsN~
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Febrero/2011 a las 21:58 |
||||
|
Bueno, ganando la liga mas competitiva del momento con una diferencia de 19 puntos!!
PD: Lo gracioso es el SinA, k se a esperado todo este tiempo para ponerme eso, k esta claro k no va con el mismo sentido que lo k le dije yo en su dia, pero bueno asi es feliz... xD
Lastima Aguado k se a kedado a 1 de Intercopa...
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
fechy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:03 |
||||
|
Uffff partidazo de mis chavaes contra el S.Fieles de Herry, consiguiendo una victoria a la heroica con un solitario gol en el 77 y de falta directa de la perla del ekipo HEMMING VALQUIST k nos da la clasificacion para intercopa.
Una pena por Aguado y su Merluzos que se lo ha merecido tambien. La temporada k viene daremos mas guerra k esta Aguado, esperemos jaaj pork sino vaya tela con el simulador.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
fechy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:05 |
||||
No es normal k teniendo tan solo unas decimas menos k tu en la MR 11 me sakes 28 puntos..... ![]() A ver la proxima temporada k es provable k te supere en cuanto a MR a cuantos puntos te me kedas.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
mantis
Usuario/a
![]() !yo, tranquilo! soy del levante Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 632 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:06 |
||||
|
al final tercero, el objetivo era interliga y ademas me he llevado la copa. veremos cuanto tardo en hacer algo parecido. que con el nivel que hay ahora mismo va estar muy dificil
PD: enhorabuena fechy, al final lo has conseguido
|
|||||
|
ballesteros seleccion
|
|||||
![]() |
|||||
~WsN~
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:08 |
||||
Espero k no tantos, sino seria muy triste... xD
Añado: Te sacao 32... K no sabes restar! Editado por ~WsN~ - 09/Febrero/2011 a las 22:14 |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
fechy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:14 |
||||
como hablabamos Aguado y yo el otro dia..... no es cuestion de MR ni de tacticas ni entrenadores ni nada, pork todos los partidos ganamos en ocasiones de gol, tirando con delanteros muy superiores a los porteros de los demas, y no metiendo, y los demas ekipos metiendo con delanteros muy inferiores a nuestros porteros y marcando con un par de ocasiones.... Es cuestion o de mala suerte o del simulador o yo k se. Nosotros más, no podemos hacer. PD. Gracias mantis, enhorabuena a ti tambien por la temporada k te has marcao
![]() Editado por fechy - 09/Febrero/2011 a las 22:15 |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
~WsN~
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:16 |
||||
La cuestion esk actualmente soy el Barça Yugoslavo, no hay mas.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
fechy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:41 |
||||
jaaj dame un par de temporadas xd
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 1213141516 490> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |