|
LIGA EEUU Arriba Yankies!!! |
Responder | Página <1 1213141516 54> |
Autor | |
HARBI
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 905 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Mayo/2011 a las 10:13 |
Hola a todos yankees, está la temporada emocionante, mano a mano con Micro, Sukiki empujando y echandonos el aliento y los dos primeros tambien mano a mano y sin dar opciones a los demás, hoy juego contra el Cacerolo, partido mas que complicado, pero intentaré hacer algo.
Sobre lo que estais hablando del Manager del Cacerolo, yo solo puedo decir que le he mandado comunicado dos o tres veces y siempre me ha contestado, saludos todos.
|
|
|
|
MANTECA69
Usuario/a FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Mayo/2011 a las 23:03 |
Opino igual que Harbi , a mi siempre me ha contestado el manager del cacerolo y parece muy buen tio. Yo estoy ahi ahi, a ver si entro en intercopa, jejejeje
|
|
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2011 a las 12:23 |
Pues le habréis cogido bien. te puedo asegurar que le habré escrito entre 5 y 10 comunicados. Todos de buen rollismo y no obtuve respuesta.
Será que como alguna vez le gano le jode y me tiene mania o lago.
|
|
|
|
axl rose08
Usuario/a Kill 'em all Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7435 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2011 a las 17:42 |
Os contesta porque serían temas meramente deportivos con algún interés.
Pero para contar anécdotas, curiosidades o hablar de algo que no le interesa, no suele contestar. |
|
Bears 1ª EEUU
|
|
Olmaylovin
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 44 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2011 a las 23:05 |
vaya, no habia leido la segunda guia hasta hoy. a mi ni me nombra..jajaja. bueno, mucha suerte a los q jugais el domingo cositas...yo hasta el lunes no vuelvo a jugar :(
|
|
Olmaylovin 1ª División EEUU
|
|
popiandro
Usuario/a we love candy Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7153 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2011 a las 15:37 |
Le he deseado suerte al Cacerolo para Interliga (aunque el que la necesita soy yo) y no me ha contestado
|
|
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Mayo/2011 a las 10:42 |
yo ,... de "suerte" en la copa, liga, "hoy me ganas" , mañana "te empato", o "pasate por el foro" 0 respuestas. por eso me jode , q se le haga una entrevista,. y mas aun si cabe, que nombre gente en plan "Oh el quipo CCCC" tiene buen equipo y me lo pone dificil.. venga hombre.. q no tiene ni usuario de foro..
|
|
|
|
MANTECA69
Usuario/a FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2011 a las 00:25 |
Venga que vuelva el buen rollo, jejeje
Esta temporada en nuestra liga hay bastante lucha, por el titulo los 2 empatados, para interliga pelea, para intercopa muchos candidatos y en copa, ni cacerolo ni bears, esperemos seguir así muchas temporadas, lastima en intercopa que no tenemos la suerte de pasar lejos, pero a segui luchando.
Saludos a tod@s
|
|
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2011 a las 08:53 |
a mi me da igual donde quedar XD mi reto es la copa, y not u ve suerte.
|
|
|
|
HARBI
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2011 a las 09:10 |
Sukiki, si te da igual, déjame respirar un poco, que como pinche una vez ya te tengo pegado al cu........ jajajajajajaja.....................................Saludos a todos yankees.
|
|
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2011 a las 10:33 |
No juego a perder xD.. me dá igual si quedo 4 o 7 la verdad. Me interes amas un titulo como la copa q aunque es dificil es mas fácil de conseguir q la liga donde estamos, que e simposible. Por otro lado tanto como en interliga como en intercopa no tengo equipo para jugarla, y menos a 3 competiciones. Asi que lo unico es el aporte economico de entradas q dan.
|
|
|
|
|
|
HARBI
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2011 a las 11:14 |
Si está claro que a lo maximo que podemos aspirar, es a eso, quedar terceros en liga y poder ganar la copa, yo esta temporada si me clasifico para interliga ya habré conseguido lo maximo que puedo con este equipo y seguramente dentro de dos temporadas me empezaré a plantear, si vendo todo y me dejo caer, para volver a subir y poder competir por algo mas, ya veremos. Saludos. |
|
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2011 a las 12:13 |
como tu hay varios. pero igualmente es prácticamente imposible bajar, ( pegate 1 añazo real ) y volver a subir, yo no tengo ni tiempo ni ganas ni dinero, y mientras esté cacerolo, es casi imposible, bears está ahí y fijate que este año es el que van mas reñidos, aunque acaba normalmente 6-10 puntos por debajo de él. es que un tio q ingresa tanta pasta es casi imposible tumbarlo, en otras circumstancias te diria, adelante. intentalo.
aparte todo lo q implica bajar, q es ceder mil, fichar, que suban bien, .. en sí es un poco trabajoso.
me conformo con quedar entre los 7 primeros XD sin contar el 1ºero xD
|
|
|
|
axl rose08
Usuario/a Kill 'em all Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7435 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2011 a las 22:36 |
No decaigamos!! A ver si cae el Cacerolo!
|
|
Bears 1ª EEUU
|
|
MANTECA69
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2011 a las 23:41 |
Arriba esos Animos Sukiki y Harbi, teneís razon ,pero ver la vida real; los equipos con mas pasta (madrid , barça), son los que ganan los titulos, pero siempre estan ahi, los Villareal, Valencia, Deportivo, At MAdrid, Bilbao, Betis, intentando ganar titulos, alguna copa, alguna uefa, y si se puede alguna liga, hay que segui intentandolo, apostando por la cantera.
Un fuerte abrazo
|
|
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Mayo/2011 a las 09:42 |
si por la cantera apuesto yo . TOPE. habré entrenado 3 jugadores en mi vida xD en el ultimo año o es 48-49-50 o ni 48 casi xD.. no es por el dinero, es pq soy despistao, me cuelo en entrenos, luego q si la gente no cumple, no tengo tiempo para buscar infnitos equipos para ceder. me la pela vaya. lo q pasa es q voy a tener que hacerlo aunque se apara sacar pasta recien salido del horno y sea menos. pq cada año necesito una inversion de casi 50kilos para renovar, y solo gano 25-30 al año.
|
|
|
|
garrykom
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 478 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Mayo/2011 a las 20:02 |
No se como van a ir estas últimas jornadas porque todo puede pasar, pero si consigo el ascenso habrá otro equipo de futuro con el que competir para los puestos de privilegio (con permiso de Bears y Cacerolo) ,-)
|
|
NACIONAL (1ª EEUU) 3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012 4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012 CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013 SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013 |
|
Sukiki
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Mayo/2011 a las 15:07 |
oportunidad de ORO para bears desaprovechada. no habrá muchas como esta.
|
|
|
|
axl rose08
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Mayo/2011 a las 03:53 |
Sin duda Aún me estoy preguntando qué ha pasado... |
|
Bears 1ª EEUU
|
|
Olmaylovin
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 44 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Mayo/2011 a las 15:57 |
hola. los 4 primeros puestos ya estan decididos, solo falta saber el orden. y el resto a intentar entrar en la intercopa...q la esta cosa muy reñida. lo de los dos primeros no tiene nombre, parece q solo pierden puntos en las mismas jornadas.
mucha suerte a los finalistas de copa...mi competicion fetiche...pero q este año..... |
|
Olmaylovin 1ª División EEUU
|
|
Responder | Página <1 1213141516 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |