PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CENTENARIO VENEZIA - ESPECIAL 100 EDICIONES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CENTENARIO VENEZIA - ESPECIAL 100 EDICIONES

Responder Responder Página  <1 1213141516 27>
Autor
Mensaje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 11:04
22/10/2020
Copa Venezia
VodkaLimon1 - 2Armrodgonver

jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 11:05
Bueno.. hoy hemos cumplido y hemos hecho un pasito para adelante ^^.

22/10/2020
Copa Venezia
Legends2 - 0Baratijos FC

Aunque por su parte el Balmes también ha cumplido y seguimos ahí los 2 con 4 puntos pero él por delante al ganarme en los pentis.

22/10/2020
venezia
balmes.c.f2 - 0OVYM FC

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 11:17
Hola! Pues otra victoria en la prórroga

22/10/2020
Copa Venezia     UDFurtaPeras     1 - 1     Xomi (3-1 pro.)

En el otro partido del grupo, mismo resultado:

22/10/2020
Coppa Venezia     FC Alizeero     1 - 1     Rosario Ar (1-3 pro.)

En el grupo, todos empatados con 2 puntos, ¡menuda última jornada se espera!

Un saludo.
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 12:28
Buenas 
No ha sido un 3 a 0 como pronostico Javi  pero casi casi  y eso que en la media parte ganaba el Xenia FP por 0 a 1 

Editado por TigreKorea - 22/Octubre/2020 a las 12:29
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 12:32
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 
No ha sido un 3 a 0 como pronostico Javi  pero casi casi  y eso que en la media parte ganaba el Xenia FP por 0 a 1 

Yo veo algo raro en la sala de árbitros en la media parte.. nos se yo.. xDD

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 13:08
De cabeza al grupo C que me voy :(

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 13:19
22/10/2020
Copa Venezzia
Almafuerte1 - 2Castellon U.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arkonada Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

RUMBERAS

Antigüedad: 07/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arkonada Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 13:47
Qué rabia. Otra vez se me olvidó hacer la alineación para la copa y la hice para jugar contra el segundo por la cola. Enhorabuena, Ciklos.
 A partir de el sábado voy con todo ;))
¡Suerte a todos!

22/10/2020
Copa Venecia
RUMBERAS1 - 2Ciklos F.C

Editado por Arkonada - 22/Octubre/2020 a las 13:50
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 14:17
SEMANA 2
CALENDARIO
SEMANA 2 (JORNADA 6-10)
AL SER A PARTIDO ÚNICO PUEDE RETAR CUALQUIERA DE LOS DOS

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 14:35
Clasificación actualizada.

Esta todo por decidir.

Grupos A. Altzibar sigue en dicha categoria. Velez tiene pie y medio, le basta con el empate, pero en caso de derrota y victoria de Xenia, este sería quien se quedara en el grupo A. CDCastellon ya esta en el grupo B. En el segundo esta todo por decir. Cualquiera de los 4 se puede quedar o bajar de categoria, al contrario que en el grupo 3, donde esta casi todo decidido. Solo falta saber quien quedará primero. El orden de la clasificación influye a la hora de hacer los nuevos grupos. El cuarto grupo al igual que el segundo esta en el aire. Andalus parte con ventaja y un empate le sirve pero...

Grupos B: La Lagion ya esta ascendido matematicamente, mientras que Cicklos y Cd Bergen pelearan por no descender a la categoria C. Rumberas matemáticamente está en el tercera categoría. En el segundo grupo a Valencia le falta un empate pero en caso de perder, Petarderas ascendería. Zatan debe esperar la derrota de Petarderas y ganar para seguir en la segunda categoria. Máxima igualdad en el tercer grupo, en todos los aspectos. Se decidirá todo en la última jornada. Legends es quien más fácil lo tiene en el grupo 4, pero una derrota le complica el ascenso. Baratijos y Balmes se la juegan en un todo o nada. OVYM ya esta en tercera categoría.

GRUPOS C. Todo por decidir en el grupo 1 y 2 donde Monbol y Mesqunclub parten con ventaja. En el tercer grupo Lebowsky acaricia el ascenso a la segunda categoria, aunque se la juega contra Vila Fetel. El cuarto grupo esta tan igualado que todos cuentan con 3 puntos en su haber. 

GRUPOS D:Ranas se la juega ante Tusalana. El empate le basta para seguir vivo, a Tusala en cambio solo le sirve la victoria. SlovenijaU21 y Mastrencos están matemáticamente eliminados. En el segundo grupo pasa lo mismo. A Uchiha le basta con el empate, aunque San Anton no se lo pondrá fácil ya que en caso de ganar, sería este quien pudiera seguir jugando la copa. C.F de F necesita una carambola para seguir vivo, mientras que Lauro está eliminado. Se repite la misma situación en el tercer grupo con La Eternidad con 6 puntos pero con un partido interesante ante Romario con 3. El que gane sigue. Risitas también necesita una carambola para seguir. Perroflauta en cambio está eliminado. Por último con N.Prisas eliminado, los otros ter equipos de último grupo tienen opciones. 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 15:50
De Sobrao en este partido mande a los benjamines Satisfecho , pa darle una oportunidad al SLOVAN Angel , pero ni por esas menudo bailoteo le pegaron las beybis ranejas xDD.

22/10/2020
Copa venezia
SlovenijaU210 - 2F.C. RANASver

soy eterno

TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 19:31
Originalmente publicado por Euskitxo

Esta todo por decidir.

Grupos A. Altzibar sigue en dicha categoria. Velez tiene pie y medio, le basta con el empate, pero en caso de derrota y victoria de Xenia, este sería quien se quedara en el grupo A. CDCastellon ya esta en el grupo B. En el segundo esta todo por decir. Cualquiera de los 4 se puede quedar o bajar de categoria, al contrario que en el grupo 3, donde esta casi todo decidido. Solo falta saber quien quedará primero. El orden de la clasificación influye a la hora de hacer los nuevos grupos. El cuarto grupo al igual que el segundo esta en el aire. Andalus parte con ventaja y un empate le sirve pero...

Buenas 

Partido interesante el del sábado ya que cuando vi la calidad de los equipos que componían el grupo no me hice demasiadas ilusiones de seguir manteniéndome en este grupo, por otro lado me encuentro como es posible os encontréis la mayoría de vosotros que un mismo planteamiento os ha de servir para 2 partidos ambos con transcendencia, Mundial y Venecia.

Sobre nuestro partido de hoy, una vez visionado me ha quedado muy buen sabor de boca en conjunto ya que he podido ver varias jugadas en las que mis jugadores no han tomado la decisión mas adecuada, algo que podía haber dado mas aliciente al partido.
 4 goles muy bonitos todos ellos de jugadas lógicas en las que el nivel de los jugadores de Altzibar marcaron la diferencia.

Creo que es un partido que vale la pena invertir unos minutos en visionarlo

FJF  TigreKorea  
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 19:48
Intentaremos luchar por no descender de categoría. Hoy no quiso entrar mis oportunidades y sí entró la única que tuvo mi rival en el 89.... Nada que hacer. Ahora me toca un equipo que va a más. Saldremos con todo el sábado. 
Equipo: CD Bergen
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 19:52
Aplauso buen resumen Ibon.

Por lo que me toca a mi, el grupo muy abierto y cualquiera de los 3 de cabeza podemos quedar tanto 1o, 2o como 3o, será una última jornada muy interesante que decide todo el grupo menos OVYM FC que efectivamente ya está descendido de grupo de forma matemática, pero que seguro que igualmente saldrán a darlo todo.

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2020 a las 20:01
Originalmente publicado por jdforever

Aplauso buen resumen Ibon.

Por lo que me toca a mi, el grupo muy abierto y cualquiera de los 3 de cabeza podemos quedar tanto 1o, 2o como 3o, será una última jornada muy interesante que decide todo el grupo menos OVYM FC que efectivamente ya está descendido de grupo de forma matemática, pero que seguro que igualmente saldrán a darlo todo.

ummm, huele a "BISCOTTO"

Revolcarse de risa

balmes c.f
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2020 a las 14:15
Originalmente publicado por Euskitxo

Esta todo por decidir.
Grupos B: La Lagion ya esta ascendido matematicamente, mientras que Cicklos y Cd Bergen pelearan por no descender a la categoria C. Rumberas matemáticamente está en el tercera categoría. En el segundo grupo a Valencia le falta un empate pero en caso de perder, Petarderas ascendería. Zatan debe esperar la derrota de Petarderas y ganar para seguir en la segunda categoria. Máxima igualdad en el tercer grupo, en todos los aspectos. Se decidirá todo en la última jornada. Legends es quien más fácil lo tiene en el grupo 4, pero una derrota le complica el ascenso. Baratijos y Balmes se la juegan en un todo o nada. OVYM ya esta en tercera categoría.
GRUPOS C. Todo por decidir en el grupo 1 y 2 donde Monbol y Mesqunclub parten con ventaja. En el tercer grupo Lebowsky acaricia el ascenso a la segunda categoria, aunque se la juega contra Vila Fetel. El cuarto grupo esta tan igualado que todos cuentan con 3 puntos en su haber. 
GRUPOS D:Ranas se la juega ante Tusalana. El empate le basta para seguir vivo, a Tusala en cambio solo le sirve la victoria. SlovenijaU21 y Mastrencos están matemáticamente eliminados. En el segundo grupo pasa lo mismo. A Uchiha le basta con el empate, aunque San Anton no se lo pondrá fácil ya que en caso de ganar, sería este quien pudiera seguir jugando la copa. C.F de F necesita una carambola para seguir vivo, mientras que Lauro está eliminado. Se repite la misma situación en el tercer grupo con La Eternidad con 6 puntos pero con un partido interesante ante Romario con 3. El que gane sigue. Risitas también necesita una carambola para seguir. Perroflauta en cambio está eliminado. Por último con N.Prisas eliminado, los otros ter equipos de último grupo tienen opciones. 
es una táctica para quitarme el cartel de favorito...llegar a la final desde abajo...no como los que estais en grupo A que esta claro que sino ganais es una desilusion enorme para vuestros fans

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2020 a las 16:01
Mí jamón será en lonchas por lo que veo Triste, puto ruli Lengua

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2020 a las 19:19
Originalmente publicado por Rizostron

Mí jamón será en lonchas por lo que veo Triste, puto ruli Lengua

Eres un pakete....el único q partido q gano aquí y es a ti🤣🤣🤣

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2020 a las 11:21
Pues pal grupo A que me voy ^^.

Victòria por la mínima al OVYM FC 2-1 que permite que tras el empate del Balmes y el Baratijos me sitúe primero de grupo con 7 puntos.

24/10/2020
Copa Venezia     Legends     2 - 1     OVYM FC

Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2020 a las 12:27
Hola!! Pues nos toca bajar al grupo C... Triste
24/10/2020
Copa Venezia
UDFurtaPeras0 - 2Rosario Ar

En el otro partido del grupo, mismo resultado:
24/10/2020
Coppa Venezia
FC Alizeero2 - 0Xomi

Un saludo!
 Responder Responder Página  <1 1213141516 27>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.