PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 136137138139140 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 23:36
Originalmente publicado por unknow

Que se presente Bon...

no tengo tanto tiempo como tu, vago! :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 23:51
Yo os votaria Fiuu
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 23:08
me han robado dos jugadores en un par de dias... -.- me estan trastocando.la temporada... ademas se me.olvido hacer la.alineacion hoy y mnn m.la juego :(
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 15:17
Originalmente publicado por rudolf

me han robado dos jugadores en un par de dias... -.- me estan trastocando.la temporada... ademas se me.olvido hacer la.alineacion hoy y mnn m.la juego :(
Hechale un ojo al retrovisor que voy Lengua

Tardaré....... pero voy xDD
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 16:42
Originalmente publicado por LuchyTim

aprovechando que me roban jugadores voy a renovar los mas veteranos del 11 asi que probablemente baje MR y ME te lo hago como favor para que tengas opciones de perder contra mi por menos de 3 Lengua
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 16:50

Originalmente publicado por LuchyTim

aprovechando que me roban jugadores voy a renovar los mas veteranos del 11 asi que probablemente baje MR y ME te lo hago como favor para que tengas opciones de perder contra mi por menos de 3 Lengua
Jajajajaj que mamón, pero si, la verdad que esta temporada esta siendo jodida, menos para el DC que se está inflando a marcar, los demás están todos muuuu flojitos, a ver si me mantengo 4º y luego creo que pasaré unas temporaditas en 3º perfilando el equipo y el estadio porque sino arriba poca aré me parece.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 21:57
Bueno lo esperado... una derrota pero al menos es el primer partido que he tenido ganas en mucho tiempo... lo he preparado como lo hacia antaño en 1ª he perdido 0-1 y pierdo el 2º puesto pero con todos los problemas de robos de jugadores y alineaciones ante un equipo muy superior creo que es para no irse mal del todo jaja 
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2012 a las 18:03

4. FECHAS DE INSCRIPCION Y COMIENZO

El Límite para Inscribir a una Selección para el Mundial A será el domingo 2 de diciembre a las 23:59

Las Alineaciones Titulares para las Primeras Jornadas, se podrán mandar por Mail hasta el domingo 9 de diciembre a las 23:59

El Mundial A comenzará en su 1ª Jornada de la 1ª Fase el martes 25 de diciembre.

C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2012 a las 18:04
¿Nadie más?

Listado de Candidatos para el Mundial A a 3 de noviembre:

- C.E.Europa
- Afganistan
- OJOLLUVIA
- Flanders FC
- Muchachos
- Ummagumma
- Arcangel
- Barbastro
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2012 a las 00:05
¿Para cuando era? ¿para la próxima temporada?

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2012 a las 00:47
25 de diciembre 1a jornada, entiendo que si, aunque empezar justo en vacaciones de navidad...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2012 a las 02:57
Esta noche partidazo!! Rudolfs - LuckyTim en el TEN CITY, 3º y 4º clasificado se miden para luchar por 3 puntos importantisimos. Y por si fuera poco, por otro lado, nos encontramos con el partido Tubab (5º) - Pizarra (2º). Todo puede pasar, podemos salir de la jornada con la zona alta apretadita de puntos, o los de arriba se escapan. Esta noche saldremos de dudas. Mucha suerte a todosBien
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2012 a las 15:33
Bajon total del equipo, con 2 derrotas seguidas en la Liga, eliminacion d la Copa...lo unico bueno es q sigo en carrera en IL, a ver hasta donde llego...los jugadores estan en muletas xDD

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2012 a las 17:11
Hola! Qué tal? A ver LuckyTim si consigues tomarte la revancha de la Copa Astros Brasileños, que allí te ganó Rudolfs Risa. Estaremos atentos.
Por cierto Dee Dee, dales moral a tus jugadores que por fin un equipo brasileño en muchas temporadas ha conseguido pasar de la fase de grupos en Interliga, aunque claro tantas competiciones se tienen que pagar. Suerte para la próxima eliminatoria contra Museo.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 13/Noviembre/2012 a las 17:11

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2012 a las 14:33
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? A ver LuckyTim si consigues tomarte la revancha de la Copa Astros Brasileños, que allí te ganó Rudolfs Risa. Estaremos atentos.
Por cierto Dee Dee, dales moral a tus jugadores que por fin un equipo brasileño en muchas temporadas ha conseguido pasar de la fase de grupos en Interliga, aunque claro tantas competiciones se tienen que pagar. Suerte para la próxima eliminatoria contra Museo.
Saludos.

Gracias Barbas, ojala logre pasar el domingo y seguir soñando...aunq esta complicado, ya q sigo con las lesiones y mis jugadores no se recuperan, a pesar d contar con medicos buenos...a ver q pasa! Bien

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2012 a las 17:48
Hola! Enhorabuena a Lucky que ganó el derby ayer. ¡¡¡Espabila Rudolfs que te va a alcanzar!!! Risa.
Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2012 a las 19:53
Gracias Barbas!! Ese rudolfs donde estas¿¿?? Jejeje 12 chutes cada equipo y sólo un gol, partidazo de vaivén!! Suerte el resto de la Liga crack.
Y vamos dee dee a por la IL!!!Bien
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 10:28
Originalmente publicado por dee dee

Saludos.

Gracias Barbas, ojala logre pasar el domingo y seguir soñando...aunq esta complicado, ya q sigo con las lesiones y mis jugadores no se recuperan, a pesar d contar con medicos buenos...a ver q pasa! Bien

Hoy deberías dar descanso a tus titulares!!! Tenlo en cuenta! A parte de eso, espero que tengas un poquito de suerte y consigas pasar de ronda en interliga, tu equipo me da buena espina, a ver si no me equivoco.

CHOPED 1ª BRASIL!!!
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 10:29
Originalmente publicado por bonrotllo

25 de diciembre 1a jornada, entiendo que si, aunque empezar justo en vacaciones de navidad...

Si me decido a hacer buen equipo hasta cdo tengo tiempo de apuntarme?

CHOPED 1ª BRASIL!!!
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 16:10
Originalmente publicado por unknow

Originalmente publicado por dee dee

Saludos.

Hoy deberías dar descanso a tus titulares!!! Tenlo en cuenta! A parte de eso, espero que tengas un poquito de suerte y consigas pasar de ronda en interliga, tu equipo me da buena espina, a ver si no me equivoco.

Es q no tengo plantilla para poder dar descanso, tengo un reelevo x puesto y tambien estan arruinados en EF. Si tengo suerte y entre hoy y mañana no se me lesiona ninguno, levantaran el EF. Ni puedo intentar cambiar d tactica xq llego a la 5° amarilla un DC. Hace un par d partidos q estoy dejando NC un par para q recuperen el aliento jejeje 
Ahora si me dijeras q hoy vas a jugar con 10 pondria al juve xDD
Gracias unknow y luchy x los buenos deseos, a ver q pasa Bien

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
 Responder Responder Página  <1 136137138139140 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.