![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 136137138139140 259> |
Autor | |||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
no tengo tanto tiempo como tu, vago! :P |
|||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||
Yo os votaria
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
||
me han robado dos jugadores en un par de dias... -.- me estan trastocando.la temporada... ademas se me.olvido hacer la.alineacion hoy y mnn m.la juego :(
|
|||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|||
![]() |
|||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
||
Hechale un ojo al retrovisor que voy
![]() Tardaré....... pero voy
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
||
aprovechando que me roban jugadores voy a renovar los mas veteranos del 11 asi que probablemente baje MR y ME te lo hago como favor para que tengas opciones de perder contra mi por menos de 3 ![]() |
|||
pplucas!!
|||
![]() |
|||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
||
Jajajajaj que mamón, pero si, la verdad que esta temporada esta siendo jodida, menos para el DC que se está inflando a marcar, los demás están todos muuuu flojitos, a ver si me mantengo 4º y luego creo que pasaré unas temporaditas en 3º perfilando el equipo y el estadio porque sino arriba poca aré me parece.
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Bueno lo esperado... una derrota pero al menos es el primer partido que he tenido ganas en mucho tiempo... lo he preparado como lo hacia antaño en 1ª he perdido 0-1 y pierdo el 2º puesto pero con todos los problemas de robos de jugadores y alineaciones ante un equipo muy superior creo que es para no irse mal del todo jaja
|
|||
pplucas!!
|||
![]() |
|||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||
4. FECHAS DE INSCRIPCION Y COMIENZO El Límite para Inscribir a una Selección para el Mundial A será el domingo 2 de diciembre a las 23:59 Las Alineaciones Titulares para las Primeras Jornadas, se podrán mandar por Mail hasta el domingo 9 de diciembre a las 23:59 El Mundial A comenzará en su 1ª Jornada de la 1ª Fase el martes 25 de diciembre. |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
||
¿Nadie más?
Listado de Candidatos para el Mundial A a 3 de noviembre: - C.E.Europa - Afganistan - OJOLLUVIA - Flanders FC - Muchachos - Ummagumma - Arcangel- Barbastro |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
||
¿Para cuando era? ¿para la próxima temporada?
|
|||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||
![]() |
|||
||
25 de diciembre 1a jornada, entiendo que si, aunque empezar justo en vacaciones de navidad...
|
|||
C.E.Europa
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Esta noche partidazo!! Rudolfs - LuckyTim en el TEN CITY, 3º y 4º clasificado se miden para luchar por 3 puntos importantisimos. Y por si fuera poco, por otro lado, nos encontramos con el partido Tubab (5º) - Pizarra (2º). Todo puede pasar, podemos salir de la jornada con la zona alta apretadita de puntos, o los de arriba se escapan. Esta noche saldremos de dudas. Mucha suerte a todos
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||
Bajon total del equipo, con 2 derrotas seguidas en la Liga, eliminacion d la Copa...lo unico bueno es q sigo en carrera en IL, a ver hasta donde llego...los jugadores estan en muletas
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
||
Hola! Qué tal? A ver LuckyTim si consigues tomarte la revancha de la Copa Astros Brasileños, que allí te ganó Rudolfs
![]() Por cierto Dee Dee, dales moral a tus jugadores que por fin un equipo brasileño en muchas temporadas ha conseguido pasar de la fase de grupos en Interliga, aunque claro tantas competiciones se tienen que pagar. Suerte para la próxima eliminatoria contra Museo. Saludos.
Editado por barbasdastro - 13/Noviembre/2012 a las 17:11 |
|||
|||
![]() |
|||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||
Gracias Barbas, ojala logre pasar el domingo y seguir soñando...aunq esta complicado, ya q sigo con las lesiones y mis jugadores no se recuperan, a pesar d contar con medicos buenos...a ver q pasa!
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
||
Hola! Enhorabuena a Lucky que ganó el derby ayer. ¡¡¡Espabila Rudolfs que te va a alcanzar!!!
![]() Saludos
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Gracias Barbas!! Ese rudolfs donde estas¿¿?? Jejeje 12 chutes cada equipo y sólo un gol, partidazo de vaivén!! Suerte el resto de la Liga crack.
Y vamos dee dee a por la IL!!!
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
||
Hoy deberías dar descanso a tus titulares!!! Tenlo en cuenta! A parte de eso, espero que tengas un poquito de suerte y consigas pasar de ronda en interliga, tu equipo me da buena espina, a ver si no me equivoco. |
|||
|||
![]() |
|||
||
Si me decido a hacer buen equipo hasta cdo tengo tiempo de apuntarme? |
|||
|||
![]() |
|||
||
Es q no tengo plantilla para poder dar descanso, tengo un reelevo x puesto y tambien estan arruinados en EF. Si tengo suerte y entre hoy y mañana no se me lesiona ninguno, levantaran el EF. Ni puedo intentar cambiar d tactica xq llego a la 5° amarilla un DC. Hace un par d partidos q estoy dejando NC un par para q recuperen el aliento jejeje Ahora si me dijeras q hoy vas a jugar con 10 pondria al juve ![]() Gracias unknow y luchy x los buenos deseos, a ver q pasa
![]() |
|||
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 136137138139140 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |