![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 135136137138139 490> |
Autor | |
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Mugi, bienvenido a los misterios de la Copa, Interliga y Intercopa
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Mierda de Copa!! Entonces gasta EF de los titulares y los suplentes no recuperan? En serio??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Correcto! Pues imagínate cuando juegas también Intercopa o Interliga que pasa lo mismo... xD Editado por ~WsN~ - 15/Abril/2013 a las 15:12 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Me habéis dado una idea a debatir internamente, a ver si saco algo en claro.
No creo, pero por probar ..
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Pues ya no tengo tantas ganas de ganar la InterLiga mira tu...xD Es coña!! xD Eso solo hace que se tenga que tener una plantilla un poco mas amplia y llevar con MUY buena mano las rotaciones, no?
Nosfe, que dices que vas a proponer para debatir?xD Si se consigue lo mismo que contra los "Otros" (asi llamo al Trapis and company xD) poco nos servira xD |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
Nada, olvidaos de cambiar algo de la EF, casi me pegan
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Pero es razonable que no recuperen. Vienen a ser los partidos de los miercoles de copa de europa y copa del REY.
Si un jugador la juega, se cansa. Si no la juega, no descansa más que los de otro equipo que no la juegue. Es lógico.
Mis disculpas a Bayon, mi rival esta noche, por mi despiste.
Y al Ibicenco también, pero con resquemor por sacarme faltas.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Que ha pasado con el Belgrado RO que se ha puesto reset?????
![]() |
|
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
y yo contento por la victoria... no lo habia notado :/
|
|
|
![]() |
|
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
se conecto por ultima vez el sabado.... asi que por inactividad no ha sido......
|
|
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
|
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Bayon Bayon....
El caballo bayo saltó la valla.
Valla, valla con el caballo bayo.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
3-1 al Uchi-Mata, golpetazo en la mesa, ya tocaba, hombre, que verme ahí abajo no me hace ninguna justicia
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
6-4 contra Nirida Team y llego al duelo contra adumimo lider y con 5 puntos de ventaja. Pero la noticia no es buena...mi DC estrella, que llevaba conmigo desde el inicio, el goleador y gran jugador ha sido fichado por 18M que figuraban en la clausula y deja mi equipo cojo...a buscar sustituto
|
|
|
![]() |
|
Róbame argo, hombre, pinche wey.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Tengo un sentimiento extraño... Estoy en las plazas de los paquetes!! xDDD Edit: que quotes tiene este foro! xD Editado por ~WsN~ - 16/Abril/2013 a las 13:47 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Acostúmbrate.
A lo de los paquetes, digo
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
OpcionesA la derecha, en el apartado LIGA, a ver si la gente con esto se engancha un poco al foro, que siempre somos los mismos y es aburrido xD
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 135136137138139 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |