PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 134135136137138 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 01:08
No haceis mas que quejaros eh...? Miradme a mi, 5 de 5, 15 puntos, lider sacandole 5 puntos a mi principal rival adumimo y tan feliz xD

Probare desde el movil, asi seguro entro todos los dias sin problemas. Gracias!! ;)

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 10:33
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Rocky

Como sois los culés. Siempre protestando del árbitro aunque no os quejéis. O al revés, que me lío, quejándoos aunque no protestéis.

Jimmy, ¿has mirado los emparejamientos de copa?
Seamos sinceros: te deseo mala suerte y dos expulsados. Cero goles casi ni hace falta vista la temporada general.

como se nota que no me presta atencion 

Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Rocky

Yo, tres partidos, tres golitos. 

Jimmy, mañana te espero con 5 delanteros, a ver si metes alguno Aplauso

Lo importante es el partido del domingo jeje.. por cierto sorteo mas q injusto, no puede tocar un cruce tan importante en primera ronda
Mis disculpas por el no intencionado desprecio.

Debo confesar que a lo que no he prestado atención es a los partidos del domingo. Voy a estrenarme en interliga con los titulares a EF84 o casi. Y de churro me he acordado de que se jugaba.
Y para la copa ni te cuento. Mi media titular de la pasada temporada va a entrar en juego.
Claro, que igual tendría que hacerlo al revés...reservarme para la copa.

Me reafirmo. Que gane el mejor... de mi IP.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 10:34
Bah Mugi. Luego la pifiarás y quedarás segundón.

In Mugi we trust!

/in mooyi ui trast/

Rocky
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 14:35
El objetivo del YebisaH C.F. de esta temporada cambia!!

NUEVO OBJETIVO: PERMANENCIA!

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 15:42
Originalmente publicado por ~WsN~

El objetivo del YebisaH C.F. de esta temporada cambia!!

NUEVO OBJETIVO: PERMANENCIA!
Dame un abrazo hermano, que voy el 15 creo

Por cierto Rocky, yo también jugaré Intercopa con algunos a 84EF, pero tengo la suerte que por la noche en Copa, después de muchos años, me toca un abandonado en 1ª ronda.

Sacaré a todos los paquetes y a rezar
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 23:55

Que Dios reparta suerte, pues.

Merecida derrota del Getafe esta tarde. Son una banda.

Y esta madrugada, para el que aguante, Nonito Donaire contra Guzmán de Alfarache o algo así. Recomendable.

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 01:01
Joder, parecen 2 del pueblo peleándose en la taberna del tio Paco con esos nombres

Suerte para mañana !
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 01:24
Joder Eder, permanencia? En serio?? xD A la mierda el objetivo de las 5 seguidas xD

Suerte a todos mañana en los debuts en competiciones internacionales y en la primera ronda de Copa. A ver si me clasifico y me mido a alguno de vosotros xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 12:09
14/04/2013 Venta de localidades InterLiga - (69%) 2.074.790 ? 38.740.300 ?
Mediocre resultado económico.

En lo deportivo, mejor no hablar. Buf! 4-0 me han metido. Y aún he tirado 10 veces a puerta, por 16 suyas.

Esata tarde en la copa, me resarciré... O no.  

El cubano venció al filipino. Tienes razón, Nosfe, que parecen nombres de pueblo. Pero ten en cuenta que vienen ambos de las colonias.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 16:35
¿Colonias? Yo sí que tengo colonias, concretamente más de 30 y no es coña xD

En otro orden de cosas:

Helados FC URUGUAY2 3YUGOSLAVIA YeLoQueHay (pro.)

Tiene que venir Papi a salvar el orgullo patrio y el YeLoQue en la prórroga, no valéis para nada xD

PD: El Rodrigañez tiene BASTANTE mejor equipo que yo y vaya paliza se ha llevado, todavía ni me lo creo ni lo entiendo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 16:36
Para el siguiente partido otro Finlandés .. a ver quién de los 2 salva el orgullo patrio esta vez

De momento 0-1

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 16:37
14/04/2013Ingresos InterCopa500.000 ?1.434.429 ?
14/04/2013Venta de localidades InterCopa - (65%)1.248.964 ?934.429 ?
13/04/2013Costes entrenamiento juveniles-240.000 ?-314.535 ?

Me venía haciendo falta
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 17:29
Joder con los yugays en la InterCopa...si esta claro que tengo que llegar a 1ª para resarcir el orgullo patrio en competiciones internacionales xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 17:37
Cabrón que he pasado a 2ª ronda, no me elimines ya, ostias!
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 22:01
Nosfe Team -   - Lega Team

juasssssssssssss

bueno esta vez lo tendra facil

Editado por freddyhard - 14/Abril/2013 a las 22:18

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 22:22
¿Alguna razón aparente para que hagas ese comentario?

Tengo justo el mismo equipo que la temporada pasada con 2 jugadores nuevos de menos MR en edad de subir.

1-5 al abandonado, pocos han sido, habré chutado 300 veces xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 22:52
Ya solo me quedan 4 jugadores por ceder, sabéis de alguien que le interese un portero y un Lib de 75MR cedido?

Y 2 DC's, uno de 80 y otro de 86,5.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 22:59
Sorry, Jimmy. Solo puede quedar uno!!

Y me tocó el Narita. Un abandonado de 3ª.  Podré rotar con tranquilidad.... O no.

Mugi, el Tisnaos es buena piedra de toque. Te puedes dejar los piños  XD

Cruces de 1ª solo hay el clásico. El resto debieran pasar. 
Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 00:06
Ya he visto que me toca el Tisnaos...joder, tendria que haber machada para pasar de ronda xD Pero bueno, se intentara xD Aun asi muy contento por pasar la primera ronda, algo es algo, taquilla y 200mil pal estadio xD

Por cierto, en Copa los jugadores pierden EF pero los reservas no recuperan? Incrédulo

Editado por Mugiwara - 15/Abril/2013 a las 00:06

3ª, 5ª, 6ª       
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 00:11
muy simple... ese comentario es porque esta temporada me la he tomado de transicion, no he hecho nada mas que un fichaje a Rocky y ha sido para rellenar un hueco que me quedaba... solo hace falta comparar mi equipo de esta temporada con el de la pasada, mi objetivo es quedar en mitad de tabla y poco mas sin ningun objetivo que no sea quedar mas arriba del 16º....

Asi que esta vez lo tendras facil para pasar de ronda conmigo...

Editado por freddyhard - 15/Abril/2013 a las 00:16

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
 Responder Responder Página  <1 134135136137138 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.