PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 133134135136137 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 09:54
Originalmente publicado por rudolf

y a mi nadie me felicita por mi temporada Llorar jajajaj

felicidades al campeon de primera

edit:ya falta menos para que llegue yo Fiuu

Felicidades!! Sigue así, y tu y yo nos cruzaremos en breve... pero no en igualdad de condiciones Adios
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil

Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 09:55
Originalmente publicado por arcangel

si alguien quiere cedidos que me pregunte!! tambien busco portero, defensa y delantero

Mira a ver si te interesa algo de mi equipo que cobro baratito.
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 11:23
Originalmente publicado por unknow

Originalmente publicado por bonrotllo

ala, a tomar por culo la interliga a no ser que el siniestro me haya hecho un favor...

Pero no se clasifica el 5º por haber quedado campeón de Copa el Muchachos?

Nunca me entero! Muerto

hablo de interliga, no de intercopa
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 17:27
Hola! Qué tal? ¡¡Muchas Felicidades Dee Dee por la Liga!! La verdad es que te la merecías, casi toda la temporada en 1ª posición aunque Makel no te la ha puesto nada fácil. Felicidades a él también por el subcampeonato. Algún día intentaremos llegar hasta allí e intentaremos luchar por las competiciones internacionales Risa

Y Felicidades también a todos los campeones de Brasil y a los equipos que han conseguido sus objetivos. Los nuevos primeras seguro que darán mucha guerra a los que están y por las demás divisiones hay equipos que suben como la espuma que tienen muy buena pinta. Y a los que no han  logrado lo que se propusieron, que no se desanimen que con la constancia se consigue todo.

También, ¡Venga! a ver si alguien más se anima para la Copa Astros BrasileñosGuiño.

Saludos

Editado por barbasdastro - 18/Octubre/2012 a las 20:19

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 20:44
Muchas gracias Barbas!

Me quedan 3 jugadores x ceder para la PT, si hay algun compatriota interesado, mande comu Bien

MCDCOSTA RICAEZEQUIEL DAVIS (C)208185868083868338,70M0,18M
Espero subida 3-2-2-3-0-2 y quedara 84-87-88-83-83-88 MR 85,5.
Pido entrenadores y maximo 4 defesnas.

LIBBRASILMANOLO DE BARROS (C)187678787685817925,79M0,08M
Como minimo subira 4 ptos y quedara 76-80-80-76-85-81 MR 79,67. No se si agarrara la extra ya q jugo pocos partidos. En ese caso sera MR 80,17. 
Pido entrenadores y maximo 4 defensas.

MIBRASILFAUSTINO CAPUCI (C)177378787386817817,44M0,05M
Como minimo subira 4 ptos y quedara 73-80-80-73-86-81 MR 78,83. No se si agarrara la extra ya q jugo pocos partidos. En ese caso sera MR 79,33. 
Pido entrenadores y maximo 4 medios.

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 17:54
Os parece bien a todos que me apunte de seleccionador d ebrasil para el mundial A juntamente con klaken?
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 20:17
Sinceramente... xk lo preguntas? Yo pensaba que ya eras tú xD
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 20:47
Originalmente publicado por bonrotllo

Os parece bien a todos que me apunte de seleccionador d ebrasil para el mundial A juntamente con klaken?

Hola! Bien. ¡¡Además sois los actuales seleccionadores campeones del mundo!!
Saludos

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2012 a las 09:33
Yo me meto sin problemas otra vez de co-seleccionador, pero el trabajo de mandar alineaciones y tal te va a tocar a ti... Yo ahora solo entro 2 veces al dia a PcLiga, si veo emparejamientos y tal aviso a los equipos o asi, pero el trabajo duro te va a tocar llevarlo a ti Bon...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2012 a las 13:10
Originalmente publicado por Klaken

Yo me meto sin problemas otra vez de co-seleccionador, pero el trabajo de mandar alineaciones y tal te va a tocar a ti... Yo ahora solo entro 2 veces al dia a PcLiga, si veo emparejamientos y tal aviso a los equipos o asi, pero el trabajo duro te va a tocar llevarlo a ti Bon...

no te preocupes, ya lo iremos haciendo como podamos, yo tb me conecto menos pero hemos de hacer un papel digno, y si hacemos como la última vez, que dimos la sorpresa mayuscula y ganamos, pues mejor que mejor xD.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2012 a las 14:57
Venga ha dejar el listón bien alto. Y volver con la copa!!Bien
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2012 a las 18:50
Hola! Si alguien se acuerda de con quien fue la final del último mundial que se pase por Offtopic, ¡¡qué no sale Brasil en el palmarés!!Fiuu.
También preguntan por el 3er clasificado.
Suerte a todos en el reset.
Saludos.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2012 a las 21:00
que mala es la envidia....
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 17:42
bueno tras un reset " decepcionante" en el que me esparaba mejor subida en algun caso y me ha tocado un juvenil mr 48 empezamos la temporada con esperanzas en ganar 4ª division y a faltta de 2 o 3 ventas ya no hare mas incorporaciones Bien

suerte a todos los brasileños
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 17:52
Hola! Qué tal? Pues a mi el reset no me ha ido mal del todo: Un juve Mr 49 y el MCO Kick Huistra me ha pillado una subida loca!!! Yo pensaba que era como las meigas "que haberlas haylas" pero que nunca me tocaría alguna Risa.
Esta temporada en 2ª intentaremos de nuevo el ascenso a 1ª, a ver que tal se da.
Saludos y buena suerte a todos.

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 22:20
que rabia el calendario segunda jornada de liga y me toca un activo... logiamente a estas alturas marca la ME y al ser el equipo activo mas joven el pizarra me ha mojado la oreja aun teniendo  2 puntos mas de mr11 Muerto
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
panucidoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 13:11
Buenas amigos ,como andais,pronto estare por primera,en un par de ñaos mas o menos .asi que los siniestro y los bonrotllo iros preparando ejejjejej.unsaludo a todos

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 13:11
Me queda esto para ceder, pago maximo:
POR BRASIL  EDMUNDO FILHO (C)
71 78 78 71 85 85 78,00
MPI BRASIL  ÁLVARO FERNANDES (C-T) 19 72 86 86 72 86 80 80,33

Si alguien quiere que me enví comunicado

C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 16:38
volvemos a tenerla en Manaus...
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:06
Sólo Me queda esto para ceder, pago maximo:
POR BRASIL  EDMUNDO FILHO (C)
71 78 78 71 85 85 78,00
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
 Responder Responder Página  <1 133134135136137 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,265 segundos.