![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 132133134135136 259> |
Autor | |||
Makel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
ademas de hacer trapis e ingresitos de vez en cuando, no tienes palabra ninguna ![]() |
|||
makel, 1ª de brasil
![]() Ligas Primera División: 5 x ![]() Copas de Brasil: 2 x ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
||
Si yo he autodescencendido lo mejor que he podido con el tiempo que he tenido! xD
Con más tiempo lo habría hecho sin problemas, es mas, no se si seguir autodescendiendo la proxima temporada o qué hacer... estoy aburrido y me sabe mal si no ganas la liga esta temporada ya que no has sido capaz de ganar la Copa...
No se si apostarnos alguna cosa más a ver si pierdo!
No he mirado ni cesiones ni nada, así que no se que hacer... ¿Tu que me dices?
|
|||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||
![]() |
|||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
||
Por cierto, anhorabuena al Muchachos por la Copa!!
|
|||
|||
![]() |
|||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
||
Hola! Lo 1º Enhorabuena al Muchachos por la Copa, que siempre se me olvida.
![]() Bueno, yo creo que unknow hubiera autodescendido sin problemas si no hubiera habido tantos equipos interesados en hacerlo. Ha sido pura coincidencia y ha estado reñido hasta el final, a lo mejor con un poco más de suerte lo habría conseguido. Por cierto, estáis los 2 invitados a la Copa Astros Brasileños. Unknow mientras te piensas que hacer la p.t. anímate y participa. Saludos. |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
||
Si alguien quiere cedidos que lo diga :D
|
|||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|||
![]() |
|||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||
ala, a tomar por culo la interliga a no ser que el siniestro me haya hecho un favor...
|
|||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
||
You FAIL
|
|||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|||
![]() |
|||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||
si alguien no me ha votado aun, últimos días de votaciones (votar a Nos Gusta el Vino):
http://www.guiapenin.com/component/surveys/2-vota-el-premio-a-la-mejor-divulgacion-del-vino-2.0/editsurvey.html |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
||
no se puede confiar en mafiosos como tu... |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20055 |
||
si alguien quiere cedidos que me pregunte!! tambien busco portero, defensa y delantero
|
|||
![]() |
|||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||
Bueno, a menos de un mes de cumplir 7 años en Pcliga, he logrado mi 1° Liga en 1° div!!!
Ahora ya me puedo retirar en pazzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!! A celebrar con unas buenas cervezassssss
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Makel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
||
Enhorabuena pero recuerda eternamente quien fue el unico equipo que te gano en tu unica liga de 1ª ![]() |
|||
makel, 1ª de brasil
|||
![]() |
|||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||
Gracias compañero! estamos a mano entonces...creo recordar q en una d las ligas q ganaste tambien fui el unico equipo q t gano...
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
||
Felicidades!!
![]() |
|||
![]() |
|||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
||
y a mi nadie me felicita por mi temporada
![]() felicidades al campeon de primera edit:ya falta menos para que llegue yo ![]() Editado por rudolf - 17/Octubre/2012 a las 23:00 |
|||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|||
![]() |
|||
||
Pero no se clasifica el 5º por haber quedado campeón de Copa el Muchachos?
Nunca me entero!
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
Enhorabuena dee dee por el campeonato de liga!!! Te lo mereces!!
Habéis pensado en hacer autodescenso para ver si gana la liga el Makel? En lugar de 5 si lo hacemos 10 o así quizás lo consiga...
|
|||
|||
![]() |
|||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
||
el muchachos a IL y al ser campeon de copa la clasificacion para IC pasa a ser del 8ª de la liga josito team... no me hagas mucho caso creo recordarlo asi xD |
|||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|||
![]() |
|||
||
Si es para darle una mano, no seria mala idea... ![]() Naaa, hablando en serio, ya una vez intente hacer algo parecido a autodescenso, pero me cague tanto del aburrimiento q casi dejo el juego...creo q llegue a 4°. Muchas gracias rudolf (felicitaciones tambien x tu titulo) , oskarph y unknow
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
con los ingresas hay poco que hacer.... |
|||
makel, 1ª de brasil
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 132133134135136 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |