PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 132133134135136 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2012 a las 14:13
Originalmente publicado por unknow

Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? ¡Cómo esta la clasificación por arriba y por abajo en la 1ª división! Hoy partido transcedental para el descenso: The Westford - Choped. El que gane está con pie y medio en 1ª!! Suerte a ambos y que pierda el mejor Risa.

En 2ª la cosa también está que arde por el ascenso. A ver que equipos llegan a 1ª. 
Por cierto, en este finde saldrá la inscripción para la III Copa Astros Brasileños. Espero veros por allí a todos los equipos brasileños activos.

Saludos y suerte a todos en este final de temporada.

Voy a ganar yo!!! No puedo hacer más! xD

ademas de hacer trapis e ingresitos de vez en cuando, no tienes palabra ninguna Muerto

makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x

unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2012 a las 16:11
Originalmente publicado por Makel

Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? ¡Cómo esta la clasificación por arriba y por abajo en la 1ª división! Hoy partido transcedental para el descenso: The Westford - Choped. El que gane está con pie y medio en 1ª!! Suerte a ambos y que pierda el mejor Risa.

En 2ª la cosa también está que arde por el ascenso. A ver que equipos llegan a 1ª. 
Por cierto, en este finde saldrá la inscripción para la III Copa Astros Brasileños. Espero veros por allí a todos los equipos brasileños activos.

Saludos y suerte a todos en este final de temporada.

Voy a ganar yo!!! No puedo hacer más! xD

ademas de hacer trapis e ingresitos de vez en cuando, no tienes palabra ninguna Muerto

Si yo he autodescencendido lo mejor que he podido con el tiempo que he tenido! xD

Con más tiempo lo habría hecho sin problemas, es mas, no se si seguir autodescendiendo la proxima temporada o qué hacer... estoy aburrido y me sabe mal si no ganas la liga esta temporada ya que no has sido capaz de ganar la Copa...

No se si apostarnos alguna cosa más a ver si pierdo!

No he mirado ni cesiones ni nada, así que no se que hacer... ¿Tu que me dices?

CHOPED 1ª BRASIL!!!
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2012 a las 16:12
Por cierto, anhorabuena al Muchachos por la Copa!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2012 a las 16:45
Hola! Lo 1º Enhorabuena al Muchachos por la Copa, que siempre se me olvida.Aplauso.
Bueno, yo creo que unknow hubiera autodescendido sin problemas si no hubiera habido tantos equipos interesados en hacerlo. Ha sido pura coincidencia y ha estado reñido hasta el final, a lo mejor con un poco más de suerte lo habría conseguido.

Por cierto, estáis los 2 invitados a la Copa Astros Brasileños. Unknow mientras te piensas que hacer la p.t. anímate y participa. 
Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2012 a las 10:56
Si alguien quiere cedidos que lo diga :D
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2012 a las 21:07
ala, a tomar por culo la interliga a no ser que el siniestro me haya hecho un favor...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 01:43
You FAIL
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 10:09
si alguien no me ha votado aun, últimos días de votaciones (votar a Nos Gusta el Vino):
http://www.guiapenin.com/component/surveys/2-vota-el-premio-a-la-mejor-divulgacion-del-vino-2.0/editsurvey.html

C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 10:09
Originalmente publicado por siniestro

You FAIL

no se puede confiar en mafiosos como tu...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 20:31
si alguien quiere cedidos que me pregunte!! tambien busco portero, defensa y delantero
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 21:55
Bueno, a menos de un mes de cumplir 7 años en Pcliga, he logrado mi 1° Liga en 1° div!!! 
Ahora ya me puedo retirar en pazzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!! 
A celebrar con unas buenas cervezassssss Cerveza

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)

Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 21:58
Originalmente publicado por dee dee

Bueno, a menos de un mes de cumplir 7 años en Pcliga, he logrado mi 1° Liga en 1° div!!! 

Enhorabuena pero recuerda eternamente quien fue el unico equipo que te gano en tu unica liga de 1ªBien
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 22:07
Originalmente publicado por Makel

Enhorabuena pero recuerda eternamente quien fue el unico equipo que te gano en tu unica liga de 1ªBien

Gracias compañero! estamos a mano entonces...creo recordar q en una d las ligas q ganaste tambien fui el unico equipo q t gano...Bien

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 22:45

Felicidades!! Bien
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 23:00
y a mi nadie me felicita por mi temporada Llorar jajajaj

felicidades al campeon de primera

edit:ya falta menos para que llegue yo Fiuu

Editado por rudolf - 17/Octubre/2012 a las 23:00
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 23:38
Originalmente publicado por bonrotllo

ala, a tomar por culo la interliga a no ser que el siniestro me haya hecho un favor...

Pero no se clasifica el 5º por haber quedado campeón de Copa el Muchachos?

Nunca me entero! Muerto

CHOPED 1ª BRASIL!!!
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 23:39
Enhorabuena dee dee por el campeonato de liga!!! Te lo mereces!!

Habéis pensado en hacer autodescenso para ver si gana la liga el Makel? En lugar de 5 si lo hacemos 10 o así quizás lo consiga...

CHOPED 1ª BRASIL!!!
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 00:03

Originalmente publicado por bonrotllo

Pero no se clasifica el 5º por haber quedado campeón de Copa el Muchachos?

Nunca me entero! Muerto

el muchachos a IL y al ser campeon de copa la clasificacion para IC pasa a ser del 8ª de la liga josito team... no me hagas mucho caso creo recordarlo asi xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 07:36

Habéis pensado en hacer autodescenso para ver si gana la liga el Makel? En lugar de 5 si lo hacemos 10 o así quizás lo consiga...

Si es para darle una mano, no seria mala idea...xDD

Naaa, hablando en serio, ya una vez intente hacer algo parecido a autodescenso, pero me cague tanto del aburrimiento q casi dejo el juego...creo q llegue a 4°. 

Muchas gracias rudolf (felicitaciones tambien x tu titulo) , oskarph y unknow Bien

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 07:54

con los ingresas hay poco que hacer....
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
 Responder Responder Página  <1 132133134135136 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.