PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 130131132133134 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2012 a las 12:29
Originalmente publicado por Klaken

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Klaken

Originalmente publicado por ruli545

Bueno ya que salgo nombrado por aqui...

Klaken no se a que te referiras con esas cosas tan graves que tubiste que hacer, pero yo tambien empece en denuncias y no tube que hacer nada, simplemente presentar mi candidatura y esperar a ver si me votaban.

Tampoco no me costo mucho entrar, entre a la primera vez que me presente, eso si tube un buen padrino, el que en ese momento era portavoz, Emilio, me animo a que me presentara.

Sobre mi cuenta de foro ya te aseguro que mi hermano no ha visto nada, de lejos alomejor, eso de que venga a casa y yo este en el pc y lo vea de pasada, pero lo de ponerse a leer el foro privado ya te digo que no lo ha hecho.

Dicho esto, suerte en las votaciones brotherBien

No me voy a poner aqui a nombrarte las cosas, pero cuando yo entre a denuncias creo que tu ni estabas todavia en el juego, asi poco podras saber sobre como eran las cosas por el momento, es mas, tu entraste en una votacion en la cual participe yo, y no sabes como fue eso por dentro... (No te estoy diciendo ni mucho menos que estuviese amañado).

Asiqe no entiendo qe saltes porque unicamente estoy comentandole a tu hermano bajo mi punto de vista como son los grupos por dentro. Nada mas lejo de la realidad.

Esta claro que no se como eran las cosas antes, cuando entras tu, solo he comentado que yo no tube que hacer nada raro para poder entrar en denuncias.

Ademas ahora de los que se presentan se hace una primera votacion en la que los usuarios decidis quien quereis que entre, de esos que salen nosotros votamos, asi que entran a colaboran gente que gusta en el foro

¿Y tu ves eso justo?... ¿Que entre gente que le guste al foro?... Hay gente que vota por votar casi sin conocer a la gente, gente que se hace multicuenta para votar y otra mucha que pide favores de votarme a mi a mi.... Ahora esta muuuucho mas amañado de lo que podia estar antes, pero bueno, es mi punto de vista Ruli, yo se de sobra que yo nunca volveria a un grupo porque a mi se me echo de mala manera y sin dar una razon aparente.

A mi lo de que el foro participe en la eleccion de colaboradores me parece bien, no creo que este amañado la gente vota a quien cree que debe entrar. Esta claro que si tienes algun conocido y crees que lo va ha hacer bien pues lo votas a él.

Sobre de cuando te echaron del grupo yo me entere en el momento que ya no tenias estrellas, la verdad que no se muy bien lo que paso en tu caso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2012 a las 16:48
lucky yo te voto si me  regalas otra liga :P jajaja

aun sigue abierto el plazo para votar? es que no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro

un salu2 a todos!
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2012 a las 17:34
La de 4° no la hueles rudolf Si aún se puede votar.
A los demás gracias por vuestros votos!!
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2012 a las 20:54
Originalmente publicado por jerussalem

buenas noches,

perdon por la intromision en vuestro foro, pero me gustaria saber si alguien conoce al manager del equipo remontandoFC de la 6ª division.

quien lo conozca se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

aquí no lo conocemos, lo sentimos Muerto
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 14:36
Ni idea de ese usuario
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 14:48
Yo creo que coincidí con él cuando empezó en 7º, pero por el foro no me suena nada de verlo.... lo siento compi.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 12:14
Gracias por vuestros votos compatriotasBien, ahora a esperar si Colaboración me quiere o no jejejejej
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 00:42

Yo llegué con las urnas cerradas... :(

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 07:33
Ayer empato con Lucus Agusti, increible...

Al final el gilipollas que se salva soy yo...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 11:08

Hola chicos,
Algunos de vosotros sabéis que aparte de ser manager del C.E.Europa de 1ª división brasileña también tengo la web de vinos http://www.nosgustaelvino.com. El tema es que he sido nominado por la famosa GUÍA PEÑÍN como finalista para optar al PREMIO A LA MEJOR DIVULGACIÓN DEL VINO 2.0, compito contra webs muy importantes como el diario El Mundo o la web de Verema, así que pido los votos de quien quiera para mi web. Sólo necesitáis menos de 1 minuto para rellenar el pequeño formulario, os estaré muy agradecido también si queréis compartir esta información con gente que le guste el vino y le parezca bien votarme, muchas gracias a todos. Este es el enlace de las votaciones:

http://www.guiapenin.com/component/surveys/2-vota-el-premio-a-la-mejor-divulgacion-del-vino-2.0/editsurvey.html
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 14:39

No te preocupes unkwon, he pasado el 3º de la lista que ya es mucho más de lo que me esperabaBien

Y ahora todos a votar a Bon!, yo ya he votado y es un momentillo de na'!!
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 17:16
Votado Bon, suerte
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 21:49
espero más votos!!! :)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 15:27
votado
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 16:18
gracias!
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 22:02
Pues al final ha colao', me han elegido Colaborador!!xDD

Muchas gracias por vuestros apoyos compatriotas, espero hacerlo bienBien
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 23:49
Originalmente publicado por LuchyTim

felicidades!!
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
neneito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar neneito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 02:41

Comienza el VI Mundial Espejo pasaros por el foro http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=51010&title=vi-mundial-espejo-inscripcOnes

Os esperamos.
Un saludo
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 10:28
Originalmente publicado por LuchyTim

Hola! Qué tal? Pues enhorabuena. Espero sigas como ahora y no te afecten mucho los "aires" de colaboración. Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 10:30
Votado Bon!! Mucha suerte a ti también. Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
 Responder Responder Página  <1 130131132133134 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.