PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 130131132133134 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 20:12
Puse unos jugadores a la venta (T)

Los alemanes tendréis descuento claro esta.

Aunque si hacemos contrato y me los comprais antes del reset (esa misma semana o la semana antes para los últimos partidos de la liga) os rebajo hasta algo más (por eso de tenerlo yo más)

Aunque en un jugador pague 25M y valía 7M menos pss aunque creo que a perro le compre otro que valía unos 7M más jajajaja estoy apañado... no he perdido nada, pero podían dar esos 7M a perro :(

Bueno pues eso ;)

Si vendo 2 jugadores yo creo que salgo del hoyo :D

En un principio vendo a estos... ya por caridad si os interesa alguno decidme... no busqueis algo más barato, que para vosotros son doble descuento jajajaja

Originalmente publicado por Impel_Down

Vendo LD/MPD/MCO/DC Mr 87-90

Comunicados a Impel Down.

Si se compran la semana antes del reset.... o la misma semana del reset (pero antes de que este suceda....) se hará descuento.

DEF LDITALIAROSARIO MARCECA (T)26878726,52M22,00M0,12M
MED MCOBELGICASEB DAM (T)31908929,70M25,00M0,17M
MED MPDALEMANIAGULDEMUNDE HANSE (T)27888831,62M24,00M0,15M
DEL DCALEMANIAHUBERT IMHOT (T)26909045,40M35,00M0,20M

Editado por Impel_Down - 23/Abril/2013 a las 20:19

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 23:24
la xopa alemana esta corrupta , matzen , puskas , impel , traidores a la patria y siseros del psl Enfadado

valla trio de mosketeros Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 18:50
¿Qué os parece esta mejora?

Por cierto, os dejo durante un tiempo, me conectare mucho menos tanto al juego como al foro durante 1-2 meses....

Dejo mi equipo en manos de.... 
Baratijos FC, de la 1ª División Española ;) Espero que se pase por el foro Aleman a meterse con vosotros de los malos que sois, sobre todo de la Rana peluda jajajajaja

Originalmente publicado por foncho

la xopa alemana esta corrupta , matzen , puskas , impel , traidores a la patria y siseros del psl Enfadado

valla trio de mosketeros Llorar de risa
Perdedor... rana ladradora y poco mordedora....

Editado por Impel_Down - 25/Abril/2013 a las 18:57
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 19:38
mira quien abla de perdedor si kon viejos y jovensitos estoy por ensima de ti

Equipo activo  F.C. RANAS 20
13 6 2 5
27 21 6
  Equipo activo 10   Quistai 18
13 5 3 5
28 14 14
  Equipo activo 11   Impel Down 17
13 5 2 6
23 12 11

dejas el equipo por ke te heche de ALEMANIA DEL ESTE  ahora ves con los otros que no estan bonito todo lo que reluse , y hechas de menos a los nuestros y deviendo 40kilejos manda tela ya tu equipo kasi me pertenese donde estan ahora los otros ALEMANES que disen bienvenido al pais de de los euros Satisfecho

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 20:31
por 3 puntos... 3 puntos los consigo en un abrir y cerrar de ojos, si sabes k voi a kedar por enciamd e ti xD y en copa mas 
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 22:15

13 6 2 5
27 21 6
13 5 3 5
28 14 14
13 5 2 6
23 12 11

dejas el equipo por ke te heche de ALEMANIA DEL ESTE  ahora ves con los otros que no estan bonito todo lo que reluse , y hechas de menos a los nuestros y deviendo 40kilejos manda tela ya tu equipo kasi me pertenese donde estan ahora los otros ALEMANES que disen bienvenido al pais de de los euros Satisfecho

Toma por listo:

Equipo activo Impel Down2014626301317
 Equipo activo10  F.C. RANAS201462628244
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 22:55

13 6 2 5
27 21 6
13 5 3 5
28 14 14
13 5 2 6
23 12 11

Toma por listo:

xDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 23:06

13 6 2 5
27 21 6
13 5 3 5
28 14 14
13 5 2 6
23 12 11

Toma por listo:

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 01:46
kalla que con el equipo ke ties es pa estar luchando por europa menuda media de todos tus jugadores y estas empatao kon migo que deveria estar el 20 con mi media y poniendo a un defensa de portero y ahi estoy descuidate ke te veo en 2 xDD

aver los harry potter que desian que era carne de cañon de 2 , ahora kuando mis ranitas ablan todos callados , abrase visto tal desfachatez todos los años me bajan y todos los años por los morros dando Sobrao

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 02:30

Puse unos jugadores a la venta (T)

Los alemanes tendréis descuento claro esta.

Aunque si hacemos contrato y me los comprais antes del reset (esa misma semana o la semana antes para los últimos partidos de la liga) os rebajo hasta algo más (por eso de tenerlo yo más)

Aunque en un jugador pague 25M y valía 7M menos pss aunque creo que a perro le compre otro que valía unos 7M más jajajaja estoy apañado... no he perdido nada, pero podían dar esos 7M a perro :(

Bueno pues eso ;)

Si vendo 2 jugadores yo creo que salgo del hoyo :D

En un principio vendo a estos... ya por caridad si os interesa alguno decidme... no busqueis algo más barato, que para vosotros son doble descuento jajajaja

Vendo LD/MPD/MCO/DC Mr 87-90

Comunicados a Impel Down.

Si se compran la semana antes del reset.... o la misma semana del reset (pero antes de que este suceda....) se hará descuento.

DEF LDITALIAROSARIO MARCECA (T)26878726,52M22,00M0,12M
MED MCOBELGICASEB DAM (T)31908929,70M25,00M0,17M
MED MPDALEMANIAGULDEMUNDE HANSE (T)27888831,62M24,00M0,15M
DEL DCALEMANIAHUBERT IMHOT (T)26909045,40M35,00M0,20M

oye, oye!!que es eso de perro??
los traidores no pueden llamarme asi!!para ti soy el señor perroflauta mientras no demuestres tu lealtad a foncho!!! Enfadado
cuanto pides por guldemunde? me lo guardas un par de temporadas?Llorar de risa
si lo llego a saber no te lo vendo...

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 09:59
El Señor Perroflauta suena que te cagas jajjajajja
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 15:07
el IMPEL esta escomulgado de nuestra patria ALEMANA asta que demuestre que sisa al MATZE y el PUSKAS Risa

ensima ke kiero salvarlo por que al final soy un tipo bonachon le compro casi todo su club le doy 3 kilos por un jugador andurriero ke no vale ni centimos y me dise que no el andova , eso me pasa por ser un buen samaritano es que no aprendo , esto de aver sido monaguillo me esta llevando por la calle de la amargura Angel

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 15:25
A partir de ahora Gaddock sera para todos los enemigos de Alemania del Este el Señor Perroflauta 

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 15:33

el IMPEL esta escomulgado de nuestra patria ALEMANA asta que demuestre que sisa al MATZE y el PUSKAS Risa

ensima ke kiero salvarlo por que al final soy un tipo bonachon le compro casi todo su club le doy 3 kilos por un jugador andurriero ke no vale ni centimos y me dise que no el andova , eso me pasa por ser un buen samaritano es que no aprendo , esto de aver sido monaguillo me esta llevando por la calle de la amargura Angel

Siempre puedes convencer a Baratijos que se una a ti ajajajaja que es quien me llevara el equipo jajajaja
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 18:48
Como ha dicho Impel, voy a llevar su equipo un tiempo, por lo que me vereis por aqui alguna vez.
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 20:06
Originalmente publicado por baratijo

Como ha dicho Impel, voy a llevar su equipo un tiempo, por lo que me vereis por aqui alguna vez.

Y si te metes con el Ranas, tendrás más puntos en el futuro a la hora de venderte / comprar / cesiones de jugadores jajajajaja

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 22:03
Finalmente he perdido jeje, ha terminado una racha de aproximadamente 100 partidos sin derrota.
Pero si en cambio paso el domingo me vale perfectamente XD.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 22:21
Originalmente publicado por Matze

Finalmente he perdido jeje, ha terminado una racha de aproximadamente 100 partidos sin derrota.

Pierde en Copa... en serio.. que la Próxima Ronda me toca contra ti como la pasada temporada.. si no ya lo verás jajajaja 

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 22:26

Originalmente publicado por Matze

Pierde en Copa... en serio.. que la Próxima Ronda me toca contra ti como la pasada temporada.. si no ya lo verás jajajaja 

Bueno en copa sí había perdido alguna vez, sobretodo en penales XD.

Si pierdo este domingo te tocan las ranas, igual tiene su morbo jaja
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 22:50
Leyendo lo de señor perroflauta, se me ha venido a la cabeza esto

Responder Responder Página  <1 130131132133134 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.