PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 129130131132133 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2012 a las 15:45
No te ilusiones mucho, te lo aviso ya...

Yo fui encargado de denuncias y te puedo hablar muchas cosas sobre lo que hay ahi arriba y muy poco bueno, te lo aseguro... Me costo muchisimo entrar, tuve que hacer cosas de las que me arrepiento (te estoy hablando muy en serio, lo prometo), asique cuidado si entras con lo que te encuentres, es mi consejo compi.

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2012 a las 18:35
Gracias por el consejo. Espero que la cosa haya cambiado desde tu estancia. Pero bueno, si sale el asunto, ya os contare mi experiencia
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2012 a las 18:58
La cosa no ha cambiado y no va a cambiar en un tiempo ``cercano´´ tenlo por seguro.

Yo me conformo con que hayas visto alguna vez el tema de como van los subforos altos desde la cuenta de tu hermano Ruli, asi te vayas haciendo una muy pequeña idea...
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2012 a las 23:24
Bueno ya que salgo nombrado por aqui...

Klaken no se a que te referiras con esas cosas tan graves que tubiste que hacer, pero yo tambien empece en denuncias y no tube que hacer nada, simplemente presentar mi candidatura y esperar a ver si me votaban.

Tampoco no me costo mucho entrar, entre a la primera vez que me presente, eso si tube un buen padrino, el que en ese momento era portavoz, Emilio, me animo a que me presentara.

Sobre mi cuenta de foro ya te aseguro que mi hermano no ha visto nada, de lejos alomejor, eso de que venga a casa y yo este en el pc y lo vea de pasada, pero lo de ponerse a leer el foro privado ya te digo que no lo ha hecho.

Dicho esto, suerte en las votaciones brotherBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2012 a las 23:33
Yo te voto... si haces examen de conciencia y escribes mejor 
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 00:46
Originalmente publicado por ruli545

Klaken no se a que te referiras con esas cosas tan graves que tubiste que hacer, pero yo tambien empece en denuncias y no tube que hacer nada, simplemente presentar mi candidatura y esperar a ver si me votaban.

Tampoco no me costo mucho entrar, entre a la primera vez que me presente, eso si tube un buen padrino, el que en ese momento era portavoz, Emilio, me animo a que me presentara.

Sobre mi cuenta de foro ya te aseguro que mi hermano no ha visto nada, de lejos alomejor, eso de que venga a casa y yo este en el pc y lo vea de pasada, pero lo de ponerse a leer el foro privado ya te digo que no lo ha hecho.

No me voy a poner aqui a nombrarte las cosas, pero cuando yo entre a denuncias creo que tu ni estabas todavia en el juego, asi poco podras saber sobre como eran las cosas por el momento, es mas, tu entraste en una votacion en la cual participe yo, y no sabes como fue eso por dentro... (No te estoy diciendo ni mucho menos que estuviese amañado).

Asiqe no entiendo qe saltes porque unicamente estoy comentandole a tu hermano bajo mi punto de vista como son los grupos por dentro. Nada mas lejo de la realidad.
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 05:52
Originalmente publicado por siniestro

Entonces perdería mi voto! xD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 07:29
Originalmente publicado por Klaken

No me voy a poner aqui a nombrarte las cosas, pero cuando yo entre a denuncias creo que tu ni estabas todavia en el juego, asi poco podras saber sobre como eran las cosas por el momento, es mas, tu entraste en una votacion en la cual participe yo, y no sabes como fue eso por dentro... (No te estoy diciendo ni mucho menos que estuviese amañado).

Asiqe no entiendo qe saltes porque unicamente estoy comentandole a tu hermano bajo mi punto de vista como son los grupos por dentro. Nada mas lejo de la realidad.

Esta claro que no se como eran las cosas antes, cuando entras tu, solo he comentado que yo no tube que hacer nada raro para poder entrar en denuncias.

Ademas ahora de los que se presentan se hace una primera votacion en la que los usuarios decidis quien quereis que entre, de esos que salen nosotros votamos, asi que entran a colaboran gente que gusta en el foro

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 10:41

Originalmente publicado por Klaken

Esta claro que no se como eran las cosas antes, cuando entras tu, solo he comentado que yo no tube que hacer nada raro para poder entrar en denuncias.

Ademas ahora de los que se presentan se hace una primera votacion en la que los usuarios decidis quien quereis que entre, de esos que salen nosotros votamos, asi que entran a colaboran gente que gusta en el foro

¿Y tu ves eso justo?... ¿Que entre gente que le guste al foro?... Hay gente que vota por votar casi sin conocer a la gente, gente que se hace multicuenta para votar y otra mucha que pide favores de votarme a mi a mi.... Ahora esta muuuucho mas amañado de lo que podia estar antes, pero bueno, es mi punto de vista Ruli, yo se de sobra que yo nunca volveria a un grupo porque a mi se me echo de mala manera y sin dar una razon aparente.
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 11:41
Originalmente publicado por unknow

Originalmente publicado por siniestro

Entonces perdería mi voto! xD

Que conste que desde que llegué al foro intento escribir mejor. Aunque a veces,como ahora, estoy con el móvil y hago lo que puedo.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 11:51
Klaken, te puedo asegurar que nunca he visto el foro de colaboradores ni de denuncias en su día. No me va el chafardeo, si algún día tengo que verlo ya lo veré. Y con respecto a lo que habeis vivido dentro, puede ser que vuestras épocas fuesen distintas y tu, Klaken, por desgracia te tocase un grupo, por decirlo de alguna manera, peor. Os agradezco que me deis vuestra opinion y conteis vuestra experiencia, si algún dia tengo la mia propia ya os diré a cual se acerca más.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 13:13
Perfecto, mandame privi cuando sean las votaciones y me dices como lo hago pa votarte
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 15:18

Ya han salido las candidaturas, muy sencillo Klaken, en el subforo que hay en offtopic estan todas las candidaturas, y simplemente es enviarle un privado al usuario "Portavoz" con 2 votos para un usario y 1 para otro.

LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 19:43
Hola! Tienes mi voto Luchy!! Saludos y suerte.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 20:09
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Tienes mi voto Luchy!! Saludos y suerte.
Muchas gracias BarbasdastroGuiño
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 20:26
Originalmente publicado por LuchyTim

Ya han salido las candidaturas, muy sencillo Klaken, en el subforo que hay en offtopic estan todas las candidaturas, y simplemente es enviarle un privado al usuario "Portavoz" con 2 votos para un usario y 1 para otro.

votado, haz que no me arrepienta Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 20:28
Originalmente publicado por bonrotllo

Lo intentaréBien gracias!!Risa
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 22:34

Originalmente publicado por bonrotllo

Lo intentaréBien gracias!!Risa

Ya tienes mis 2 votos Perfecto
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2012 a las 00:31
Votado.
jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2012 a las 00:33
buenas noches,

perdon por la intromision en vuestro foro, pero me gustaria saber si alguien conoce al manager del equipo remontandoFC de la 6ª division.

quien lo conozca se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

Responder Responder Página  <1 129130131132133 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.