![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 129130131132133 259> |
Autor | |||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
No te ilusiones mucho, te lo aviso ya...
Yo fui encargado de denuncias y te puedo hablar muchas cosas sobre lo que hay ahi arriba y muy poco bueno, te lo aseguro... Me costo muchisimo entrar, tuve que hacer cosas de las que me arrepiento (te estoy hablando muy en serio, lo prometo), asique cuidado si entras con lo que te encuentres, es mi consejo compi.
![]() |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
||
Gracias por el consejo. Espero que la cosa haya cambiado desde tu estancia. Pero bueno, si sale el asunto, ya os contare mi experiencia
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||
La cosa no ha cambiado y no va a cambiar en un tiempo ``cercano´´ tenlo por seguro.
Yo me conformo con que hayas visto alguna vez el tema de como van los subforos altos desde la cuenta de tu hermano Ruli, asi te vayas haciendo una muy pequeña idea...
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18430 |
||
Bueno ya que salgo nombrado por aqui...
Klaken no se a que te referiras con esas cosas tan graves que tubiste que hacer, pero yo tambien empece en denuncias y no tube que hacer nada, simplemente presentar mi candidatura y esperar a ver si me votaban. Tampoco no me costo mucho entrar, entre a la primera vez que me presente, eso si tube un buen padrino, el que en ese momento era portavoz, Emilio, me animo a que me presentara. Sobre mi cuenta de foro ya te aseguro que mi hermano no ha visto nada, de lejos alomejor, eso de que venga a casa y yo este en el pc y lo vea de pasada, pero lo de ponerse a leer el foro privado ya te digo que no lo ha hecho. Dicho esto, suerte en las votaciones brother
![]() |
|||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||
![]() |
|||
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
||
Yo te voto... si haces examen de conciencia y escribes mejor
|
|||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|||
![]() |
|||
||
No me voy a poner aqui a nombrarte las cosas, pero cuando yo entre a denuncias creo que tu ni estabas todavia en el juego, asi poco podras saber sobre como eran las cosas por el momento, es mas, tu entraste en una votacion en la cual participe yo, y no sabes como fue eso por dentro... (No te estoy diciendo ni mucho menos que estuviese amañado). Asiqe no entiendo qe saltes porque unicamente estoy comentandole a tu hermano bajo mi punto de vista como son los grupos por dentro. Nada mas lejo de la realidad.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
||
Entonces perdería mi voto! xD
|
|||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||
![]() |
|||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18430 |
||
Esta claro que no se como eran las cosas antes, cuando entras tu, solo he comentado que yo no tube que hacer nada raro para poder entrar en denuncias. Ademas ahora de los que se presentan se hace una primera votacion en la que los usuarios decidis quien quereis que entre, de esos que salen nosotros votamos, asi que entran a colaboran gente que gusta en el foro
|
|||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||
![]() |
|||
||
¿Y tu ves eso justo?... ¿Que entre gente que le guste al foro?... Hay gente que vota por votar casi sin conocer a la gente, gente que se hace multicuenta para votar y otra mucha que pide favores de votarme a mi a mi.... Ahora esta muuuucho mas amañado de lo que podia estar antes, pero bueno, es mi punto de vista Ruli, yo se de sobra que yo nunca volveria a un grupo porque a mi se me echo de mala manera y sin dar una razon aparente.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
||
Que conste que desde que llegué al foro intento escribir mejor. Aunque a veces,como ahora, estoy con el móvil y hago lo que puedo. ![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
Klaken, te puedo asegurar que nunca he visto el foro de colaboradores ni de denuncias en su día. No me va el chafardeo, si algún día tengo que verlo ya lo veré. Y con respecto a lo que habeis vivido dentro, puede ser que vuestras épocas fuesen distintas y tu, Klaken, por desgracia te tocase un grupo, por decirlo de alguna manera, peor. Os agradezco que me deis vuestra opinion y conteis vuestra experiencia, si algún dia tengo la mia propia ya os diré a cual se acerca más.
![]() |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Perfecto, mandame privi cuando sean las votaciones y me dices como lo hago pa votarte
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Ya han salido las candidaturas, muy sencillo Klaken, en el subforo que hay en offtopic estan todas las candidaturas, y simplemente es enviarle un privado al usuario "Portavoz" con 2 votos para un usario y 1 para otro. |
|||
|||
![]() |
|||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
||
Hola! Tienes mi voto Luchy!! Saludos y suerte.
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Muchas gracias Barbasdastro
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||
votado, haz que no me arrepienta ![]() |
|||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Lo intentaré
![]() ![]() |
|||
|||
![]() |
|||
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
||
Ya tienes mis 2 votos
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Votado.
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
jerussalem ![]() Usuario/a ![]() C.F. de F. Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2905 |
||
buenas noches,
perdon por la intromision en vuestro foro, pero me gustaria saber si alguien conoce al manager del equipo remontandoFC de la 6ª division. quien lo conozca se ponga en contacto conmigo. Gracias. |
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 129130131132133 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |