PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 128129130131132 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 14:17
A mi me quedan por colocar """"solo""" a 5 chicos
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 15:09
ahora voy a invitar a 75 kompis que estan con migo en otro juego aver si alguno se engancha a esto , por ke solo les gusta los juegos de guerra matar y matar , frikis totales , aunke averlos aqui mas frikis averlos ahilos maraña de abrazafarolas y corre ve y dile Muerto

un adelanto de la bomba que voy a soltar implikados los altos estandin del psl , menos mal que tengo amigos (espias) dentro de la organizacion y todo por unos eurillos de nada ,

[03/04/2013-23:31] Mensaje de (oculto, un colabolador) - Ranas , cristian va a por ti , a mandado mensajes a todos los euipos alemanes de 1 divicion que salgan con lo mejor de sus plantillas y al 100% de ef para que te ganen todos y bajes a 2 divicion , este año si va con todo asta a implicado a MATZEN ,MANOLETE e IMPEL para que te manipulen y desconcentren , ten mucho ojo , ademas KAMAROD , VIVAALMERIA , LOKILLO , RULI y el SUKIKI van a por ti tambien me e enterado que van a ofreser jugadores a equipos alemanes para que tengan mas media que tu y asi ganarte todos ellos ,  este año van a saco contra ti todos el pcl .

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 15:12
Originalmente publicado por foncho

un adelanto de la bomba que voy a soltar implikados los altos estandin del psl , menos mal que tengo amigos (espias) dentro de la organizacion y todo por unos eurillos de nada ,

[03/04/2013-23:31] Mensaje de (oculto, un colabolador) - Ranas , cristian va a por ti , a mandado mensajes a todos los euipos alemanes de 1 divicion que salgan con lo mejor de sus plantillas y al 100% de ef para que te ganen todos y bajes a 2 divicion , este año si va con todo asta a implicado a MATZEN ,MANOLETE e IMPEL para que te manipulen y desconcentren , ten mucho ojo , ademas KAMAROD , VIVAALMERIA , LOKILLO , RULI y el SUKIKI van a por ti tambien me e enterado que van a ofreser jugadores a equipos alemanes para que tengan mas media que tu y asi ganarte todos ellos ,  este año van a saco contra ti todos el pcl .

Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 15:15
EF 100??? Cómo se llega a eso?
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 15:17
jajajaja Se te olvida trivinet :P
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 16:28
Originalmente publicado por Matze

les van a inyectar testosterona de tiburon y saldran con EF 150

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 16:39
Originalmente publicado por Gaddock

Y que no se te olvide que la sangre de unicornio que te pondra hasta EF 175

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 16:45
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por Gaddock

Y que no se te olvide que la sangre de unicornio que te pondra hasta EF 175

si, pero es de primero de alquimia que mezclandola con esperma de minotauro se pone en 200 XD

x2X5
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 16:50
Lo confieso 

Ese dinero lo reinvertiré en ingresos extra para pegar clausulazos a foncho. muahahahahaha !!!!

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 21:13
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 17:42
Que recuerdos.... así que esa es la voz de Foncho... interesante

Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 17:56
Foncho.. no te pareces nada... aqui una rana campeona... 

http://www.youtube.com/watch?v=S_IAqwrvEuU&feature=share&list=UU4XR0EZ0oHwSV2XhhShzX5A

Seguro que tu ni lo sueñas...  Fiuu

Editado por Impel_Down - 12/Abril/2013 a las 17:57
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 20:19
yo soy una divinidad divina , mis filigranas superan lo increible , mis ranas son lo mas grande del mundo mundial , verdad MATZE te pareses al hamburgo ya pifffffffffffffffff

Declaraciones de los Managers - Jornada 3

BALMES

F.C. RANAS
0   0

Sin comentarios...

pifff valla bomba 1 punto de oro le acavo de quitar la liga aun abrazafarolas y corre ve y dile del psl juajuajuajua mañana ven a por mas que te tengo otro regalito , a cantar la serenata al KRISTIAN

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 01:42

perroflauta 1  -  1 Puskas CF Tweet este resultado!
mi primer punto en primera!! me sabe a campeon de liga tratandose del gran campeon de interliga...
este puntazo sabe a gloria, creo que me vendra muy bien a final de temporada para poder mantenerme...

x2X5
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 21:36
al PUSKAS y BALMES estos dos resultados les abran escosido mas su ulcera piffffffffffffffffff

soy eterno
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 21:58
Cambio de ciclo?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 23:07
algunas sorpresillas en la copa ke kitan el ipo ya no te puedes fiar ni de los de 7 divicion , y como no el PUSKAS sigue ganando a penaltis o en la prorroga es que no falla una el tio , lleva 5 años asi xDD pa mi que le alludan a pasar eliminatorias de gratis Sobrao el PERROFLAUTA le metio un vapuleo total y sin premio se quedo , asi es de injusto el psl ,

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 17:52
Bueno con el robo de mi portero sudafricano he podido repatriat a otro alemán exiliado. Ewalt Brunsfeld se llama, debe provenir de alguna de vuestras canteras jeje.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 19:11

Bueno con el robo de mi portero sudafricano he podido repatriat a otro alemán exiliado. Ewalt Brunsfeld se llama, debe provenir de alguna de vuestras canteras jeje.

lo dise uno que tie mas extranjeros que ALEMANES , manda tela , seguro ke tiene entrenadores checoslovakos Risa

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 19:16
Originalmente publicado por foncho

lo dise uno que tie mas extranjeros que ALEMANES , manda tela , seguro ke tiene entrenadores checoslovakos Risa
En mi plantilla hay 10 alemanes (y tengo 13 más cedidos) y 8 extranjeros. Tú, los pocos alemanes que tienes, los tienes cedibles, por lo que entiendo que ni confías en ellos XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
 Responder Responder Página  <1 128129130131132 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.