![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 1112131415 242> |
Autor | |
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Esta noche partidazo en la cumbre: soyjorgge Vs Atvallekas Esta es una de las finales que tengo que pasar si quiero que en la liga se mantenga algo de emoción. Por su parte Coca jrs. juega contra Chatin, algo muy extraño tiene que ocurrir para que no sume los tres puntos (con todos mis repetos para Chatin) |
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Finaliza la primera vuelta con un espectacular Coca Jrs. en primera posición. Ha hecho una fantástica primera vuelta que yo he sufrido en primera persona porque tras 12 victorias consecutivas solo heconseguido recuperarle dos míseros puntos.
Enhorabuena Coca! La otra cara de la moneda es soyjorgge, se hace raro verle fuera de los puestos de competición internacional despues de tantas jornadas. Aunque he de decir que hoy le he ganado de manera muy injusta porque el ha tenido muchas más oportunidades que yo. Pdt: habeis visto la guia de Pcliga?? La verdad es que está bastante bien, os recomiendo que la leais, al menos el análisis de la temporada pasada en sudafrica, está trabajado lo malo es que le falta algo de pasión pero merece la pena: http://www.pcliga.com/guia_fantastica_pcliga/01/guia_01_low/guia_01_low.html Editado por Atvallekas - 11/Marzo/2011 a las 10:21 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
oye algun ekipo de 1ª le haria falta mi PO k será mr 91? o un DC tambien mr 91 o 92, estan en edad d subida, los cedo para la PT no cobro ni pago, ya m direis algo si alguien le interesa! ;)
|
|
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Gracias Vallecas por tus post!!! y por el título del foro sudafricano
![]() A ver si hay suerte y para final de temporada sigo en el mismo lugar... desde luego, como sigas con tu nivel de victorias consecutivas, lo veo fastidiado.... porque entonces solamente nos separarían 2 puntos.
En la Copa del Rey, hemos estado igualados en posesión y tiros. Tuve suerte
![]() Un abrazo para todos sudafris!
|
|
![]() |
|
enhorabuena, está claro que este es tu año! Me ha robado un MPC de mr 95,5 por 90 millones, estoy viendo donde los invierto y descartada la opción de la casa en la plaza me parece que voy a fichar un futuro crack |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Últimamente en vez de un foro parece un blog personal mío...
Ya he fichado sustituto al que me robaron, se llama KEVIN HOLSTED, aunque cobra un paston me ha costado 15 kilos menos que lo que me dieron por el MPC de mr95,5 y este llegara a mr98 y pico. |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Pffff, menudo jugadorazo!!!!. Te vas a hacer un plantillon que no veas !!
|
|
![]() |
|
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
DEJAROS DE PLANTILLAZOS!!! k sin kuando llegue a 1ª no voi a conseguir ni un puto empateee!! hehehe!
|
|
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Sabes que yo nunca consigo ganarte!!!!!
![]() |
|
![]() |
|
Ya me gustaría que te pasase lo mismo conmigo pero más bien es al revés
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4275 |
Ey negratas! como andais?yo liadisimo entre acontecimientos familiares, trabajo y estudios. A ver si saco algo más de tiempo que os tengo abandonados....
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Esta claro que este es el año de Coca Jrs, quien me iba a decir a mi antes de comenzar la temporada que tras 16 jornadas seguidas ganando tenía muchas probabilidades de quedarme a 8 puntos del liderato...
Esta noche juego contra Coca Jrs. es probablemente uno de los mejores partidos que se puede jugar en todo pcliga, sin embargo mis perspectivas son muy bajas porque hay temporadas que se tiene todo de cara y hay otras en las que no, Coca Jrs ya me ha ganado dos partidos este año, me ha eliminado de la Copa y todo le sale redondo.
De todas maneras, vamos a ver que nos depara el partido de esta noche. Por lo pronto voy a dedicar todo el día a intentar comprar al árbitro...jejeje
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4275 |
Quieres que le haga una oferta? ya sabes que suelo meter mano en los colegiados... ![]() |
|
![]() |
|
Tu influencia con los arbitros es escasa o nula porque llevas muchas ediciones del trofeo kaizer intentado que me eliminen pronto y todavia no lo has conseguido...jajaja
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Jeje, a partir de ahora te tendre que emparejar con Coca para que te elimine.
|
|
![]() |
|
Vallecano, tienes mucho mejor equipo que yo...... sabes que ha sido mera casualidad. Si me ganas te quedas a 2 puntos, y 17 victorias consecutivas, no? pffff
|
|
![]() |
|
Se rompió la racha, tras 16 victorias seguidas continuo a 5 puntos de Coca. Al final el partido de hoy ha quedado en un empate a cero que me deja lejísimos del liderato pero que no da la tranquilidad que deseaba Coca. Conclusión, todo sigue igual con un empate que ni me gusta a mi ni creo que le guste a Coca Jrs. pero que le acerca mucho al título |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
La verdad es que el Vallekano tiene el mejor equipo de Sudáfrica pero como ya dije en su tiempo, Coca es el "nuevo rico" jeje. Se me asemeja mucho al City.
Vamos Farlopero! Editado por pienaar - 18/Marzo/2011 a las 00:23 |
|
![]() |
|
Pero sino tengo un duro!!! jajajaja. Doy x bueno el empate :) Aunque en el partido de anoche tire mas!!! jajaja. Pero bueno, en el de ida fuiste tu mejor y gane 3-0...
Son 5 puntos, pero si ganas todos los que quedan.... lo voy a tener dificil. Por cierto, anoche tenia levemente mejor MR11 que tu, no pudiste alinear a todos?. A mi me expulsaron a mi MCO titular el partido anterior :(
|
|
![]() |
|
3 partidos seguidos dominando y he metido 0 goles en los 3 partidos ....... eliminado de copa.... ains.
Creo que ya se me acabo la temporada vallecano
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1112131415 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |