![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 126127128129130 259> |
Autor | |
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cabrones, estáis todos de vacaciones!!!!
|
|
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|
|
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
me digno pero tenemos coincidencia de ip (puto mobil xD) |
|
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
Enhorabuena por la copa Unknow!! Sufriste en la final pero te la has llevado. Ahora a conseguir el doblete que lo tienes a tiro campeón. Suerte
![]() Editado por LuchyTim - 13/Agosto/2012 a las 01:45 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
Hola chicos. Necesito un descansillo del juego, así que pasaros por mi plantilla que hay de todo para ceder y comprar.
Saludos.
|
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Te vas para 2ª Oskar?
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Hola a todos! Qué tal?
Enhorabuena unknow por la Copa!!! LLevas 4 seguidas? Desde luego eres el AS de Copas de Brasil ![]() A ver como se da este final de liga. Saludos
Editado por barbasdastro - 13/Agosto/2012 a las 20:31 |
|
|
![]() |
|
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
Sí, me voy a dejar caer alguna temporada.... pero nos vemos pronto!!
![]() |
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Así no hay manera, no he ganado un puto duelo contra ningun rival directo :(
|
|
C.E.Europa
|
![]() |
|
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
![]() ![]() |
|
|
![]() |
|
hay que joderse, gracias al choped acabaré jugando intercopa y todo xD
|
|
C.E.Europa
|
![]() |
|
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Sí, porque si fuera por ti......
|
|
|
|
|
![]() |
|
Alguno de vosotros promociona algún juve MR 77 esta temporada?
Quizás me interese comprar alguno...
|
|
|
![]() |
|
flipo, le pongo alineación para descenso al westford, sin portero y todo movido y me gana 3 a 1, no entiendo este puto juego, sin portero!!!
|
|
C.E.Europa
|
![]() |
|
Bueno, me despido con un doblete!!!! Y 4 títulos de Copa seguidos!! Me faltaba tras haber logrado el póker de Ligas consecutivas!!
Se lo dedico especialmente a mi gran amigo Makel, lo se, no hay nada como ser rico! xDD
Ha sido un placer compartir la 1ª División de Brasil con todos vosotros, la próxima temporada podréis golearme sin compasión, por ahora voy a ir haciendo dinero y me pensaré si acabo volviendo a 1ª o no.
Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis donde ando.
|
|
|
![]() |
|
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Hola! Qué tal? Felicidades unknow por el doblete y por el póker de Copas
![]() En fin, la verdad que en Brasil hay muy buenos equipos y por las divisiones bajas están apareciendo algunos que seguro darán mucha guerra cuando lleguen arriba. Saludos a todos
Editado por barbasdastro - 21/Agosto/2012 a las 13:36 |
|
|
![]() |
|
Enhorabuena por el temporadón que te has marcado Unkwon, solo espero que cuando decidas empezar tu subida yo esté arriba ya y no me pilles por el camino jejejeje. Espero volver a verte en lo más alto y poder disputar un partido de nivel contra ti algún día. Suerte!!
Y al resto de los compatriotas mucha suerte en estos 2 últimos partidos y ojalá termineis de completar vuestros objetivos. Saludos!!!
|
|
|
![]() |
|
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=48114&title=pt-juve-mr-77
Ahí lo dejo por si le interesa a algún compatriota
![]() |
|
|
![]() |
|
Hola! Qué tal? Al final quedé 9º en la liga, mi mejor posición. Con un poco de suerte le hubiera quitado el puesto de competición europea a Bon
![]() MD CELSO KOTSCHO -> Mr actual 80,83 -> Mr esperada 83
LIB GRATIAN TRICA - Mr actual 82,17 - Si alguien está interesado que mande comunicado o por aquí. Buena suerte para el reset. Saludos.
Editado por barbasdastro - 24/Agosto/2012 a las 14:19 |
|
|
![]() |
|
Nadie dice nada del reset o que??!!!??!!
Necesito colocar 4 jugadores paquetes de MR muy baja. PAgo la ficha entera de la temporada ya que es un favor. Si a alguien le interesa que me avise. También vendo un LIB MR 92 veteranos, MPI 30 MR 93 y 2 dc's MR 97 y MR 98. Los necesito vender, no ceder y se pueden pagar a plazos ya que no necesito el dinero, sólo venderlos. Saludos y a ver si os animáis un poco!!
|
|
|
![]() |
|
Pues mi reset bastante bien! Todos han subido como me esperaba y en mi 3º reset ha caido el segundo juve 49 ya, no está mal. Suerte a todos en la nueva temporada!!
![]() |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 126127128129130 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |