![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 125126127128129 259> |
Autor | ||||
Makel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() ![]() ![]() |
||||
makel, 1ª de brasil
![]() Ligas Primera División: 5 x ![]() Copas de Brasil: 2 x ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|||
bueno, no será tanto, jugaste fuerte y perdiste, a veces se gana y a veces se pierde, pero hay que aceptarlo y seguir para adelante... |
||||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
|||
Pero dime algo del POR xD
PD: Vendo juvenil
|
||||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
||||
![]() |
||||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
|||
Hola! Qué tal? Venga unknow, mucho ánimo, que así te das una vuelta por 2ª y conoces nuevos equipos, que en 1ª siempre estáis los mismos!! Además hasta el propio Makel se dio un paseo por allí no hace mucho
![]() Saludos.
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
|||
Ánimo Unknow, que seguro que ganando algún título lo llevas mejor todo esto. Bueno y felicitar a los 4 aquipazos que se han plantado en las semifinales de copa. Y que lástima que ya no nos quede nadie en las grandes competiciones, a intertarlo de nuevo la PT!! Saludos y suerte a todos!
|
||||
||||
![]() |
||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||
La vuelta me la daré por 2ª y por más categorías!!! y ya veremos si me vuelven a entrar ganas.
Y por ahora se libran de que habra un post enviando a la mierda a mucha gente del tribunal, ya se han cuidado de cerrar rápido el post para que no pudiera poner lo que pensaba!!
Sinis, el portero pues 35 kilos no?
|
||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
||||
![]() |
||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
|||
ÚLT. RESULTADO
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
RUSKY88 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 29/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 288 |
|||
hola a todos,tengo una duda,a ver quien me puede ayudar porfavor.me han ofrecido 24 millones por mi primer juvenil aun sin promocionar y no se que hacer.si venderlo o quedarmelo y cederlo 2 años y luego venderlo mas caro.de liquidez ando algo bien,ahora mismo me quedan 10 millones en caja y esos 24 los destinaria plenamente al estadio.espero algun consejo por que no se que hacer.un saludo y muchas gracias.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||
Véndelo por 25, más no que tiene el CALIDAD 71 y PASE 70... ahí ya te has pasado, aunque en teoría si cambiara en brebe el método para las subidas daría igual porque podrías compensarlo... pero eso es una quimera, por no decir mentira...
Piensa que las 2 próximas temporadas deberías conseguir la extra, tienes que aprovecharlo para hacer subir algún jugador porque luego echarás de menos la extra... yo de tí pensaría en venderlo y comprar con el dinero un par de jugadores que merezca la pena subir para sacar provecho de las 2 próximas temporadas.... y mete más dinero al estadio!!!
En lugar de tener 6 delanterios paquetes y andar intentando que todos metan goles lo que deberías hacer es venderlos a los 6 y comprar 3 para que lleguen todos a 28 goles mínimo. El 4º lo coges cedido, que te lo cederán aunque juegues con 3 viendo la cantidad de equipos sin manager que vas a tener y te compras un medio que merezca la pena subir mientras juegues con 3. Te sobra un medio en plantilla...pagas muchas fichas...
xDD Ahí van unos cuantos consejos de como yo lo veo! xDD
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
buff me parezco a uno que yo me se escribiendo por dios!!! xD
|
||||
||||
![]() |
||||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
|||
![]() Pues se acabo mi racha, ayer perdi mis primeros 2 puntos, se me jodio el record. Aunq la liga s mia ![]() Y ya q hablais de juves. Yo tengo uno de 14 años q sera mr 77 y lo vendere. Si alguien cree q le puede interesar podemos hablar y se lo entrenaria como el quisiera. Saludos!! |
||||
||||
|
||||
![]() |
||||
RUSKY88 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 29/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 288 |
|||
muchas gracias por el consejo unknow.seguramente venda a mi primer juvenil promocionado y me quede con el segundo,ya que sera mr 78 y ese me interesara quedarmelo y cederlo.gracias de nuevo unknow.un saludo
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
No puedes quejarte, un juve MR 77 y un MR 78 seguidos ayudan bastante en la economía. Ya lo verás cuando los saques! Pero sobretodo recuerda entrenarlos bien, pues un MR 78 mal entrenado te hace perder mucho dinero. |
||||
||||
![]() |
||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|||
a estas alturas que se me olvide hacer alineación... si es que... además contra el primo de zumosol...
|
||||
C.E.Europa
||||
![]() |
||||
|||
Pues acabas de quedarte fuera de Europa esta temporada.
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
fuera de interliga de momento, intercopa ya veremos |
||||
C.E.Europa
||||
![]() |
||||
|||
Vamos enfilando el camino hacia el título, hoy victoria contra el 2º y nos vamos de 7 puntos, y los proximo seis partidos contra bots....
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
|||
Bueno, pues no pudo ser, caímos eliminados en las semis de la Copa. Preparamos el partido a conciencia reservando jugadores en liga e intentamos jugar de tú a tú contra Choped ( ese pedazo de carne como dice alguno...). Tuvimos nuestro balón al palo pero al final derrota por la mínima, la próxima vez será
![]() Enhorabuena a los dos finalistas y suerte para ambos. Saludos. |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Gran partido, un placer haber disputado la semifinal contra tu equipo y un placer jugar contra el san bizente la final. Un buen equipo con un buen manager! A ver si consigo que se pase x aquí!
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Si alguien de 1ra quiere mi dc cedido lo que queda de temporada que me pida la cesión.
Es el MR 97, lo ceso para no renovarlo, ni pago ni cobro. Bon esta primero de la lista si se digna a contestarme!! |
||||
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 125126127128129 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |