|
Ligas de España |
Responder | Página <1 122123124125126 247> |
Autor | |
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2013 a las 12:30 |
Seguramente hoy el simulador haga que la racha de Emilio se corte en seco. Estas cosas son las que suelen pasar .
|
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
|
|
|
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2013 a las 13:46 |
Hoy Tala y mañana mora y luego a pensar en IC y copa.
Mora, mañaras daras descanso, no? lo importante viene el domingo
|
|
|
|
makito
Usuario/a ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2013 a las 01:16 |
Pues por fin el simulador nos da lo que merecemos, buen encuentro de mis chicos que han tenido el partido controlado en todo momento, victoria en casa de Vaski 0-1 que nos da 3 puntitos muy buenos.
Mañana contra Minx, a ver si tenemos el acierto de hoy. |
|
V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles 1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div 1 Intercopa |
|
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2013 a las 12:32 |
nosotros ayer era imposible que ganaramos era uno de esos partidos que no habia nada que hacer y de mas que empatamos aun haciendo el triple de ocasiones que el rival, pero este marcaba cada vez que llegaba a puerta ( menos mal que somos uno de los equipos menos goleados de la liga), asi que a olvidarnos de lo de ayer y hoy a ver si ante baratijos conseguimos los 3 puntos...
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2013 a las 16:45 |
Yo tb espero que te olvides de lo de ayer, pero a partir de mañana . Y recuerda dar descanso que el domingo tienes IC.
|
|
|
|
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2013 a las 22:29 |
Nefasta semana para mi equipo, en 5 partidos solo hemos conseguido un empate, el de hoy, y aunque en algún partido quizás merecimos algo más, no se puede usar como excusa. Debemos mejorar nuestro juego y volver a la senda del triunfo, por que si no los ánimos de los jugadores decaerán tanto que será difícil remontar la situación. El finde se presenta con un partido de IL que será solo de trámite, ya que quedaré eliminado para la próxima ronda, será contra ESPARTA F.C de Corea; y en copa jugaré contra R. aimastur, que ya perdimos ésta semana en liga. Esperemos que no sigamos con la misma onda, por lo menos en copa, y en liga invertir algo la situación. Saludos y suerte en vuestros partidos.
|
|
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2013 a las 22:41 |
Victoria ante mora, inesperada por lo abultado del resultado.
Esta semana ha sido mejor de lo previsto. 3 victorias (Hush, Dunes y Mora) y 2 derrotas (Worms y Tala). Domingo IC (Zozo) y Copa (Worms). No creo que pase ninguno de las 2, jeje, pero con este simulador todo puede pasar.
|
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2013 a las 17:47 |
bueno...en 13 jornadas habiamos recibido 6 goles y ahora en dos hemos recibido los mismos....parece que jugamos sin portero.... y si hubiera sido 2 jornadas que hubieramos jugado ante worms..huelves..tala...pues vale...pero han sido Kana ( que esta en descenso) y bara ( equipo de nuestro nivel )....en fin a seguir luchando y el domingo esperar tener algo mas de suerte que a este paso no preparare ni los partidos para que luego llegue cualquiera y meta 3 chicharros.....
suerte a los que tengais alguna competicion este finde.
|
|
makito
Usuario/a ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2013 a las 19:22 |
Pues nosotros derrota merecida ante Minx. Ahora a preparar el partido del domingo, aunque tendría que ser fácil, ya que jugamos con un tercera, aprovecharemos para dar descanso a algunos jugadores. Mucha suerte a todos!
|
|
V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles 1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div 1 Intercopa |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Marzo/2013 a las 00:10 |
Mi partido de ayer me fue mejor de lo esperado, victoria ante un buen rival, Bilbao, por 2-0 y nos acercamos un poco a IC.
La semana ha sido bastante buena, 4 victorias y un empate
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Marzo/2013 a las 17:42 |
pues no ha podido ser...hemos caido en los penaltis en intercopa
en general estamos contentos con la participacion pero hoy habia muchas posibilidades de pasar pero esta negado el equipo ultimamente....al menos no nos han metido 3 como ultimmente jejejejje ahora a centrarnos en la liga que esta semana tenemos la recta final de la primera vuelta.....
|
|
|
|
makito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Marzo/2013 a las 22:08 |
Nosotros hemos pasado otra rondita de copa, el partido era de trámite. Nos a tocado a loki, esperamos llegar a semis este año jejejejejeje
Enhorabuena a Bara, que ha eliminado a Worms en los penaltis! |
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Marzo/2013 a las 22:21 |
Menudo sorpreson el de Bara, el todopoderoso estara contento...
Nosotros tambien hemos pasado de ronda y en la proxima nos toca Emilio, por logica quedare eliminado aunque nunca se sabe
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Marzo/2013 a las 22:47 |
Pues si que ha sido sorpresa lo de la Copa. Pase en los penalties. Mismos penalties que me eliminaron de la IC.
Mereci mas en IC que en copa, y ha sido justo al reves.No me puedo quejar. Ahora a por la copa
|
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Marzo/2013 a las 22:50 |
Sorpresas siempre las hay. Esta eliminatoria ha habido 2 de las gordas. La de Worms y la de Tala (que ha jugadocon 10por la lesion de 1 jugador en IL). Asi que, nunca se sabe.
|
|
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Marzo/2013 a las 22:37 |
Hoy me ha tocado empatar, eso si en un campo complicado como es el de vaski.
Mañana nos toca en casa contra Minx, que es el ultimo equipo en puestos de IC, asi que seria bueno sacar una victoria de ese partido
|
|
|
makito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Marzo/2013 a las 00:14 |
Mal empezamos la semana... derrota en casa de loki por la mínima. A mi opinión merecimos ganar, pero ya se sabe cuando no quiere entrar no quiere entrar ejjejeje a ver si mañana contra HUSH se quedan los 3 puntos en casa.
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Marzo/2013 a las 03:01 |
ahi...ahi.....eliminando al todopoderoso jejejejejej eres su bestia negra
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Marzo/2013 a las 03:03 |
pues nosotros ya no somos capaces de ganar ni a los equipos de la parte baja de la tabla....asi que me da que lo que queda de liga va a ser asi a no ser que hagamos algo para que reaccione el equipo pero mal me huele esto.
me da que ya que solo nos queda la liga que iremos prepararndo la temporada proxima porque esta esta el pescado vendido.....
|
|
makito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Marzo/2013 a las 00:03 |
Tercer partido consecutivo que no vemos puerta... aun haciendo más del triple de ocasiones que HUSH. Tenemos que reconducir al equipo por que caemos en picado a la zona baja de la tabla, a ver si a final tendremos que pelear la permanencia.
|
|
|
Responder | Página <1 122123124125126 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |