![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 121122123124125 490> |
Autor | |||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Para mañana descansarán 6 contra el GayonTeam y luego a poder ser descansarán casi los 11 titulares contra el TISNAOS. A ver si acometemos con energía y ambición los siguientes compromisos
![]() |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
0-0?? Eder...estas fallon tio, que pasa? xD
Y Nosfe...tienes suerte tio, muuuuuuucha suerte xD Por cierto...hoy, 38 tiros a puerta de mis jugadores, 0-7 para mi, nunca vi tantos tiros xD Editado por Mugiwara - 14/Marzo/2013 a las 00:07 |
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
||
Una ruina... :S
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
||
Rancios!! No teneis escudo?? jejeje
Darle a mi equipo y mirar que chulo queda!! :P |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
Los yugoslavos en general siempre habeis sido muy rancios xD |
|||
![]() |
|||
||
jejejeje MUY CIERTO morito fibroso! La putada ahora sera para el TrapisRojas que tendra que hacer media o una docena de escudos... xDDD
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Bujajajajaja esa ha sido buena
![]() Yo no consigo que salga
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Vaya tela, colega, espero que el simulador se haya fumado todos los porros de la semana con el resultado de hoy xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Uchimata se hundirá en el Averno. Acerté
Rivermino dará su canto del cisne particular con Yelokehay. Esto ha sido excesivo.
JymmyClausan reventará las ilusiones de legateam. Acerté. aúpa Jimmy
El resto, no espero sorpresas, ya digo. Aunque Astholfos podría sacarle un puntito al lider. Acerté
Pero lo del Nosfe sí que no me lo esperaba. Bienvenido sea, de todos modos.
Yo acercándome a los líderes. Vaya nivel asqueroso que tenemos.´
Mañana, mañana es viernes. ¿A quién le toca dar el patinazo?
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
Joder Eder... te puedes creer k me puse a mirar escudos de ekipos por internet, me gusto mucho el del partizan y pense en hacerlo exactamente igual k t... k fuerte... cuando ya lo tenia todo planeado estaba viendo la clasificacion de la liga y derrepente veo ahi en pekeñin tu escudo y digo... no jodas, lo abro y efectivamente... me kede asi
![]() La putada es k tu lo pensastes antes asik mi gozo en un pozo y ya tengo otro pensao.. Puto Eder ![]() Somos almas gemelas... estamos hechos el uno para el otro.... kieres rollo? |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Yo pensé en ponerme el del Estrella Roja, como siempre, luego me puse uno que ví del Zürich xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Si lo tengo hace mucho puesto en el perfil del foro!! jejejeje Me lo hizo fededi o alguno de estos que hacen firmas! :P Sobre lo del rollo... mmm... En tu casa o en la mia?
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Si queréis, yo llevo la cámara ...
Se empieza por la cámara y luego ...
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
8-0 al TISNAOS. Estos que suben a 1ª para luego descender .. meros admiradores del TrapisRojas, nadie tiene tanto glamour como él y sus satélites!
![]() SE VIENE LA COPA !!!!!!! Tengo puesto el equipo de gala contra el YeLoQueHay ... NO ME VALEN EXCUSAS! Hay que ir a ganar la eliminatoria y plantarse en la 1ª final Copera de la historia del Nosferatu Team ! ![]() Todo lo que no sea ganar, será tirar la temporada por la borda. Luego el lunes ya será otro cantar, que me parece que me toca contra el Astholfos.
Editado por DJ Nosferatu - 15/Marzo/2013 a las 22:57 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Este Yebi no es mi yebi que me lo han cambiado.
No te apures, que el lunes ni siquiera vas a oler el punto del empate.
Porque el partido de la jornada es el.....
Y luego está el
que siempre tiene su morbo, aumentado esta vez por la eliminatoria de copa.
¿Pasará a la final de copa el nosfe y pagará el esfuerzo ante su archirival Lega?
¿Conseguirá Jimmy la proeza de zumbarle al exlider (poderoso equipo en horas no tan bajas)?
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Eder, me estas asustando macho. Como la Liga la gane TrapisRojas tu y yo vamos a tener problemas xD
Ah, y esas cosas se hacen en un hotel, rocky y Eder!! Mira que si lo haceis en casa y Nosfe va con la cámara se le antoja xD |
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
||
Me toca contra mi amigo del alma y no contra el Astholfos? Bueno, priorizo la Copa, las cosas como son. Total, la acabará ganando Eder y yo como 8º volveré a Europa xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Pues ya ves!! Me jode mas que la gane el TrapisROjas... Pero bueno, haciendo balance, jugando con un minimo de 3 equipos durante unos cuantos años "reales", se consiga la friolera cantidad de 1 liga y 2 copas... NO TIENE PRECIO!
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||
Juas! Ya esta preparando la excusa para si pierde el lunes el del señorio para decir que ha sido por la copa, cuando a la copa ira con todos los jugadores a tope de EF....
![]() |
|||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 121122123124125 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |