![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 120121122123124 490> |
Autor | ||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Naaa... Esta liga no se me deberia de escapar! Y el doblete lo veo factible! PD: Al final en blanco me quedo... xDDD
|
||||
![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||
claro q nos la deben 5-4-1 para enfrentar al gigante yugoslavo
|
||||
||||
![]() |
||||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|||
Nosfe, como coño pagas esto en el paso de hacienda y estas sin un puto duro?? jaja puto pakete xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
Pues porque no sé porque coño me enmierdo en fichar jugadores, si con lo puesto ya me basta xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||
Quieres una transferencia de 4mill para ver las cuentas en positivo?? xD
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
Este Nosfe...eres un manirroto como se dice por mi tierra tio xD Pa que gastas tanto? xD
A ver como se da la semana y si me distancio de mis perseguidores xD Por cierto gente, una dudilla asi como tonta...que me recomendais hacer con las acciones? xD |
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
Jajajajajaja
Hoy juego en casa contra el Uchi, pondré un poco más caras las entradas a ver .. xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Yo prefiero no vender las acciones, que luego para recuperarlas es un pastón
![]() Subí a 1ª y tengo mejor plantilla cada año, sin necesidad de haber vendido 1 mísera acción.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Tres lesionados en 32 minutos. No me había pasado esto hasta la fecha. Casi me despluma el Bezanija a base de palos.
La PJ:
Partido a seguir
Partidos para soñar con abrir hueco en interliga.
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
|||
Mañana tengo que devolverle a River el traspiés de la ida xD
0-0 contra el Uchi igual que en la ida .. que partidos más aburridos, coño
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
|||
derrota por la minima contra nosfe...
River esta en horas bajas, pero ojo, aun en tierra de nadie daremos guerra. pd: acepto maletines, un saludo
|
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
VAMOSSSS !!!!! RATATATTATATATATATATATATTAA DIA DE REMONTADAS, JODER !!!!!!!!!!!!
4-0 AL MILAN y luego levantamos un 2-0 (coincidencia? xD) contra River y ganamos 2-3 PESE A LOS PALOS !!!! RATATATATATATATA VAMOS !!!!!!!!!!!! Mañana el YebisaH, seguramente me gane, pero el estirón que he pegado ha sido glorioso!
![]() Editado por DJ Nosferatu - 12/Marzo/2013 a las 23:07 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Bah, excesiva dependencia de Messi.
![]() Por lo demás, sin sorpresas en la 1ª yugoslava. Casi lo consigue Rivermino, pero no pùdo ser.
MAñana...
y a ver que pasa y si hay sorpresas.
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
|||
X y 1 clarisisisimamente
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
Tus ganas Nosfe, mañana tito Eder te pone mirando pa'cuenca
![]() |
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
|||
Calla cabrón, no seas pelota o te vuelvo a meter 5 xD
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Es lo mas posible! xDD Siempre y cuando no me expulsen un jugador...
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Espero espero ... en Amistosos de la Copa he perdido 3-1, se me olvidó quitar a los reservas que puse ayer
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Casi acierta Nosfe.
Pero enhorabuena. No es fácil empatar al exlider. Solo eres el 5º que lo consiguer este año!!!!
Curiosidad:
Yebih ha empatado en las jornadas:
2
8 (seis de diferencia)
14 (seis de diferencia)
19 (5 de diferencia)
23 (4 de diferencia)
26? (3 de diferencia y casualmente contra el mejor equipo de todos los que manejo en la 1ª yugoslava). ¿Se hará realidad la profecía?
Mañana, mientras tanto, sin sorpresas:
Uchimata se hundirá en el Averno.
Rivermino dará su canto del cisne particular con Yelokehay
JymmyClausan reventará las ilusiones de legateam.
El resto, no espero sorpresas, ya digo. Aunque Astholfos podría sacarle un puntito al lider.
|
||||
Rocky
||||
![]() |
||||
|||
![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 120121122123124 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |