PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 1011121314 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 15:04

joder fuera de la copa k stoi ya... Llorar la verdad k no m lo esperaba, xo k le vamos hacer...

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"

maitino_air Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maitino_air Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 16:37
Banana

Maitino Air (Sudáfrica)
South African Football Association

-PcLigaTools: http://userscripts.org/scripts/show/89120
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2011 a las 09:37
Ya tengo un equipo más controlado pero no he avanzado nada porque es un cambio de cromos. Imagina no es el antiguo Urrea C.F, sino que es F.C Farrior según me hn confirmado, así que elimino uno pero ahora tengo que buscar cual era ImaginaBien
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2011 a las 12:29
Originalmente publicado por zafrin

joder fuera de la copa k stoi ya... Llorar la verdad k no m lo esperaba, xo k le vamos hacer...

Pedazo de equipo te has montado en el poco tiempo que llevas en pcliga!!

Estas entre los 200 equipos que mayor valor tienen en todo pcliga en los rankings!

Me he quedao flipao tio Sorpresa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2011 a las 13:17
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Pedazo de equipo te has montado en el poco tiempo que llevas en pcliga!!

Estas entre los 200 equipos que mayor valor tienen en todo pcliga en los rankings!

Me he quedao flipao tio Sorpresa

Si que lo tiene si.

Coca porque co... no has perdido contra Jorgito?? Me parece que a pesar de lo que digas poca liga va a haber esta temporada...

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 10:31
Que alguien me lo explique.... victoria 1-6 pero 3 expulsados!!!!! ¿hay villarato contra los pirates?

4 - JOE NTESO intenta la vaselina...
4 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de JOE NTESO para el O.Pirates FC

24 - NAUGHTY MAHLANFA chuta a portería...
24 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de NAUGHTY MAHLANFA para el O.Pirates FC

26 - IANCUBA ALVES entra haciendo falta a STEFFAN MULLIN
26 - Expulsado, le enseña la roja a IANCUBA ALVES y se va del campo.

32 - EDWARD MKHONZA entra haciendo falta a CAVANN MAZIBUKBETE
32 - Expulsado, le enseña la roja a EDWARD MKHONZA y se va del campo.

43 - PIERRE EVANS intenta la vaselina...
43 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de PIERRE EVANS para el O.Pirates FC

49 - GODFREY MNGUNYHE intenta la vaselina...
49 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de GODFREY MNGUNYHE para el O.Pirates FC

58 - NORIAH SEAKAMELA chuta con fuerza por el centro...
58 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de NORIAH SEAKAMELA para el O.Pirates FC

69 - NAUGHTY MAHLANFA chuta con fuerza por el centro...
69 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de NAUGHTY MAHLANFA para el O.Pirates FC

74 - HEIN MOTAKEN intenta la vaselina...
74 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de HEIN MOTAKEN para el F.C.Farrior

76 - GUSTAVO BARRIOS entra haciendo falta a CAVANN MAZIBUKBETE
76 - Expulsado por doble amonestación, le enseña otra amarilla a GUSTAVO BARRIOS y se va a los vestuarios.

O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 11:28
joder aun asi ganas??? jajajaja! vas sobrao pirates!!! puedes salir en kda partido kn 8 jugadores, no hay problema!! jiji! Guiño

coca jr t dije k seria tu sombraaa!!! xo no pude ya k no disponia d dinero para hacerlo en fichajes, y tuve k pasar alguna temporada nula bajando mientras mis jugadores crecian en otros ekipos y al fin volver a subir kn mas fuerza!! asi k no t pude seguir xo la temporada k viene ns veremos ya otra vez, jejee! y espero daros guerra xai k siempre sois los mismos!! Guiño

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 17:24
Lo que mas me gusta de Zafrin es que me tiene en su firma...Risa

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 14:18
Jornada interesante la de hoy de cara a la lucha por el descenso en 2ª división. Bien
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Asturchale Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturchale Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 14:36
felicidades x la victoria cokin!!! sta temporada asciendes con pleno eee
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 20:32
Originalmente publicado por Asturchale

felicidades x la victoria cokin!!! sta temporada asciendes con pleno eee

Gracias Astur, la verdad es que has sido el equipo más correoso, empezaste ganando 0-1 y aguantas más de media hora así. Además eres el único equipo por el momento en meterme 2 goles.

Espero que puedas subir a 5ª tu también!! Bien
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 23:03
Coca esta intratable, hoy jugaba contra el segundo y esperaba que fuese mi oportunidad de recortar distancia pero no hay manera. O pasa algo extrañísimo o no va a haber ninguna emoción esta temporada
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2011 a las 02:39
Originalmente publicado por Atvallekas

Coca esta intratable, hoy jugaba contra el segundo y esperaba que fuese mi oportunidad de recortar distancia pero no hay manera. O pasa algo extrañísimo o no va a haber ninguna emoción esta temporada
No se si es casualidad xD, pero las 2 ligas que has ganado son las 2 unicas ligas que he estado en 1a jaja.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2011 a las 08:07
Pues ya estas ascendiendo a primera corriendo!

Jejeje
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2011 a las 16:22
pienaar y to los millones k m pagaste x sacarte en mi firma??! jejeje! hicimos buen negocio eeeh! XD! Lengua

X CIERTO... CARNAVAL CARNAVAL... CARNAVAAAAL T KIEROOOOO!!!! jojojo!
m voi a liarla xai!! de payaso hijo puta k voi disfrazaoo! jajajajaja!!! menudo ejemplo d payaso van a ver los niños pekeños kn la borrachera k llevaré encimaaa!! jjijijii!

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 14:32
Hay otro reseteado mas en 2a... El At. Yagu, y si pronto no entra el próximo sera el Localín.

Editado por MajamudosFC - 06/Marzo/2011 a las 14:33

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 16:07

Los cuartos de final deparan un AtVallekas - Coca Jrs. será un partido emocionantísimo, eso si me da que está claro quien va a ganarlo...

pienaar y to los millones k m pagaste x sacarte en mi firma??! jejeje! hicimos buen negocio eeeh! XD! Lengua

X CIERTO... CARNAVAL CARNAVAL... CARNAVAAAAL T KIEROOOOO!!!! jojojo!
m voi a liarla xai!! de payaso hijo puta k voi disfrazaoo! jajajajaja!!! menudo ejemplo d payaso van a ver los niños pekeños kn la borrachera k llevaré encimaaa!! jjijijii!

Cuelga fotos!! jajaja

Editado por Atvallekas - 07/Marzo/2011 a las 16:08
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 22:56
jejejeje! ya man etiketao en alguna x el facebook el cabron d mi colega, el puto vampiro xupasangre!! jiji! vaya 2... n veas la k piyemos!!

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 11:00

Hoy ha empatado Coca Jrs., milagro!!! Jejeje

Aunque se haya puesto a 5 puntos no hay liga porque el ha pasado una semana complicada y la ha superado con nota, ahora tiene rivales que en teoría son asequibles y en cambio a mi me esperan unas jornadas más complicadas. Tendré suerte si a final de semana he conseguido mantenerme a 5 puntos, aunque lo dudo mucho la verdad...

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 19:32
Originalmente publicado por Atvallekas

Hoy ha empatado Coca Jrs., milagro!!! Jejeje

Aunque se haya puesto a 5 puntos no hay liga porque el ha pasado una semana complicada y la ha superado con nota, ahora tiene rivales que en teoría son asequibles y en cambio a mi me esperan unas jornadas más complicadas. Tendré suerte si a final de semana he conseguido mantenerme a 5 puntos, aunque lo dudo mucho la verdad...

Que negativo eres, jajaja. Si tienes mejor plantilla que yo... y mas amplia. Yo veo jodido ganar esta liga. Este fin de semana jugue interliga y copa y he pasado factura, ya que practicamente todos mis juegadores llegaban con la EF baja para el partido de ayer..... A ver si durante la semana me voy recuperando un poquillo, pero vamos.... cuando empiezo una racha negativa.... suele ser de varios partidos.

Un abrazo sudafris!!!!
 Responder Responder Página  <1 1011121314 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.