PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 1011121314 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 08:01
Hola desde la mitad del atlantico Sur, bueno mitad vamos camino de ello.
Fer cuando quieras te cuento los viajes tan raros que hacemos, pero te desencatarias. Tocar tierra tocamos poca tierra, eso si mar a montones.

Desde la lejania veo la lucha, y cualquiera que se quede fuera de competiciones internacionales sera injusto, ya sea interliga (gran premio para algunos, y necesario para otros) o intercoppa (Premio pequeño para unos, y deseado para otros). No osare a dar pronosticos, porque tampoco lo he mirado.

Bueno y me vuelvo a mi recondito lugar del mundo donde Neptuno y Eolo son los que dictaminan con que proa nos encontraremos.

Un saludini camino al cabo de buena esperanza (Cape of good hope), que bonito nombre.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 16:46
Originalmente publicado por jdforever

xDD gracias chicos ^^.

La verdad que pocos son los dias que tengo tiempo para conectarme un rato pues estoy metido en varios proyectillos personales y es lo que tienen :P pero es de agradecer que aunque me pase de vez en cuando me sienta como en casa.

Dezca, este verano he estado a punto de ir de vacas a Mallorca, pero al final se ha disuelto el proyecto de vacaciones XDD yo que tenia previste decirte algo.. y sobre lo del equipo gracias pero no que ya te he ganado 1 liga y media ^^ que algún día me apuntaré en mi palmarés.

1 abrazo!!

menudo gayer estas hecho jejeje.  Aun tienes mi numero de telefono?? si te pasas en verano pegame un toque, pero avisame xq estoy a punto de volver a la solteria y ya sabes que cuando me quedo soltero me vuelvo un tanto inquieto, que luego no hay manera de encontrarme xq toy todo el dia de parranda.

Un abrazo crack!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 16:51
Originalmente publicado por xasko

Originalmente publicado por ferbpj

Enhorabuena, mrfortunat, estás hecho un coloso, mandasa la cabra al monte, a las emes a la ... y echas al canal al Xasco en fin un gran campeón, la sorpresa de la temporada.

AdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdular

Felicidades al Notelodigo!! Menudo campeón está hecho. Ha dado la campanada durante todo el torneo y la guinda del pastel contra el Maiden. AplausoAplausoAplausoAplauso

Me uno a las felicitaciones a mrfortunat, la verdad es que como aficionado del mallorca que soy siempre me da una cierta alegria cuando un equipo digamos "humilde" se hace con un titulo.  Enhorabuena crack, y animo!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 16:58
Originalmente publicado por Panter X

otra liga en el bolsillo y ya son 3 consecutivas, joder.... esto me ha venido bien para quitarme la espinita de la copa e intentar hacer doblete con la venezzia, gracias a todos de antemano paisanos y dezca la prox vez no me lo dejes a huevo!!

AplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Ya tenemos campeon de este Scudetto!! de nuevo el maiden se hace con el ansiado titulo y aunque ya era algo previsible siempre es una alegria hacerse con el.  Enhorabuena crack!!

Ahora a ver como acaban los que vienen detras para determonar plazas de Il e IC q parece que hay bastante competitividad.

Yo x mi parte ofrezco mi equipo si alguien quiere llevarlo un tiempo, estoy muy hasta las pelotas del simu y la verdad es q me da palo entrar siquiera a mirar los resultados ni hacer alineaciones, sera un equipo para luchar x liga, copa y hacer algo interesante en Il xq mantengo plantilla y repito cesiones, si alguien tiene curiosidad x ver como se gestiona un equipo de IL, pues en fin, que lo diga q yo encantado de tomarme unas vacaciones.

Saludos y suerte!!

AplausoAplausoAplauso
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 21:55
Notelodigo, 0 - N.Prisas, 1

Victoria vital!!! Puffff. Menudas 2 jornadas de infarto nos esperan. Si sumo 1 punto yo creo que iré a la Interliga. Pero claro, juego contra el Maiden y el Ualabi...
N.Prisas - 1ª Italia

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 15:49
Sigo diciendo lo mismo que en jornadas pasadas: 5 equipos para 1 plaza de IL y 3 de IC. 
El desafortunado....¿quién será? Será un duro palo quedarse octavo.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 16:41
Hola a todos,Adios soy nuevo aquí y parece que el juego promete.
Vengo rebotado de un juego de fútbol llamado National Team Manager.
Alguien sería tan amable de aceptarme como discípulo?Roll
un saludo,

Candi
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 18:35
Originalmente publicado por camarod

un saludo,

Candi

Bienvenido Candi,

Seguro que todas las dudas que te vayan surgiendo te las responderemos. Ya nos dirás que equipo llevas y sobretodo espero que la próxima temporada te apuntes a la Coppa Venezzia (Ya recibirás un comunicado explicandotelo todo) Saludos!!
N.Prisas - 1ª Italia

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 23:45

un saludo,

Candi

Bienvenido

Pásate por el foro de Preguntas y respuestas, creo que hay una mini-guía para "novatos".
Primer consejo, antes de hacer nada (comprar, vender, acciones,...) pregunta y asegurate.
Lo básico:
1. Reduce al mínimo todos tus gastos.
2. Invierte gran parte del dinero en aumentar el estadio.
3. Primero la economía y luego lo deportivo.

Si intentas crecer sin una buena base, no durarás mucho.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 00:16
Simuladorato!!!! hehehe:

N.Prisas, 1 - Maiden, 0 (He hecho sólo 2 chutes por 11 de Panter, y sin embargo he ganado!!)

Ya soy oficialmente equipo de Interliga la próxima temporada. Un equipo humilde que aspira no hacerse mucho daño hehehe.

N.Prisas - 1ª Italia

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 00:28

Simuladorato!!!! hehehe:

N.Prisas, 1 - Maiden, 0 (He hecho sólo 2 chutes por 11 de Panter, y sin embargo he ganado!!)

Ya soy oficialmente equipo de Interliga la próxima temporada. Un equipo humilde que aspira no hacerse mucho daño hehehe.

menuda churra de partido....xd

y enhorabuena por IL!!;)
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 07:01
Hola gente!!!

una ultima jornada con muchas cosas por decidir, bueno en realidad no tantas, pero que en mi equipo se recordara durante tiempo. Uno de los capitanes se retira del equipo.

Atras queda finales de 2008 cuando fue fichado a un equipo portugues, cuando todavia era un inverbe.
01/09/2008 - 26/10/2008 Barakaldo 86,0 76,0 76,0 82,0 84,0 84,0 81

03/08/2009 - 27/09/2009 Barakaldo 97,0 88,0 88,0 86,0 90,0 90,0 89

crecio en el equipo, y sin ser un top ten como ricardo rainha se gano el cariño del vestuario y del publico.

Hoy jugara su ultimo partido, y por supuesto saltara de titular.

La proxima temporada cuando ya no aparezca en las alineaciones se me hara raro, tanto tiempo conmigo en el equipo es como uno mas de la familia.

Es lo que tiene los equipos humildes como el mio, que se coge cariño a los jugadores.

Desde la inmensidad del oceano atlantico sur, un saludini nostalgico
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 08:02
Originalmente publicado por raaltenius

Hola gente!!!

una ultima jornada con muchas cosas por decidir, bueno en realidad no tantas, pero que en mi equipo se recordara durante tiempo. Uno de los capitanes se retira del equipo.

Atras queda finales de 2008 cuando fue fichado a un equipo portugues, cuando todavia era un inverbe.
01/09/2008 - 26/10/2008 Barakaldo 86,0 76,0 76,0 82,0 84,0 84,0 81

03/08/2009 - 27/09/2009 Barakaldo 97,0 88,0 88,0 86,0 90,0 90,0 89

crecio en el equipo, y sin ser un top ten como ricardo rainha se gano el cariño del vestuario y del publico.

Hoy jugara su ultimo partido, y por supuesto saltara de titular.

La proxima temporada cuando ya no aparezca en las alineaciones se me hara raro, tanto tiempo conmigo en el equipo es como uno mas de la familia.

Es lo que tiene los equipos humildes como el mio, que se coge cariño a los jugadores.

Desde la inmensidad del oceano atlantico sur, un saludini nostalgico
Espero que Bruno se despida marcando dos o tres golitos al Burguillos, será un buen final para él y un buen principio para mi.

Desde luego que estos lobos de mar son de un tierno que marean, bonita la dedicatoria, si señor.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 08:02

Simuladorato!!!! hehehe:

Tremenda temporada la tuya Xasco, enhorabuena.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 10:20
Originalmente publicado por ferbpj

Simuladorato!!!! hehehe:

Tremenda temporada la tuya Xasco, enhorabuena.

Es mi mejor temporada en toda mi historia de PcLiga. Cuando jugué por primera vez llegué a ser 3º de Italia con estos registros:

16/05/2004 *3ª posición en competición de LIGA (ITALIA 1ª div.)7020108

Esta temporada, 7 años después igualaré como mínimo la posición, pero con 75 puntos. Todo un logro, que de verdad no me esperaba para nada.Sonrisa

Compensa las dos eliminaciones coperas sufridas en Semifinales por penalties.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 11:42
Gracias a todos.

Xasco, por supuesto jugaré a la copa Venezzia.
Joser, gracias por tus consejos, afortunadamnete ya había conseguido leer antes la guía para novatos.
Lo que creo saber ya es que es muy difícil vender jugadores. Yo tengo alguno a la venta al mínimo precio que puedo y no los vendo

Mi equipo es camarod de la sexta división.

Gracias compisGuiño
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 15:09

Gracias a todos.

Joser, gracias por tus consejos, afortunadamnete ya había conseguido leer antes la guía para novatos.
Lo que creo saber ya es que es muy difícil vender jugadores. Yo tengo alguno a la venta al mínimo precio que puedo y no los vendo

Gracias compisGuiño

Mucha suerte en la próxima temporada! Seguro que en un tiempo te vemos en las cumbres del Calcio Guiño
N.Prisas - 1ª Italia

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 15:15
25ª Supercoppa:

Maiden FC (campeón Scudetto)
Notelodigo (campeón Coppa Ufficiale)
******* (AT BPJ si gana la Venezzia o Miketollin/N.Prisas si Maiden gana la Venezzia)

N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 22:07

Gracias a todos.

Gracias compisGuiño

estamos en la misma división!! yo he terminado 10º, cogi al equipo en la jornada 21 en el puesto 19º, he ganado 11, empatado 1 y perdido 6 partidos. Le he ganado a 2 de los que ascienden (4º y 2º al que gané cuando iba 1º y le jodi el título xD)

La próxima temporada espero estar luchando por la 1ª plaza.

Salu2 y nos vemos la proxima temporada

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 22:47
Bueno, era casi imposible ganar en el feudo del Ualabi, así que me conformo con el 3er lugar, que está muy muy bien Bien
N.Prisas - 1ª Italia

Responder Responder Página  <1 1011121314 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,797 segundos.