PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 117118119120121 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 21:23
 IVANITOS
 F.Trashers

a la espera de que pinche kiskur seguimos avanzando...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 10:51
yo empaté anoche a 0 goles ante Rosario C
Esta vez mi portero fue el héroe del partido Sobrao
Tiruli - 1ª COLOMBIA
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 13:43
Muchachada, alguien que vaya a tener extra me acoje a partir de la jornada 30 a este delantero??:
Ultimo año de contrato DC COLOMBIA MARIO LUQUE (C) 24 94 90 90 95 91 94 MR92,33 89,89M 0,77M

A partir del lunes voy a jugar con solo 1 DC alineado y en tactica, pero el chaval solo tiene una temporada de contrato y no quisiera tener que subirle la ficha
Puedo estudiar propuestas, cesion sola, cesion con dinero para ayudar a su ficha, intercambio de cesion
Seguramente la temporada proxima tb haga lo mismo para no tener que subirle la ficha

Editado por bauer - 09/Diciembre/2011 a las 13:43
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 21:26
 PaSaMeLa
 IVANITOS

pedazo resultado, fijo que kiskur perdió o empató
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 22:02
casi aciertas sosete.
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2011 a las 09:54
Originalmente publicado por bauer

Muchachada, alguien que vaya a tener extra me acoje a partir de la jornada 30 a este delantero??:
Ultimo año de contrato DC COLOMBIA MARIO LUQUE (C) 24 94 90 90 95 91 94 MR92,33 89,89M 0,77M

A partir del lunes voy a jugar con solo 1 DC alineado y en tactica, pero el chaval solo tiene una temporada de contrato y no quisiera tener que subirle la ficha
Puedo estudiar propuestas, cesion sola, cesion con dinero para ayudar a su ficha, intercambio de cesion
Seguramente la temporada proxima tb haga lo mismo para no tener que subirle la ficha

cuando acabe las vacatas veo a ver, peo titular co vreo que fuese
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2011 a las 10:28

Yo ya tengo las 4 cesiones, sino te lo cambiaba por alguno de mis del.
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2011 a las 12:19
Originalmente publicado por kirsten

sí, sé que no seria titular en tu equipo, pero bueno, como serian solo las ultimas 8 jornadas, y tú vas a pillar al extra fijo, pues me interesa
Yo este lubnes ya lo pondré para que juegue él solo en punta a ver si mete el maximod e goles posible

Gracias de todos modos kiskur

PD: Si cedo al DC sin intercambiar, yo tendria una plaza de cesion que podria ofreceros para algun veterano que tengais que renovar y así lo evitais, porque jovenzuelo no creo que me envieis porque no voy a tener extra
Tiruli - 1ª COLOMBIA
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2011 a las 14:29

Originalmente publicado por kirsten

sí, sé que no seria titular en tu equipo, pero bueno, como serian solo las ultimas 8 jornadas, y tú vas a pillar al extra fijo, pues me interesa
Yo este lubnes ya lo pondré para que juegue él solo en punta a ver si mete el maximod e goles posible

Gracias de todos modos kiskur

PD: Si cedo al DC sin intercambiar, yo tendria una plaza de cesion que podria ofreceros para algun veterano que tengais que renovar y así lo evitais, porque jovenzuelo no creo que me envieis porque no voy a tener extra

¿para que necesitas un equipo qu epille la extra?, syu no la pillas el jugador tp pese a que este en mi equipo
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2011 a las 14:44
Además chisten no pilló la extra la temporada pasada... XD
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2011 a las 14:55
empaté de nuevo en la interliga y a casita con el rosario C, suerte a los dos que quedan :D
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2011 a las 22:32
genial paso en copa, aunque me toca el gordo antes del 22 XD, los demás como siempre les toca lo menos chungo... modo roncero off
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2011 a las 23:41
Originalmente publicado por sospedra

genial paso en copa, aunque me toca el gordo antes del 22 XD, los demás como siempre les toca lo menos chungo... modo roncero off

con la clasi en mano, el gordo le a tocado al Trashers llorica.
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2011 a las 23:53
yo soy un visionario y digo esto, más que nada porque dudo que pilles la IL XD. modo chisten off
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 14:11
De nuevo la Copa me ha tratado mal en un partido igualado en ocasiones y posesion
Va a estar muy interesante la edicion de Copa de esta temporada, interesantes emparejamientos los que hay ahora, con mas suerte para unos que para otros, pero además la siguiente ronda va a ser mortífera
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 00:14
victoria importantísima, ahora a seguir luchando por plaza IL. 
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 11:52
No lo mencioné, pero ahora que me ha mandado comunicado el rosario me he fijado jeje, perdía 0-1 en el min 82 y le expulsan 2 defensas, y gano 2-1 X_D
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 13:03
Originalmente publicado por sospedra

No lo mencioné, pero ahora que me ha mandado comunicado el rosario me he fijado jeje, perdía 0-1 en el min 82 y le expulsan 2 defensas, y gano 2-1 X_D
Supongo que te has dado cuenta de que tus juves no hacen nada si no sobornas a cristian no?  Fiuu
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 16:06
yo juegue contra 9. Ya me extrañaba ese resultado Confundido
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2011 a las 12:54
 Tiruli
 C. Vigo 0
Tuve mas oportunidades, pero siempre es bueno puntuar contra Doc
Tiruli - 1ª COLOMBIA
 Responder Responder Página  <1 117118119120121 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,298 segundos.