![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 117118119120121 259> |
Autor | |||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
No creas que sera un partido facil para mí eh!
Esta temporada con el cambio de táctica que he hecho mis jugadores aún se están acostumbrando! Con lo bien que me iba jugar con 5 medios!
|
|||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
||||
Me indignas!!!
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
||||
Bueno se apreta la cosa en 7ª, victoria 3-1 al lider y me coloco a solo 2 puntos despues de 6 victorias seguidas.
![]() |
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||||
Ya desacostumbrado a las competencias internacionales, recien hoy me acorde q jugue IC y pase d ronda...
![]() Y creo q hasta aca llegue, ahora me toca el poderoso triviNet.com |
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||||
IC fuera pero en copa di la sorpresa...
![]() |
|||||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
||||
Bastante tiene con contar sus partidos por victoria en liga!
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||||
pues sí, que se le estaba subiendo a la cabeza el tema ![]() |
|||||
C.E.Europa
|||||
![]() |
|||||
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
||||
Si, será eso, que me paso el día en el foro pavoneando de mis victorias y mi enorme palmarés....
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
no, eso lo hace el choped y el makel, tu no, pero así te bajamos los humos y te recordamos donde estabas hace unos años... saliendo goleado siempre de manaus... tu recuerda ![]() |
|||||
C.E.Europa
|||||
![]() |
|||||
||||
Una Interfavela ahora no tendría color... xDD
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
De 8 en 8 me los llevaba... Eso sirve para demostrar a los que estais en categorías inferiores que si haceis las cosas bien podreis conseguir llegar a la cumbre y jugarles de tu a tu a estos máquinas de primera.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
||||
Y ese es mi objetivo! quedaos con este equipo que algún día estaré hay arriba dando guerra jeje de momento en mi primera temporada la cosa esta saliendo bien y creo que me ira mejor. Saludos compatriotas |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
bienvenido, te estamos esperando en primera para tener contigo el mismo trato que tuvimos con el munchen... ![]() |
|||||
C.E.Europa
|||||
![]() |
|||||
||||
Carne fresca! xD
P.D. Viejos cascarrabias que nos hemos vuelto!
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Jajaaja tratareme con cariño e
![]() ![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
||||
Vuelve a haber carne en el menu...
PD: Busco POR xD
|
|||||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|||||
![]() |
|||||
||||
me alegro que haya un nuevo redactor brasileño después dxe años, la verdad es que como dices no hay mucho palmarés en competiciones internacionales, pero lo que si es en competiciones de selección, donde tenemos 2 Mundiales A y 1 Mundial B, eso no muchos paises lo tienen ![]() |
|||||
C.E.Europa
|||||
![]() |
|||||
||||
Ni muchos equipos... yo tengo Mundial B y Mundial A en mi palmarés gracias a Bon!!!
Quien lo diría!!
Bon el más laureado de los seleccionadores! GRACIAS MOU!!
![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Como va eso de los mundiales, que loas haceis por aqui de forma no oficial o esta en el juego??? Cada cuanto lo haceis??
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Gracias, espero estar a la altura jeje. Bueno seguro que pronto cae alguna IL o IC, con paciencia jejeje
|
|||||
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 117118119120121 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |