![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 117118119120121 490> |
Autor | |
Darkop ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 08/Mayo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 14 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
A ver DJ Nosfreak, está muy bien reirse de los equipos por aquí y tal y cual, ya que tanto hablas...podias contarnos a todos tus dificultades para llegar a primera en tan sólo 15 temporadas???debió ser duro y frustrante. Yo lo he hecho en 6, si quieres te puedo dar algunos consejos pero te aviso que cobro.
Nos vemos en la vuelta campeón.
|
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Yo estuve en 6ª por decisión propia. Era, o eso o abandonaba el juego como me pasó la 1ª vez aburrido del juego, con un equipo con el que ya fuí campeón de Liga en 1ª. No de 3ª y 6ª
![]() Luego, lo de ascender, fácilmente se puede hacer del tirón en 5 temporadas, fácilmente. Solo hay que ver a Mugi xD Llevo aquí desde 2002, no me tienes que dar muchos consejos, no sea que te cobre yo a ti, campeón
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
bien!!! 4-0 al arcos y con chances todavia de pelear el 8vo lugar, pero la estrategia es la de todos los años... dejar todo por la copa
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
1-1 con el YugoTeam del Yelo.
Gran partido, reservé a 3 jugadores para la Copa y los reservas no desentonaron en absoluto. Gut gemacht !!! Para el lunes contra ROCKY, aguantarán mis espartano-mercenarios? ![]() Suerte para el domingo, Jimmy!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
igualmente... nos debemos una final copera y si no se da nos retamos a un amistoso xD
|
|
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Rocky está que se sale.
Ganó al Sfieles, salió el viernes de cena y copas, consiguió volver a casa de una pieza.
A Nosfe le va a caer la del pulpo.
Por lo menos quedamos 3-1.
Espera, ¿quien juega en casa?
bueno, da igual. Primero la copa contra el lider. A ver si repetimos la faena del martes y nos convertimos en favoritos.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Gut gemacht, aber am Montag der Teufel wird das ende finden.
más o menos.
Oder glaube Ich ob das seeteufel schmeckt gut.
Y hasta ahí puedo leer.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
Jaaaaajajaajajaj
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
amos mariconcillas, he estao 2 semanas por ahí de viajes varios por Rumania y Paris jaja en un lao 0,75? la cerveza de medio litro y en otro 5? por un café.... que pena...
Como va la cosa por aquí, veo k habéis hecho hasta una copita y todo jaaj, si señor k siga la cosa k para dentro de un año o así la jugaré xDD La putada es k esta temporada me dejo 150 millones en juves y ahora van y me cambian todas las subidas, entrenos y movidas de las cuales no tengo ni puta idea, asik me tendre k dar la paliza a leer en el foro o algo, a ver si consigo sacar algo en claro... Ale besos en los morros a todos. |
|
![]() |
|
![]() |
|
nosfe... no me da para comentar el foro Culé pero te lo digo por aca... a nadie del barça se le ocurrio ir por el fichaje de casillas
|
|
|
![]() |
|
La verdad es que no lo creo, a no ser que se quedase Mourinho. Pero vaya, yo no lo quiero ni regalado en el Barcelona, es un sinvergüenza y aquí todos tienen #Valors ![]() Yo espero que fichen a un portero CONTRASTADO, nada de mierdas de 20 años y encima alemán ![]() PD: Fechy, coméntame que tal por Rumanía? Por donde has viajado? Tengo mucho interés, desgraciado!
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Joder... Me expulsan a uno en Interliga y pierdo, como pasa siempre con este simulador cuando te expulsan a 1.
Resultado, a tomar por saco la Interliga cuando lo tenia todo de cara...
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Tranqui, Yebi. Con el nuevo simulador todo será diferente.
Solo se expulsará a jugadores que no sean montenegrinos. Se tendrá en cuenta el hecho diferencial.
También el cigüeñal y la tapa del delco.
|
|
Rocky
|
![]() |
|
Tendrás que pensar lo de siempre, la temporada que viene, otra temporada será
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Macho, ya cal que gane hoy en Copa y pueda seguir avanzando rondas, porque no hago más que palmar pasta
![]() Jugué 2 partidos fuera de casa seguidos cuando tengo deudas pendientes de un juvenil que pago cuando puedo y 4M que le debo a Fechy de una transferencia ![]() 02/03/2013 Costes entrenamiento juveniles -240.000 ? -2.373.159 ? 01/03/2013 Costes desplazamiento, dietas, etc... -143.000 ? -2.133.159 ? 01/03/2013 Publicidad y derechos de imagen de los jugadores 552.752 ? -1.990.159 ? 01/03/2013 Pago fichas de los jugadores -1.531.448 ? -2.542.911 ? 01/03/2013 Nóminas entrenadores de plantilla -256.000 ? -1.011.463 ? 01/03/2013 Costes entrenamiento juveniles -240.000 ? -755.463 ? 28/02/2013 Ingresos Merchandising 381.968 ? -515.463 ? 28/02/2013 Ingresos Catering 171.301 ? -897.431 ? 28/02/2013 Derechos Televisivos 300.000 ? -1.068.732 ? 28/02/2013 Costes mantenimiento estadio -382.499 ? -1.368.732 ? 28/02/2013 Ingresos por publicidad en el estadio 335.911 ? -986.233 ? 28/02/2013 Venta de localidades - (65%) 3.199.155 ? -1.322.144 ? |
|
![]() |
|
![]() |
|
03/03/2013 Ingresos Copa 200.000 ? -1.632.978 ?
03/03/2013 Venta de localidades Copa - (86%) 780.181 ? -1.832.978 ? Ratatatatata 3-0 al Arcos United que solo chutó 3 veces, 2 de las cuales en el minuto 90 xD En cuartos de final viene el morbo ![]() Vamos ahí Jimmy !!! Lástima por Rocky, alguien tendrá que vengarle, a ver si el YeLo puede conseguirlo ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Perdí el partido en el minuto 118!!!!
Claro, que viendo el partido me puedo dar con un canto en los dientes....pero me da rabia. También en intercopa caí en la prorroga.
No se pueden hacer cambios en la prorroga?
y encima he reventado a los titulares para el partido de mañana. Pero da igual. Venceremos los buenos.
|
|
Rocky
|
![]() |
|
Jajajajaja déjame en paz!
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Como me gusta el proximo partido de copa..... XDDDDDDD
|
|
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
Freddi, a tí te va la marcha.
Espero que Yebi te pegue un buen revolcón, a ver si consigo estar en intercopa en vez de los que están en intercopa.
Sin acritud, eh? solo para joder.
|
|
Rocky
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 117118119120121 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |